Materia: Introducción al Data Science

Comisión: Única

Cantidad de encuestados: 29

Viernes de 14:00 a 17:00

  • Rodriguez Ricardo Oscar
  • González Osvaldo Omar
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 7/29
24.14%
2 : 2/29
6.90%
3 : 10/29
34.48%
4 : 5/29
17.24%
No responde : 5/29
17.24%
Más de 4 : 0/29
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 23/29
79.31%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 6/29
20.69%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 8/29
27.59%
No : 7/29
24.14%
No sé/No corresponde : 14/29
48.28%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 6/29
20.69%
No : 15/29
51.72%
No sé/No corresponde : 8/29
27.59%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 22/29
75.86%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 7/29
24.14%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 11/29
37.93%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 18/29
62.07%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 20/29
68.97%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 9/29
31.03%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 11/29
37.93%
No : 1/29
3.45%
No sé/No corresponde : 17/29
58.62%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 22/29
75.86%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 7/29
24.14%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 1/29
3.45%
No : 20/29
68.97%
No sé/No corresponde : 8/29
27.59%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 21/29
72.41%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 8/29
27.59%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 16/29
55.17%
No : 5/29
17.24%
No sé/No corresponde : 8/29
27.59%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 16/29
55.17%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 13/29
44.83%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 5/29
17.24%
No : 8/29
27.59%
No sé/No corresponde : 16/29
55.17%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 23/29
79.31%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 6/29
20.69%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 18/29
62.07%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 11/29
37.93%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 1/29
3.45%
2 : 2/29
6.90%
3 : 2/29
6.90%
4 : 3/29
10.34%
5 : 14/29
48.28%
No responde : 7/29
24.14%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/29
0.00%
2 : 0/29
0.00%
3 : 5/29
17.24%
4 : 3/29
10.34%
5 : 14/29
48.28%
No responde : 7/29
24.14%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/29
0.00%
2 : 0/29
0.00%
3 : 4/29
13.79%
4 : 4/29
13.79%
5 : 13/29
44.83%
No responde : 8/29
27.59%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/29
0.00%
2 : 0/29
0.00%
3 : 3/29
10.34%
4 : 3/29
10.34%
5 : 9/29
31.03%
No responde : 14/29
48.28%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/29
0.00%
2 : 1/29
3.45%
3 : 1/29
3.45%
4 : 6/29
20.69%
5 : 13/29
44.83%
No responde : 8/29
27.59%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/29
0.00%
2 : 1/29
3.45%
3 : 1/29
3.45%
4 : 4/29
13.79%
5 : 10/29
34.48%
No responde : 13/29
44.83%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/29
0.00%
2 : 0/29
0.00%
3 : 1/29
3.45%
4 : 2/29
6.90%
5 : 10/29
34.48%
No responde : 16/29
55.17%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/29
0.00%
2 : 0/29
0.00%
3 : 1/29
3.45%
4 : 4/29
13.79%
5 : 15/29
51.72%
No responde : 9/29
31.03%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/29
0.00%
2 : 0/29
0.00%
3 : 1/29
3.45%
4 : 4/29
13.79%
5 : 15/29
51.72%
No responde : 9/29
31.03%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/29
0.00%
2 : 1/29
3.45%
3 : 2/29
6.90%
4 : 5/29
17.24%
5 : 13/29
44.83%
No responde : 8/29
27.59%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/29
0.00%
2 : 0/29
0.00%
3 : 2/29
6.90%
4 : 2/29
6.90%
5 : 16/29
55.17%
No responde : 9/29
31.03%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 0/29
0.00%
2 : 0/29
0.00%
3 : 3/29
10.34%
4 : 2/29
6.90%
5 : 10/29
34.48%
No responde : 14/29
48.28%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/29
0.00%
2 : 1/29
3.45%
3 : 4/29
13.79%
4 : 8/29
27.59%
5 : 9/29
31.03%
No responde : 7/29
24.14%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 29
Ver comentarios sobre el curso