siento que se explican los temas de manera muy teorica y no se enseña como pensar los problemas que nos presentan. por ello cada cuatrimestre recursa un alto % de alumnos. En el parcial me tocaron ejercicios que no se asemejan en nada a los practicados en las guias
considero que la forma de evaluar que se adopto no es la mas apropiada para una materia como taller de informática.
Poco claros los enunciados de parciales, se prestan lugar a confundirlos.
No siento que los profesores dicten las clases con energía, además de que prohiben todo lo referido a hacer algo en grupo. Me cuesta mucho esta materia, incluso estoy recursando y creo que voy a volver a recursar, por lo que pedí ayuda a un compañero para hacer juntos una tarea que no iba a ser evaluada y lo tomaron como "copiado". Quisiera que no forzaran a que sea completamente individual y que los profesores transmitan que tienen ganar de estar en la clase.
La materia avanza muy rápido y no considero que alguien que no tenga una base en algun tipo de lenguaje informatico las pueda seguir facilmente.
Falta dedicación a las clases. Las clases son dictadas de la misma manera hace años con los mismos ejemplos, misma persona y con la misma guia de ejercicios. No se busca actualizar ni nuevas estrategias de trasmitir el conocimiento.
Los ejemplos y ejercicios vistos en las clases no condicen con el nivel pedido en parciales ya que estos últimos son mucho mas difíciles.
Docentes muy poco accesibles, parece que les molesta dictar clases.
Estaría bueno que los ejercicios que vemos en clase correspondan al mismo nivel que los ejercicios de las prácticas. Se me dificulta hacerlos bien porque la mayoria de las funciones que se usan para hacer los ejercicios tengo que buscarlas por mi cuenta y casi siempre los ejercicios me salen mal.
Es difícil mediante un solo dispositivo prestar atención a la clase y al mismo tiempo resolver problemas. El material teórico es poco claro, insuficiente y se invierte mucho tiempo en encontrar material adicional para resolver problemas. Las clases teóricas y prácticas podrían ser un poco más organizadas, ayudaría a seguir el ritmo de clase. La práctica es insuficiente y guarda poca relación con los exámenes.
El formato de esta encuesta es muy bueno.
Muchas gracias.
Creo que es una materia que se podría seguir virtualmente perfectamente ya que a la hora de programar uno lo puede ir haciendo a la par y hay buena respuesta de los profesores a ello. Sin embargo estoy un poco disconforme con el dictado por parte de algunos profesores a la hora de dictar la materia, ya que no siempre se puede seguir el hilo y se termina haciendo un poco denso y engorroso terminar de entender la idea de lo que se explica.
En cuanto a contenido, creo que es el adecuado, aunque la segunda parte podría tener un poco mas de ejercicios para hacer para terminar de entender bien las ideas.
Saludos!
Considero que las instancias de evaluación de la materia no son buenas. Considero incorrecto tomar distintos exámenes con distintas dificultades a les distintes estudiantes, sobre todo cuando algún examen excede lo que se da en clase. En mi opinión el nivel exigido a todes les estudiantes debe ser el mismo y no es lo que sucede. Considero que las clases de uno de les docentes son muy poco dinámicas y lentas. Considero que les alumnes son perjudicades ya que durante la materia los ejercicios que se hacen tienen un nivel y en el parcial son mucho más difíciles, incluso a veces son ejercicios se un tipo que no se hicieron en la cursada. Considero correcto evaluar a todes con el mismo nivel y, considero que les estudiantes deben ser evaluados acorde a lo que se enseña en clase.
siento que se explican los temas de manera muy teorica y no se enseña como pensar los problemas que nos presentan. por ello cada cuatrimestre recursa un alto % de alumnos. En el parcial me tocaron ejercicios que no se asemejan en nada a los practicados en las guias
considero que la forma de evaluar que se adopto no es la mas apropiada para una materia como taller de informática.
Poco claros los enunciados de parciales, se prestan lugar a confundirlos.
No siento que los profesores dicten las clases con energía, además de que prohiben todo lo referido a hacer algo en grupo. Me cuesta mucho esta materia, incluso estoy recursando y creo que voy a volver a recursar, por lo que pedí ayuda a un compañero para hacer juntos una tarea que no iba a ser evaluada y lo tomaron como "copiado". Quisiera que no forzaran a que sea completamente individual y que los profesores transmitan que tienen ganar de estar en la clase.
La materia avanza muy rápido y no considero que alguien que no tenga una base en algun tipo de lenguaje informatico las pueda seguir facilmente.
Falta dedicación a las clases. Las clases son dictadas de la misma manera hace años con los mismos ejemplos, misma persona y con la misma guia de ejercicios. No se busca actualizar ni nuevas estrategias de trasmitir el conocimiento.
Los ejemplos y ejercicios vistos en las clases no condicen con el nivel pedido en parciales ya que estos últimos son mucho mas difíciles.
Docentes muy poco accesibles, parece que les molesta dictar clases.
Estaría bueno que los ejercicios que vemos en clase correspondan al mismo nivel que los ejercicios de las prácticas. Se me dificulta hacerlos bien porque la mayoria de las funciones que se usan para hacer los ejercicios tengo que buscarlas por mi cuenta y casi siempre los ejercicios me salen mal.
Es difícil mediante un solo dispositivo prestar atención a la clase y al mismo tiempo resolver problemas. El material teórico es poco claro, insuficiente y se invierte mucho tiempo en encontrar material adicional para resolver problemas. Las clases teóricas y prácticas podrían ser un poco más organizadas, ayudaría a seguir el ritmo de clase. La práctica es insuficiente y guarda poca relación con los exámenes.
El formato de esta encuesta es muy bueno.
Muchas gracias.
Creo que es una materia que se podría seguir virtualmente perfectamente ya que a la hora de programar uno lo puede ir haciendo a la par y hay buena respuesta de los profesores a ello. Sin embargo estoy un poco disconforme con el dictado por parte de algunos profesores a la hora de dictar la materia, ya que no siempre se puede seguir el hilo y se termina haciendo un poco denso y engorroso terminar de entender la idea de lo que se explica.
En cuanto a contenido, creo que es el adecuado, aunque la segunda parte podría tener un poco mas de ejercicios para hacer para terminar de entender bien las ideas.
Saludos!
Considero que las instancias de evaluación de la materia no son buenas. Considero incorrecto tomar distintos exámenes con distintas dificultades a les distintes estudiantes, sobre todo cuando algún examen excede lo que se da en clase. En mi opinión el nivel exigido a todes les estudiantes debe ser el mismo y no es lo que sucede. Considero que las clases de uno de les docentes son muy poco dinámicas y lentas. Considero que les alumnes son perjudicades ya que durante la materia los ejercicios que se hacen tienen un nivel y en el parcial son mucho más difíciles, incluso a veces son ejercicios se un tipo que no se hicieron en la cursada. Considero correcto evaluar a todes con el mismo nivel y, considero que les estudiantes deben ser evaluados acorde a lo que se enseña en clase.