Todos los ayudantes (Leandro Missoni, Julieta Alday, Jonathan Semelak y Celi) dan muy buenas clases y se les entiende un montón, me resultan especialmente útiles las clases en las que vamos resolviendo el problema mientras lo escriben a mano en algun tipo de archivo.
Me gustó la modalidad de la segunda parte en la que se intercaló teórica y problemas, de esta manera las clases no eran tan pesadas.
Si no se va a ofrecer un turno noche las clases deben grabarse si o si, al principio hubo un poco de resistencia por parte de ambos profes que luego aceptaron pero se debe tomar en consideración la gente que trabaja.
Me pareció que en la parte de cuántica, Daniel podría haber dado una vuelta de tuerca de sus clases habiendo notado que cada vez asistía menos gente y nos notaba muy perdidos. Si bien los profesores de exactas no tienen que hacer materias como pedagogía, creo que a Daniel no le vendría mal si se dedica a eso, mas que nada también porque los conceptos son bastantes complicados de por si.
Lean y Juli, son los mejores profesores de la practica que tuve hasta ahora en la carrera. Fueron la salvación cuántica.
Lo único que modificaría es la falta de organización que hay. No fue subido un cronograma y muchas veces no hubo coordinación entre los temas de laboratorio y teo/prob por lo que quedaba desfasado.
Jonathan LA ROMPE como docente: claro, conciso y baja las definiciones a tierra. Siempre apoyando a todos a que podemos hacerlo.
Entiendo que es difícil pero me parece importante reveer labo. Queda muy desfasado, más allá de lo que mencione antes, y se entiende muy poco todo en las primeras practicas. No siento que sume cómo esta pensado.
En mi caso particular prefiero que las clases esten firmemente divididas en teorica por un lado y en practica por otro, no ir de una a otra a lo largo de toda la clase. Ademas esta gestion de quien da que y organización la hacen en tiempo de clase
El poder acceder a las clases grabadas y tener el foro de consulta disponible facilita mucho a la cursada de la materia para gente que trabaja. Mantenerlo después de la pandemia me parece importante ya que muchos estudiantes resignan a la UBA por otras universidades (y a veces hasta otras carreras) por la disponibilidad horaria. En mi caso particular siempre llegaba tarde a las teóricas porque empezaban cuando terminaba de trabajar, esto me deja mucho mas cerca de recibirme.
Todos los ayudantes (Leandro Missoni, Julieta Alday, Jonathan Semelak y Celi) dan muy buenas clases y se les entiende un montón, me resultan especialmente útiles las clases en las que vamos resolviendo el problema mientras lo escriben a mano en algun tipo de archivo.
Me gustó la modalidad de la segunda parte en la que se intercaló teórica y problemas, de esta manera las clases no eran tan pesadas.
Si no se va a ofrecer un turno noche las clases deben grabarse si o si, al principio hubo un poco de resistencia por parte de ambos profes que luego aceptaron pero se debe tomar en consideración la gente que trabaja.
Me pareció que en la parte de cuántica, Daniel podría haber dado una vuelta de tuerca de sus clases habiendo notado que cada vez asistía menos gente y nos notaba muy perdidos. Si bien los profesores de exactas no tienen que hacer materias como pedagogía, creo que a Daniel no le vendría mal si se dedica a eso, mas que nada también porque los conceptos son bastantes complicados de por si.
Lean y Juli, son los mejores profesores de la practica que tuve hasta ahora en la carrera. Fueron la salvación cuántica.
Lo único que modificaría es la falta de organización que hay. No fue subido un cronograma y muchas veces no hubo coordinación entre los temas de laboratorio y teo/prob por lo que quedaba desfasado.
Jonathan LA ROMPE como docente: claro, conciso y baja las definiciones a tierra. Siempre apoyando a todos a que podemos hacerlo.
Entiendo que es difícil pero me parece importante reveer labo. Queda muy desfasado, más allá de lo que mencione antes, y se entiende muy poco todo en las primeras practicas. No siento que sume cómo esta pensado.
En mi caso particular prefiero que las clases esten firmemente divididas en teorica por un lado y en practica por otro, no ir de una a otra a lo largo de toda la clase. Ademas esta gestion de quien da que y organización la hacen en tiempo de clase
El poder acceder a las clases grabadas y tener el foro de consulta disponible facilita mucho a la cursada de la materia para gente que trabaja. Mantenerlo después de la pandemia me parece importante ya que muchos estudiantes resignan a la UBA por otras universidades (y a veces hasta otras carreras) por la disponibilidad horaria. En mi caso particular siempre llegaba tarde a las teóricas porque empezaban cuando terminaba de trabajar, esto me deja mucho mas cerca de recibirme.