Materia: Química Biológica

Comisión: Química Biológica

Cantidad de encuestados: 106

Viernes de 09:00 a 13:00

  • Cauerhff Ana Albina
  • Fontana Vanina Andrea
  • Melito Viviana Alicia
  • Lobo Guillermo Sebastian
  • CALLERO Mariana Alejandra
  • Pagnotta Priscila Ayelén
  • Musikant Alejandro Daniel
  • Rosenzvit Mara Cecilia
  • Martinez Maria Del Carmen
  • Andreone Luz
  • Di Santo Mariana Carolina
  • Buzaleh Ana Maria
  • Gazzaniga Silvina Noemí
  • Mazaira Gisela Ileana
  • Noriega Guillermo Osvaldo
  • Carrillo Carolina
  • Erlejman Alejandra Giselle
  • Gori María Soledad

Miercoles de 08:00 a 13:00

  • Buzaleh Ana Maria
  • CALLERO Mariana Alejandra
  • Pagnotta Priscila Ayelén
  • Noriega Guillermo Osvaldo

Jueves de 17:00 a 22:00

  • Buzaleh Ana Maria
  • Rosenzvit Mara Cecilia
  • Gazzaniga Silvina Noemí
  • Lobo Guillermo Sebastian

Jueves de 13:00 a 18:00

  • Cauerhff Ana Albina
  • Mazaira Gisela Ileana
  • Buzaleh Ana Maria
  • Martinez Maria Del Carmen

Jueves de 08:00 a 13:00

  • Fontana Vanina Andrea
  • Buzaleh Ana Maria
  • Lobo Guillermo Sebastian
  • Gramajo Marcos Ezequiel

Lunes de 18:00 a 21:00, Miercoles de 18:00 a 21:00

  • Galigniana Mario
  • Schattner Mirta Ana
  • Santos Javier
  • Canepa Eduardo Tomas
  • Sanchez Miguel Ignacio Enrique
  • Calvo Juan Carlos
  • Pignataro Omar Pedro
  • Buzaleh Ana Maria
  • Caramelo Julio Javier
  • Correa Garcia Susana Raquel

Viernes de 16:00 a 20:00

  • Fontana Vanina Andrea
  • Di Santo Mariana Carolina
  • Carrillo Carolina
  • Buzaleh Ana Maria
  • Pagnotta Priscila Ayelén
  • Cauerhff Ana Albina
  • Rosenzvit Mara Cecilia
  • Gori María Soledad
  • Musikant Alejandro Daniel
  • Lobo Guillermo Sebastian
  • CALLERO Mariana Alejandra
  • Mazaira Gisela Ileana
  • Andreone Luz
  • Martinez Maria Del Carmen
  • Melito Viviana Alicia
  • Noriega Guillermo Osvaldo
  • Gazzaniga Silvina Noemí
  • Erlejman Alejandra Giselle

Lunes de 12:00 a 17:00

  • Gramajo Marcos Ezequiel
  • Buzaleh Ana Maria
  • Melito Viviana Alicia
  • Musikant Alejandro Daniel
  • Di Santo Mariana Carolina

Miercoles de 13:00 a 18:00

  • Buzaleh Ana Maria
  • Andreone Luz
  • Carrillo Carolina
  • Gori María Soledad
  • Erlejman Alejandra Giselle
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 9/106
8.49%
2 : 82/106
77.36%
3 : 14/106
13.21%
4 : 1/106
0.94%
No responde : 0/106
0.00%
Más de 4 : 0/106
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 106/106
100.00%
No : 0/106
0.00%
No sé/No corresponde : 0/106
0.00%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 106/106
100.00%
No : 0/106
0.00%
No sé/No corresponde : 0/106
0.00%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 35/106
33.02%
No : 63/106
59.43%
No sé/No corresponde : 8/106
7.55%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 105/106
99.06%
No : 1/106
0.94%
No sé/No corresponde : 0/106
0.00%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 88/106
83.02%
No : 11/106
10.38%
No sé/No corresponde : 7/106
6.60%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 100/106
94.34%
No : 5/106
4.72%
No sé/No corresponde : 1/106
0.94%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 89/106
83.96%
No : 9/106
8.49%
No sé/No corresponde : 8/106
7.55%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 97/106
91.51%
No : 6/106
5.66%
No sé/No corresponde : 3/106
2.83%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 56/106
52.83%
No : 39/106
36.79%
No sé/No corresponde : 11/106
10.38%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 86/106
81.13%
No : 17/106
16.04%
No sé/No corresponde : 3/106
2.83%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 98/106
92.45%
No : 6/106
5.66%
No sé/No corresponde : 2/106
1.89%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 67/106
63.21%
No : 28/106
26.42%
No sé/No corresponde : 11/106
10.38%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 83/106
78.30%
No : 20/106
18.87%
No sé/No corresponde : 3/106
2.83%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 92/106
86.79%
No : 8/106
7.55%
No sé/No corresponde : 6/106
5.66%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 60/106
56.60%
No : 30/106
28.30%
No sé/No corresponde : 16/106
15.09%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 1/106
0.94%
2 : 2/106
1.89%
3 : 7/106
6.60%
4 : 19/106
17.92%
5 : 74/106
69.81%
No responde : 3/106
2.83%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 10/106
9.43%
2 : 14/106
13.21%
3 : 16/106
15.09%
4 : 16/106
15.09%
5 : 48/106
45.28%
No responde : 2/106
1.89%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 2/106
1.89%
2 : 3/106
2.83%
3 : 14/106
13.21%
4 : 29/106
27.36%
5 : 56/106
52.83%
No responde : 2/106
1.89%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 1/106
0.94%
2 : 6/106
5.66%
3 : 14/106
13.21%
4 : 20/106
18.87%
5 : 60/106
56.60%
No responde : 5/106
4.72%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 2/106
1.89%
2 : 3/106
2.83%
3 : 10/106
9.43%
4 : 29/106
27.36%
5 : 60/106
56.60%
No responde : 2/106
1.89%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 3/106
2.83%
2 : 5/106
4.72%
3 : 7/106
6.60%
4 : 21/106
19.81%
5 : 65/106
61.32%
No responde : 5/106
4.72%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 3/106
2.83%
2 : 6/106
5.66%
3 : 16/106
15.09%
4 : 17/106
16.04%
5 : 49/106
46.23%
No responde : 15/106
14.15%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 2/106
1.89%
2 : 0/106
0.00%
3 : 8/106
7.55%
4 : 12/106
11.32%
5 : 66/106
62.26%
No responde : 18/106
16.98%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 2/106
1.89%
2 : 1/106
0.94%
3 : 5/106
4.72%
4 : 13/106
12.26%
5 : 66/106
62.26%
No responde : 19/106
17.92%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 2/106
1.89%
2 : 2/106
1.89%
3 : 10/106
9.43%
4 : 18/106
16.98%
5 : 67/106
63.21%
No responde : 7/106
6.60%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 4/106
3.77%
2 : 2/106
1.89%
3 : 5/106
4.72%
4 : 21/106
19.81%
5 : 68/106
64.15%
No responde : 6/106
5.66%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 3/106
2.83%
2 : 2/106
1.89%
3 : 12/106
11.32%
4 : 22/106
20.75%
5 : 57/106
53.77%
No responde : 10/106
9.43%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/106
0.94%
2 : 1/106
0.94%
3 : 1/106
0.94%
4 : 13/106
12.26%
5 : 89/106
83.96%
No responde : 1/106
0.94%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 106
Ver comentarios sobre el curso