Materia: Introducción a la Biología Molecular y Celular

Comisión: Comisión única

Cantidad de encuestados: 289

Martes de 14:00 a 18:00

  • Berardino Bruno Gabriel
  • Inda María Carolina

Martes de 18:00 a 20:30, Jueves de 18:00 a 20:30, Sabado de 09:30 a 12:00

  • Kornblihtt Alberto Rodolfo
  • Iusem Norberto Daniel
  • Arzt Eduardo Simon
  • Coso Omar Adrian

Miercoles de 14:00 a 18:00

  • Saragueta Patricia Esther
  • Nieto Moreno Nicolás

Martes de 14:00 a 18:00

  • Rocha Viegas Luciana
  • Nieto Moreno Nicolás

Jueves de 14:00 a 18:00

  • Castro Olga Alejandra
  • Antelo Giuliano Tomás
  • Coalova Isis
  • Rossi Fabiana Alejandra

Viernes de 18:00 a 22:00

  • Inda María Carolina
  • Vecchione María Belén

Miercoles de 18:00 a 22:00

  • Goodall Jazmín
  • Melani Mariana
  • Morando Nicolás

Viernes de 14:00 a 18:00

  • Cambindo Botto Adrian Edgardo
  • Obertello Mariana

Martes de 14:00 a 18:00

  • Barrionuevo Paula
  • Cagnola Gonzalo Nicolás
  • Martínez María Cecilia

Jueves de 09:00 a 13:00

  • Cambindo Botto Adrian Edgardo
  • Almejun María Belén

Viernes de 09:00 a 13:00

  • Morgenfeld Mauro Miguel
  • MAGALNIK Melina
  • De La Mata Manuel

Jueves de 14:00 a 18:00

  • Berardino Bruno Gabriel
  • Muñoz Manuel Javier

Viernes de 14:00 a 18:00

  • Rodriguez Florencia Sol
  • Almejun María Belén
  • Bordone Melina Paula

Martes de 09:00 a 13:00

  • Pellegrini Joaquín Miguel
  • Laurino Julieta
  • Obertello Mariana
  • Radice Martina

Jueves de 09:00 a 13:00

  • Pellegrini Joaquín Miguel
  • Castro Olga Alejandra
  • Di Santo Mariana Carolina

Martes de 09:00 a 13:00

  • Toro Ayelén Rayen
  • Schor Ignacio Esteban

Miercoles de 14:00 a 18:00

  • Zanitti Marina
  • Coalova Isis
  • Cherñavsky Alejandra Claudia
  • Vecchione María Belén

Viernes de 09:00 a 13:00

  • Almejun María Belén
  • Toro Ayelén Rayen

Miercoles de 09:00 a 13:00

  • Morgenfeld Mauro Miguel
  • Cherñavsky Alejandra Claudia
  • Zanitti Marina
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 27/289
9.34%
2 : 226/289
78.20%
3 : 32/289
11.07%
4 : 1/289
0.35%
No responde : 3/289
1.04%
Más de 4 : 0/289
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 39/289
13.49%
No : 239/289
82.70%
No sé/No corresponde : 11/289
3.81%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 30/289
10.38%
No : 247/289
85.47%
No sé/No corresponde : 12/289
4.15%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 14/289
4.84%
No : 97/289
33.56%
No sé/No corresponde : 178/289
61.59%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 235/289
81.31%
No : 5/289
1.73%
No sé/No corresponde : 49/289
16.96%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 216/289
74.74%
No : 14/289
4.84%
No sé/No corresponde : 59/289
20.42%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 254/289
87.89%
No : 23/289
7.96%
No sé/No corresponde : 12/289
4.15%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 236/289
81.66%
No : 24/289
8.30%
No sé/No corresponde : 29/289
10.03%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 220/289
76.12%
No : 51/289
17.65%
No sé/No corresponde : 18/289
6.23%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 217/289
75.09%
No : 44/289
15.22%
No sé/No corresponde : 28/289
9.69%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 162/289
56.06%
No : 83/289
28.72%
No sé/No corresponde : 44/289
15.22%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 170/289
58.82%
No : 91/289
31.49%
No sé/No corresponde : 28/289
9.69%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 174/289
60.21%
No : 89/289
30.80%
No sé/No corresponde : 26/289
9.00%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 241/289
83.39%
No : 27/289
9.34%
No sé/No corresponde : 21/289
7.27%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 234/289
80.97%
No : 35/289
12.11%
No sé/No corresponde : 20/289
6.92%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 185/289
64.01%
No : 71/289
24.57%
No sé/No corresponde : 33/289
11.42%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 7/289
2.42%
2 : 7/289
2.42%
3 : 37/289
12.80%
4 : 53/289
18.34%
5 : 172/289
59.52%
No responde : 13/289
4.50%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 48/289
16.61%
2 : 27/289
9.34%
3 : 60/289
20.76%
4 : 43/289
14.88%
5 : 91/289
31.49%
No responde : 20/289
6.92%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/289
0.00%
2 : 5/289
1.73%
3 : 27/289
9.34%
4 : 67/289
23.18%
5 : 181/289
62.63%
No responde : 9/289
3.11%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 4/289
1.38%
2 : 13/289
4.50%
3 : 34/289
11.76%
4 : 64/289
22.15%
5 : 140/289
48.44%
No responde : 34/289
11.76%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 3/289
1.04%
2 : 9/289
3.11%
3 : 24/289
8.30%
4 : 65/289
22.49%
5 : 175/289
60.55%
No responde : 13/289
4.50%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 7/289
2.42%
2 : 12/289
4.15%
3 : 39/289
13.49%
4 : 59/289
20.42%
5 : 126/289
43.60%
No responde : 46/289
15.92%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 8/289
2.77%
2 : 16/289
5.54%
3 : 37/289
12.80%
4 : 70/289
24.22%
5 : 122/289
42.21%
No responde : 36/289
12.46%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 1/289
0.35%
2 : 2/289
0.69%
3 : 26/289
9.00%
4 : 61/289
21.11%
5 : 156/289
53.98%
No responde : 43/289
14.88%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 3/289
1.04%
2 : 1/289
0.35%
3 : 23/289
7.96%
4 : 60/289
20.76%
5 : 157/289
54.33%
No responde : 45/289
15.57%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 2/289
0.69%
2 : 8/289
2.77%
3 : 36/289
12.46%
4 : 67/289
23.18%
5 : 142/289
49.13%
No responde : 34/289
11.76%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 13/289
4.50%
2 : 29/289
10.03%
3 : 55/289
19.03%
4 : 56/289
19.38%
5 : 114/289
39.45%
No responde : 22/289
7.61%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 11/289
3.81%
2 : 25/289
8.65%
3 : 51/289
17.65%
4 : 59/289
20.42%
5 : 113/289
39.10%
No responde : 30/289
10.38%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 4/289
1.38%
2 : 0/289
0.00%
3 : 7/289
2.42%
4 : 22/289
7.61%
5 : 252/289
87.20%
No responde : 4/289
1.38%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 289
Ver comentarios sobre el curso