Materia: Informática Educativa

Comisión: Comisión de la Dra. Rosanna Chacin

Cantidad de encuestados: 53

Viernes de 14:00 a 20:00

  • Chacín Amaro Rosanna
  • Arias Regalia Diego Enrique
  • Azpiazu Garrido Santiago Martin
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 20/53
37.74%
2 : 26/53
49.06%
3 : 7/53
13.21%
4 : 0/53
0.00%
No responde : 0/53
0.00%
Más de 4 : 0/53
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 52/53
98.11%
No : 0/53
0.00%
No sé/No corresponde : 1/53
1.89%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 45/53
84.91%
No : 5/53
9.43%
No sé/No corresponde : 3/53
5.66%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 9/53
16.98%
No : 44/53
83.02%
No sé/No corresponde : 0/53
0.00%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 50/53
94.34%
No : 1/53
1.89%
No sé/No corresponde : 2/53
3.77%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 42/53
79.25%
No : 2/53
3.77%
No sé/No corresponde : 9/53
16.98%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 39/53
73.58%
No : 7/53
13.21%
No sé/No corresponde : 7/53
13.21%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 38/53
71.70%
No : 5/53
9.43%
No sé/No corresponde : 10/53
18.87%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 51/53
96.23%
No : 1/53
1.89%
No sé/No corresponde : 1/53
1.89%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 16/53
30.19%
No : 28/53
52.83%
No sé/No corresponde : 9/53
16.98%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 48/53
90.57%
No : 3/53
5.66%
No sé/No corresponde : 2/53
3.77%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 51/53
96.23%
No : 1/53
1.89%
No sé/No corresponde : 1/53
1.89%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 48/53
90.57%
No : 1/53
1.89%
No sé/No corresponde : 4/53
7.55%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 20/53
37.74%
No : 24/53
45.28%
No sé/No corresponde : 9/53
16.98%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 46/53
86.79%
No : 2/53
3.77%
No sé/No corresponde : 5/53
9.43%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 42/53
79.25%
No : 3/53
5.66%
No sé/No corresponde : 8/53
15.09%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 2/53
3.77%
2 : 4/53
7.55%
3 : 9/53
16.98%
4 : 11/53
20.75%
5 : 21/53
39.62%
No responde : 6/53
11.32%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 4/53
7.55%
2 : 2/53
3.77%
3 : 10/53
18.87%
4 : 10/53
18.87%
5 : 25/53
47.17%
No responde : 2/53
3.77%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 1/53
1.89%
2 : 4/53
7.55%
3 : 13/53
24.53%
4 : 15/53
28.30%
5 : 18/53
33.96%
No responde : 2/53
3.77%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 1/53
1.89%
2 : 4/53
7.55%
3 : 8/53
15.09%
4 : 15/53
28.30%
5 : 20/53
37.74%
No responde : 5/53
9.43%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 1/53
1.89%
2 : 5/53
9.43%
3 : 8/53
15.09%
4 : 14/53
26.42%
5 : 22/53
41.51%
No responde : 3/53
5.66%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 1/53
1.89%
2 : 2/53
3.77%
3 : 8/53
15.09%
4 : 13/53
24.53%
5 : 23/53
43.40%
No responde : 6/53
11.32%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 1/53
1.89%
2 : 1/53
1.89%
3 : 4/53
7.55%
4 : 15/53
28.30%
5 : 25/53
47.17%
No responde : 7/53
13.21%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/53
0.00%
2 : 3/53
5.66%
3 : 10/53
18.87%
4 : 14/53
26.42%
5 : 23/53
43.40%
No responde : 3/53
5.66%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/53
0.00%
2 : 3/53
5.66%
3 : 9/53
16.98%
4 : 12/53
22.64%
5 : 21/53
39.62%
No responde : 8/53
15.09%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 3/53
5.66%
2 : 5/53
9.43%
3 : 8/53
15.09%
4 : 12/53
22.64%
5 : 22/53
41.51%
No responde : 3/53
5.66%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 1/53
1.89%
2 : 1/53
1.89%
3 : 6/53
11.32%
4 : 11/53
20.75%
5 : 31/53
58.49%
No responde : 3/53
5.66%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 1/53
1.89%
2 : 1/53
1.89%
3 : 7/53
13.21%
4 : 9/53
16.98%
5 : 29/53
54.72%
No responde : 6/53
11.32%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 2/53
3.77%
2 : 2/53
3.77%
3 : 2/53
3.77%
4 : 10/53
18.87%
5 : 35/53
66.04%
No responde : 2/53
3.77%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 53
Ver comentarios sobre el curso