Materia: Probabilidades y Estadística

Comisión: Probabilidades y estadística

Cantidad de encuestados: 129

Martes de 19:00 a 22:00, Jueves de 19:00 a 22:00

  • Fragala Marina
  • Fernandez Ximena Laura
  • ALVAREZ Matías Daniel
  • Poma Guzman Nelson Alejandro

Martes de 14:00 a 17:00, Jueves de 14:00 a 17:00

  • Piterman Kevin Ivan
  • Polasek Iván
  • Valdora Marina Silvia

Martes de 17:00 a 19:00, Jueves de 17:00 a 19:00

  • Valdora Marina Silvia
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 16/129
12.40%
2 : 86/129
66.67%
3 : 20/129
15.50%
4 : 0/129
0.00%
No responde : 7/129
5.43%
Más de 4 : 0/129
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 107/129
82.95%
No : 8/129
6.20%
No sé/No corresponde : 14/129
10.85%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 116/129
89.92%
No : 1/129
0.78%
No sé/No corresponde : 12/129
9.30%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 21/129
16.28%
No : 94/129
72.87%
No sé/No corresponde : 14/129
10.85%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 93/129
72.09%
No : 17/129
13.18%
No sé/No corresponde : 19/129
14.73%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 91/129
70.54%
No : 20/129
15.50%
No sé/No corresponde : 18/129
13.95%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 102/129
79.07%
No : 13/129
10.08%
No sé/No corresponde : 14/129
10.85%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 99/129
76.74%
No : 17/129
13.18%
No sé/No corresponde : 13/129
10.08%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 107/129
82.95%
No : 8/129
6.20%
No sé/No corresponde : 14/129
10.85%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 61/129
47.29%
No : 49/129
37.98%
No sé/No corresponde : 19/129
14.73%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 78/129
60.47%
No : 31/129
24.03%
No sé/No corresponde : 20/129
15.50%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 76/129
58.91%
No : 31/129
24.03%
No sé/No corresponde : 22/129
17.05%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 99/129
76.74%
No : 14/129
10.85%
No sé/No corresponde : 16/129
12.40%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 74/129
57.36%
No : 36/129
27.91%
No sé/No corresponde : 19/129
14.73%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 95/129
73.64%
No : 15/129
11.63%
No sé/No corresponde : 19/129
14.73%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 90/129
69.77%
No : 18/129
13.95%
No sé/No corresponde : 21/129
16.28%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 6/129
4.65%
2 : 6/129
4.65%
3 : 14/129
10.85%
4 : 18/129
13.95%
5 : 65/129
50.39%
No responde : 20/129
15.50%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 21/129
16.28%
2 : 14/129
10.85%
3 : 25/129
19.38%
4 : 20/129
15.50%
5 : 33/129
25.58%
No responde : 16/129
12.40%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 5/129
3.88%
2 : 10/129
7.75%
3 : 15/129
11.63%
4 : 33/129
25.58%
5 : 46/129
35.66%
No responde : 20/129
15.50%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 5/129
3.88%
2 : 8/129
6.20%
3 : 13/129
10.08%
4 : 34/129
26.36%
5 : 54/129
41.86%
No responde : 15/129
11.63%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 8/129
6.20%
2 : 7/129
5.43%
3 : 22/129
17.05%
4 : 24/129
18.60%
5 : 47/129
36.43%
No responde : 21/129
16.28%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 6/129
4.65%
2 : 9/129
6.98%
3 : 9/129
6.98%
4 : 34/129
26.36%
5 : 51/129
39.53%
No responde : 20/129
15.50%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 4/129
3.10%
2 : 3/129
2.33%
3 : 14/129
10.85%
4 : 30/129
23.26%
5 : 61/129
47.29%
No responde : 17/129
13.18%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 3/129
2.33%
2 : 3/129
2.33%
3 : 10/129
7.75%
4 : 18/129
13.95%
5 : 67/129
51.94%
No responde : 28/129
21.71%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 4/129
3.10%
2 : 2/129
1.55%
3 : 10/129
7.75%
4 : 24/129
18.60%
5 : 58/129
44.96%
No responde : 31/129
24.03%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 6/129
4.65%
2 : 4/129
3.10%
3 : 17/129
13.18%
4 : 23/129
17.83%
5 : 58/129
44.96%
No responde : 21/129
16.28%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 12/129
9.30%
2 : 6/129
4.65%
3 : 19/129
14.73%
4 : 13/129
10.08%
5 : 52/129
40.31%
No responde : 27/129
20.93%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 7/129
5.43%
2 : 3/129
2.33%
3 : 16/129
12.40%
4 : 15/129
11.63%
5 : 62/129
48.06%
No responde : 26/129
20.16%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 5/129
3.88%
2 : 2/129
1.55%
3 : 11/129
8.53%
4 : 26/129
20.16%
5 : 71/129
55.04%
No responde : 14/129
10.85%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 129
Ver comentarios sobre el curso