Materia: Álgebra I

Comisión: Algebra I

Cantidad de encuestados: 227

Martes de 09:00 a 11:00, Viernes de 09:00 a 11:00

  • Galicer Daniel Eric
  • Vendramin Claudio Leandro

Martes de 17:00 a 20:00, Viernes de 17:00 a 20:00

  • Fernandez Slezak Florencia
  • Saucedo Matias
  • Busolini Lucía
  • Zuccotti Juan Rodrigo
  • Villagrán Dos Santos Nicolás Andrés

Viernes de 14:00 a 17:00

  • Rean Mariano Leonardo
  • Roldan Christián Hugo
  • Figueira Santiago Daniel
  • Milicich Mariana
  • Somacal Lucas
  • Peralta Dalia Soledad
  • Perrucci Daniel Roberto
  • Marottoli Daniela

Miercoles de 09:00 a 12:00

  • Giambiagi Ferrari Carlo
  • Soulignac Francisco Juan
  • Mascitti Julio Augusto
  • Perrucci Daniel Roberto
  • Somacal Lucas
  • Guerson Matias Carlos
  • Grimaldi Daniel Alejandro
  • Milicich Mariana

Martes de 20:00 a 22:00, Viernes de 20:00 a 22:00

  • De Napoli Pablo Luis

Martes de 17:00 a 20:00, Viernes de 17:00 a 20:00

  • Pezzatti María Laura
  • Carraux Gonzalo Adrián
  • D'alesio Souto Sofía Nerina

Martes de 11:00 a 14:00, Viernes de 11:00 a 14:00

  • Jancsa Alejandra Patricia
  • Fernández Vidal Tomás Ariel
  • González Nicolás Ezequiel
  • Garcia Galofre Juliana
  • Rodriguez Cartabia Mauro
  • DE VITA María Cecilia

Miercoles de 17:30 a 20:30

  • Roldan Christián Hugo
  • Giambiagi Ferrari Carlo
  • Rean Mariano Leonardo
  • Mascitti Julio Augusto
  • Grimaldi Daniel Alejandro
  • Marottoli Daniela
  • Figueira Santiago Daniel
  • Soulignac Francisco Juan
  • Peralta Dalia Soledad
  • Guerson Matias Carlos

Martes de 15:00 a 17:00, Viernes de 15:00 a 17:00

  • Barmak Jonathan Ariel
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 32/227
14.10%
2 : 162/227
71.37%
3 : 26/227
11.45%
4 : 0/227
0.00%
No responde : 7/227
3.08%
Más de 4 : 0/227
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 80/227
35.24%
No : 124/227
54.63%
No sé/No corresponde : 23/227
10.13%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 195/227
85.90%
No : 9/227
3.96%
No sé/No corresponde : 23/227
10.13%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 33/227
14.54%
No : 142/227
62.56%
No sé/No corresponde : 52/227
22.91%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 148/227
65.20%
No : 34/227
14.98%
No sé/No corresponde : 45/227
19.82%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 114/227
50.22%
No : 82/227
36.12%
No sé/No corresponde : 31/227
13.66%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 112/227
49.34%
No : 85/227
37.44%
No sé/No corresponde : 30/227
13.22%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 116/227
51.10%
No : 77/227
33.92%
No sé/No corresponde : 34/227
14.98%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 162/227
71.37%
No : 40/227
17.62%
No sé/No corresponde : 25/227
11.01%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 139/227
61.23%
No : 53/227
23.35%
No sé/No corresponde : 35/227
15.42%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 128/227
56.39%
No : 67/227
29.52%
No sé/No corresponde : 32/227
14.10%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 141/227
62.11%
No : 56/227
24.67%
No sé/No corresponde : 30/227
13.22%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 176/227
77.53%
No : 30/227
13.22%
No sé/No corresponde : 21/227
9.25%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 145/227
63.88%
No : 53/227
23.35%
No sé/No corresponde : 29/227
12.78%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 173/227
76.21%
No : 26/227
11.45%
No sé/No corresponde : 28/227
12.33%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 175/227
77.09%
No : 22/227
9.69%
No sé/No corresponde : 30/227
13.22%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 7/227
3.08%
2 : 12/227
5.29%
3 : 32/227
14.10%
4 : 56/227
24.67%
5 : 101/227
44.49%
No responde : 19/227
8.37%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 7/227
3.08%
2 : 17/227
7.49%
3 : 37/227
16.30%
4 : 45/227
19.82%
5 : 102/227
44.93%
No responde : 19/227
8.37%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 24/227
10.57%
2 : 24/227
10.57%
3 : 56/227
24.67%
4 : 41/227
18.06%
5 : 50/227
22.03%
No responde : 32/227
14.10%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 6/227
2.64%
2 : 10/227
4.41%
3 : 31/227
13.66%
4 : 61/227
26.87%
5 : 92/227
40.53%
No responde : 27/227
11.89%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 30/227
13.22%
2 : 28/227
12.33%
3 : 39/227
17.18%
4 : 42/227
18.50%
5 : 51/227
22.47%
No responde : 37/227
16.30%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 7/227
3.08%
2 : 17/227
7.49%
3 : 41/227
18.06%
4 : 55/227
24.23%
5 : 81/227
35.68%
No responde : 26/227
11.45%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 16/227
7.05%
2 : 16/227
7.05%
3 : 40/227
17.62%
4 : 42/227
18.50%
5 : 75/227
33.04%
No responde : 38/227
16.74%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 10/227
4.41%
2 : 14/227
6.17%
3 : 27/227
11.89%
4 : 72/227
31.72%
5 : 84/227
37.00%
No responde : 20/227
8.81%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 11/227
4.85%
2 : 20/227
8.81%
3 : 38/227
16.74%
4 : 50/227
22.03%
5 : 76/227
33.48%
No responde : 32/227
14.10%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 10/227
4.41%
2 : 19/227
8.37%
3 : 47/227
20.70%
4 : 54/227
23.79%
5 : 70/227
30.84%
No responde : 27/227
11.89%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 21/227
9.25%
2 : 22/227
9.69%
3 : 27/227
11.89%
4 : 46/227
20.26%
5 : 73/227
32.16%
No responde : 38/227
16.74%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 10/227
4.41%
2 : 15/227
6.61%
3 : 24/227
10.57%
4 : 54/227
23.79%
5 : 97/227
42.73%
No responde : 27/227
11.89%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 3/227
1.32%
2 : 4/227
1.76%
3 : 19/227
8.37%
4 : 41/227
18.06%
5 : 142/227
62.56%
No responde : 18/227
7.93%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 227
Ver comentarios sobre el curso