Sería útil tener alguna forma de promocionar ciertas materias dado que cuando se retomen las clases presenciales vamos a acumular finales.
Pienso que podrían adicionar una clase de consultas durante la semana en vivo, vía zoom por ejemplo. Se agradecería enormemente.
Pienso que estaría muy bueno que las clases teóricas grabadas y demás material de todas las materias se encuentre disponible en la web, no solo para estudiantes que eventualmente quisieran aprender temas de otras carreras, sino también para el público en general. Siento que gracias a las posibilidades tecnológicas de hoy en día hay una gran tendencia al autodidactismo, con lo cual sería bueno que las universidades lo acompañen dándole más formalidad. Por ejemplo, yo aprendo mucho de ver videos en YouTube de profesores de todo el mundo que hacen ese trabajo de manera independiente.
Me parece muy organizado
Los videos teóricos de análisis I son muy buenos!
Las que no pude responder con respecto a las clases practicas se deben a mis problemas para la conectividad (equipos e internet inadecuados para las clases de zoom).
Las clases teóricas son muy bien explicadas, el profesor hace que sea sencillo comprender los temas. Tengo clases prácticas en el turno de lunes y jueves a las 16:00 hs, los profesores también explican muy bien los ejercicios y responden excelentemente las consultas que les hacemos los alumnos, nos ayudan con hasta la mas mínima de las dudas o con las que a veces pensamos que es hasta tonto preguntar. Si me gustaría que tal vez, hagan más ejercicios o resuelvan algunos de la guía para comprender mejor.
Las clases teóricas son excelentes y los prácticos nos dieron muchas herramientas para encarar bien los ejercicios y el parcial.
Las clases prácticas deberían ser grabadas para poder verlas después por si tenemos dudas o en mí caso muchas veces en ese horario estoy trabajando y no tengo acceso a las clases o a grabarlas y sería extremadamente útil tenerlas disponibles en cualquier momento .
La forma en la que se organizo analisis matematico I fue rapida y efectiva. De lejos es la materia en la que mas estoy entendiendo los temas y me alegro de que se haya decidido hacer parciales en estas condiciones.
Gracias por todo el esfuerzo!
Francamente estoy disfrutando mucho esta modalidad de materia, principalmente por tener videos de las clases teóricas que puedo elegir ver cuando puedo (laburo, estudio y tengo un familiar a cargo para cuidar, así que me cuesta adaptarme a los tiempos y tener esa flexibilidad para ver el video cuando yo quiero y no tener que asistir a la clase teórica en un horario específico me salva). Quiero destacar el laburo de les profes de análisis 1 porque realmente se nota (al menos para mí) y rinde frutos. Han superado mis expectativas en este contexto tan extraño que estamos viviendo, más siendo que en muchísimos ámbitos (incluso más allá de la UBA) las clases virtuales vienen generando conflictos por malos manejos. Este no sería el caso. Felicitaciones a les profes de Análisis 1!!! En particular a Julián Fernández Bonder y Esteban Andruchow (teóricas) y a Alejandro Lugea y Rocío Nores (prácticas) que son con les que más he tenido contacto
Este formato de encuesta me parece adecuado para evaluar el desarrollo de la materia.
Es increíble el gran trabajo que están realizando los docentes de la materia, por lo cual les estoy muy agradecida. En particular, quiero agradecerles: a Julián Fernández Bonder por sus maravillosas clases teóricas, y por ir tomando todos los consejos que se le fueron dando y utilizarlos para mejorar cada vez más sus clases; a Esteban Andruchow que está dando las clases del segundo parcial, y también intenta mejorar a cada clase; a Paula Escorcielo y Cecilia Pineda por todo el esfuerzo y la buena onda en las clases prácticas; y a todos los demás docentes de la materia. En conjunto, la calidad de la enseñanza y el trabajo que realizan destaca por su gran nivel, y no me resta más que decirles: ¡¡¡gracias!!!
Deberia haber alguna forma de tener feedback antes del examen, ya que no se si lo que estoy haciendo es correcto debido a que no hay comunicacion entre pares.
Creo que las clases teóricas virtuales de análisis son mejores que las presenciales.
Creo que deberían subir videos explicando ejercicios de nivel de parcial al campus, sería muy útil.
Considero que para mi caso no es suficiente esta modalidad para poder cursar algunas materia como en mi caso matematicas.
A pesar de las circunstancias, los profesores hicieron hasta lo imposible para que pudieramos cursar con la mayor normalidad posible.
Los videos teóricos son sumamente útiles y se entiende practicamente todo (gracias Bonder!!) Además, los distintos videos y demás material adicional que nos fueron brindando ayudaron mucho a la hora de resolver ejercicios y terminar de entender algunos conceptos, ya que al tener menos horas de clases de prácticas/problemas (o dadas de manera poco convencional en comparación a como se venian dando) se complica a veces ver más ejemplos de como resolver los ejercicios.
En la práctica tuve a Sol Rosito y a Pedro Raigorodsky. Sol a veces se enrosca demasiado y no se termina de entender bien lo que quizo explicar, pero en general sus clases son muy buenas (aunque a veces un poco rápidas). Pedro no suele dar las clases, pero las veces que las dio, las mismas fueron super claras y el contenido se entendió facilmente. Además, a la hora de hacer consultas, Pedro se esfuerza para que lo entiendas de la manera más sencilla (las veces que sea necesario).
Como este año cambió un poco el programa de la materia, no sabíamos bien cómo serían los parciales, y juntado a la modalidad a distancia, la incertidumbre fue mayor. Algunos temas creo que se explicaban de manera más clara años anteriores y a otros se les dedicaba más tiempo, pero el hecho de haber sacado toda la práctica de sucesiones fue un alivio. Pero la verdad no se si las diferencias en cuanto a explicaciones más claras se deben a la cursada a distancia, el enfoque de la materia o los docentes.
La materia parece ser mucho más aprobable que cuatrimestres anteriores.
Sería útil tener alguna forma de promocionar ciertas materias dado que cuando se retomen las clases presenciales vamos a acumular finales.
Pienso que podrían adicionar una clase de consultas durante la semana en vivo, vía zoom por ejemplo. Se agradecería enormemente.
Pienso que estaría muy bueno que las clases teóricas grabadas y demás material de todas las materias se encuentre disponible en la web, no solo para estudiantes que eventualmente quisieran aprender temas de otras carreras, sino también para el público en general. Siento que gracias a las posibilidades tecnológicas de hoy en día hay una gran tendencia al autodidactismo, con lo cual sería bueno que las universidades lo acompañen dándole más formalidad. Por ejemplo, yo aprendo mucho de ver videos en YouTube de profesores de todo el mundo que hacen ese trabajo de manera independiente.
Me parece muy organizado
Los videos teóricos de análisis I son muy buenos!
Las que no pude responder con respecto a las clases practicas se deben a mis problemas para la conectividad (equipos e internet inadecuados para las clases de zoom).
Las clases teóricas son muy bien explicadas, el profesor hace que sea sencillo comprender los temas. Tengo clases prácticas en el turno de lunes y jueves a las 16:00 hs, los profesores también explican muy bien los ejercicios y responden excelentemente las consultas que les hacemos los alumnos, nos ayudan con hasta la mas mínima de las dudas o con las que a veces pensamos que es hasta tonto preguntar. Si me gustaría que tal vez, hagan más ejercicios o resuelvan algunos de la guía para comprender mejor.
Las clases teóricas son excelentes y los prácticos nos dieron muchas herramientas para encarar bien los ejercicios y el parcial.
Las clases prácticas deberían ser grabadas para poder verlas después por si tenemos dudas o en mí caso muchas veces en ese horario estoy trabajando y no tengo acceso a las clases o a grabarlas y sería extremadamente útil tenerlas disponibles en cualquier momento .
La forma en la que se organizo analisis matematico I fue rapida y efectiva. De lejos es la materia en la que mas estoy entendiendo los temas y me alegro de que se haya decidido hacer parciales en estas condiciones.
Gracias por todo el esfuerzo!
Francamente estoy disfrutando mucho esta modalidad de materia, principalmente por tener videos de las clases teóricas que puedo elegir ver cuando puedo (laburo, estudio y tengo un familiar a cargo para cuidar, así que me cuesta adaptarme a los tiempos y tener esa flexibilidad para ver el video cuando yo quiero y no tener que asistir a la clase teórica en un horario específico me salva). Quiero destacar el laburo de les profes de análisis 1 porque realmente se nota (al menos para mí) y rinde frutos. Han superado mis expectativas en este contexto tan extraño que estamos viviendo, más siendo que en muchísimos ámbitos (incluso más allá de la UBA) las clases virtuales vienen generando conflictos por malos manejos. Este no sería el caso. Felicitaciones a les profes de Análisis 1!!! En particular a Julián Fernández Bonder y Esteban Andruchow (teóricas) y a Alejandro Lugea y Rocío Nores (prácticas) que son con les que más he tenido contacto
Este formato de encuesta me parece adecuado para evaluar el desarrollo de la materia.
Es increíble el gran trabajo que están realizando los docentes de la materia, por lo cual les estoy muy agradecida. En particular, quiero agradecerles: a Julián Fernández Bonder por sus maravillosas clases teóricas, y por ir tomando todos los consejos que se le fueron dando y utilizarlos para mejorar cada vez más sus clases; a Esteban Andruchow que está dando las clases del segundo parcial, y también intenta mejorar a cada clase; a Paula Escorcielo y Cecilia Pineda por todo el esfuerzo y la buena onda en las clases prácticas; y a todos los demás docentes de la materia. En conjunto, la calidad de la enseñanza y el trabajo que realizan destaca por su gran nivel, y no me resta más que decirles: ¡¡¡gracias!!!
Deberia haber alguna forma de tener feedback antes del examen, ya que no se si lo que estoy haciendo es correcto debido a que no hay comunicacion entre pares.
Creo que las clases teóricas virtuales de análisis son mejores que las presenciales.
Creo que deberían subir videos explicando ejercicios de nivel de parcial al campus, sería muy útil.
Considero que para mi caso no es suficiente esta modalidad para poder cursar algunas materia como en mi caso matematicas.
A pesar de las circunstancias, los profesores hicieron hasta lo imposible para que pudieramos cursar con la mayor normalidad posible.
Los videos teóricos son sumamente útiles y se entiende practicamente todo (gracias Bonder!!) Además, los distintos videos y demás material adicional que nos fueron brindando ayudaron mucho a la hora de resolver ejercicios y terminar de entender algunos conceptos, ya que al tener menos horas de clases de prácticas/problemas (o dadas de manera poco convencional en comparación a como se venian dando) se complica a veces ver más ejemplos de como resolver los ejercicios.
En la práctica tuve a Sol Rosito y a Pedro Raigorodsky. Sol a veces se enrosca demasiado y no se termina de entender bien lo que quizo explicar, pero en general sus clases son muy buenas (aunque a veces un poco rápidas). Pedro no suele dar las clases, pero las veces que las dio, las mismas fueron super claras y el contenido se entendió facilmente. Además, a la hora de hacer consultas, Pedro se esfuerza para que lo entiendas de la manera más sencilla (las veces que sea necesario).
Como este año cambió un poco el programa de la materia, no sabíamos bien cómo serían los parciales, y juntado a la modalidad a distancia, la incertidumbre fue mayor. Algunos temas creo que se explicaban de manera más clara años anteriores y a otros se les dedicaba más tiempo, pero el hecho de haber sacado toda la práctica de sucesiones fue un alivio. Pero la verdad no se si las diferencias en cuanto a explicaciones más claras se deben a la cursada a distancia, el enfoque de la materia o los docentes.
La materia parece ser mucho más aprobable que cuatrimestres anteriores.