Materia: Análisis Matemático I

Comisión: Análisis matemático I

Cantidad de encuestados: 77

Lunes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Cukierman Fernando Miguel

Miercoles de 18:00 a 20:00, Viernes de 18:00 a 20:00

  • Zilber Jorge Carlos

Martes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Viernes de 20:00 a 22:00

  • Nores Rocio
  • Escorcielo Paula Micaela
  • Lugea Alejandro Luis

Lunes de 14:00 a 16:00, Jueves de 14:00 a 16:00

  • Fernandez Bonder Julián

Lunes de 16:00 a 19:00, Jueves de 16:00 a 19:00

  • Pineda Cecilia Silvina
  • Completa Martín Daniel
  • Singer Joaquín
  • Paz Eduardo
  • Alen Yamila
  • Villafañe Norberto Román

Lunes de 18:00 a 20:00, Jueves de 18:00 a 20:00

  • Guccione Juan Jose Maria

Lunes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Andruchow Esteban

Lunes de 11:00 a 14:00, Jueves de 11:00 a 14:00

  • Mansilla Martin Ignacio
  • Orza Juan Victoriano
  • Raigorodsky Pedro
  • Rosito Maria Sol
  • Amelotti Malena Catalina
  • Cardeccia Rodrigo Alejandro

Lunes de 11:00 a 14:00, Jueves de 11:00 a 14:00

  • Giacobbe Mara Georgina
  • Fraiman David
  • Ojea Ignacio
  • MONARDO Iván
  • Santillan Osvaldo Pablo

Lunes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Jueves de 20:00 a 22:00

  • Menconi Juan Manuel
  • Luna Jose Alejandro
  • Lázaro María Del Rosario
  • Crucianelli Carla Johanna
  • Vacas Vignolo Martin Ignacio
  • Galletti Hernán
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 22/77
28.57%
2 : 48/77
62.34%
3 : 7/77
9.09%
4 : 0/77
0.00%
No responde : 0/77
0.00%
Más de 4 : 0/77
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 26/77
33.77%
No : 42/77
54.55%
No sé/No corresponde : 9/77
11.69%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 69/77
89.61%
No : 5/77
6.49%
No sé/No corresponde : 3/77
3.90%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 6/77
7.79%
No : 59/77
76.62%
No sé/No corresponde : 12/77
15.58%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 68/77
88.31%
No : 2/77
2.60%
No sé/No corresponde : 7/77
9.09%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 34/77
44.16%
No : 38/77
49.35%
No sé/No corresponde : 5/77
6.49%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 65/77
84.42%
No : 8/77
10.39%
No sé/No corresponde : 4/77
5.19%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 52/77
67.53%
No : 19/77
24.68%
No sé/No corresponde : 6/77
7.79%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 67/77
87.01%
No : 4/77
5.19%
No sé/No corresponde : 6/77
7.79%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 44/77
57.14%
No : 23/77
29.87%
No sé/No corresponde : 10/77
12.99%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 49/77
63.64%
No : 20/77
25.97%
No sé/No corresponde : 8/77
10.39%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 46/77
59.74%
No : 22/77
28.57%
No sé/No corresponde : 9/77
11.69%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 51/77
66.23%
No : 13/77
16.88%
No sé/No corresponde : 13/77
16.88%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 56/77
72.73%
No : 12/77
15.58%
No sé/No corresponde : 9/77
11.69%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 68/77
88.31%
No : 2/77
2.60%
No sé/No corresponde : 7/77
9.09%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 56/77
72.73%
No : 10/77
12.99%
No sé/No corresponde : 11/77
14.29%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 6/77
7.79%
2 : 1/77
1.30%
3 : 15/77
19.48%
4 : 17/77
22.08%
5 : 36/77
46.75%
No responde : 2/77
2.60%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 4/77
5.19%
2 : 6/77
7.79%
3 : 11/77
14.29%
4 : 13/77
16.88%
5 : 43/77
55.84%
No responde : 0/77
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 1/77
1.30%
2 : 3/77
3.90%
3 : 11/77
14.29%
4 : 23/77
29.87%
5 : 37/77
48.05%
No responde : 2/77
2.60%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 1/77
1.30%
2 : 4/77
5.19%
3 : 21/77
27.27%
4 : 20/77
25.97%
5 : 22/77
28.57%
No responde : 9/77
11.69%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 1/77
1.30%
2 : 4/77
5.19%
3 : 14/77
18.18%
4 : 18/77
23.38%
5 : 38/77
49.35%
No responde : 2/77
2.60%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 3/77
3.90%
2 : 8/77
10.39%
3 : 14/77
18.18%
4 : 21/77
27.27%
5 : 24/77
31.17%
No responde : 7/77
9.09%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 3/77
3.90%
2 : 0/77
0.00%
3 : 10/77
12.99%
4 : 22/77
28.57%
5 : 35/77
45.45%
No responde : 7/77
9.09%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 4/77
5.19%
2 : 0/77
0.00%
3 : 8/77
10.39%
4 : 17/77
22.08%
5 : 41/77
53.25%
No responde : 7/77
9.09%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 3/77
3.90%
2 : 2/77
2.60%
3 : 11/77
14.29%
4 : 19/77
24.68%
5 : 35/77
45.45%
No responde : 7/77
9.09%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 1/77
1.30%
2 : 1/77
1.30%
3 : 11/77
14.29%
4 : 19/77
24.68%
5 : 38/77
49.35%
No responde : 7/77
9.09%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 9/77
11.69%
2 : 4/77
5.19%
3 : 11/77
14.29%
4 : 15/77
19.48%
5 : 31/77
40.26%
No responde : 7/77
9.09%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 5/77
6.49%
2 : 1/77
1.30%
3 : 11/77
14.29%
4 : 22/77
28.57%
5 : 32/77
41.56%
No responde : 6/77
7.79%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 3/77
3.90%
2 : 4/77
5.19%
3 : 4/77
5.19%
4 : 17/77
22.08%
5 : 47/77
61.04%
No responde : 2/77
2.60%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 77
Ver comentarios sobre el curso