Materia: Matemática 1

Comisión: Matemática 1

Cantidad de encuestados: 225

Lunes de 11:00 a 14:00, Jueves de 11:00 a 14:00

  • MONARDO Iván
  • Giacobbe Mara Georgina
  • Fraiman David
  • Santillan Osvaldo Pablo
  • Ojea Ignacio

Lunes de 14:00 a 16:00, Jueves de 14:00 a 16:00

  • Fernandez Bonder Julián

Miercoles de 18:00 a 20:00, Viernes de 18:00 a 20:00

  • Zilber Jorge Carlos

Lunes de 18:00 a 20:00, Jueves de 18:00 a 20:00

  • Guccione Juan Jose Maria

Martes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Viernes de 20:00 a 22:00

  • Escorcielo Paula Micaela
  • Nores Rocio
  • Lugea Alejandro Luis

Lunes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Jueves de 20:00 a 22:00

  • Lázaro María Del Rosario
  • Menconi Juan Manuel
  • Galletti Hernán
  • Crucianelli Carla Johanna
  • Luna Jose Alejandro
  • Vacas Vignolo Martin Ignacio

Lunes de 16:00 a 19:00, Jueves de 16:00 a 19:00

  • Villafañe Norberto Román
  • Pineda Cecilia Silvina
  • Singer Joaquín
  • Paz Eduardo
  • Alen Yamila
  • Completa Martín Daniel

Lunes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Cukierman Fernando Miguel

Lunes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Andruchow Esteban

Lunes de 11:00 a 14:00, Jueves de 11:00 a 14:00

  • Rosito Maria Sol
  • Orza Juan Victoriano
  • Mansilla Martin Ignacio
  • Raigorodsky Pedro
  • Cardeccia Rodrigo Alejandro
  • Amelotti Malena Catalina
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 16/225
7.11%
2 : 88/225
39.11%
3 : 119/225
52.89%
4 : 2/225
0.89%
No responde : 0/225
0.00%
Más de 4 : 0/225
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 75/225
33.33%
No : 143/225
63.56%
No sé/No corresponde : 7/225
3.11%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 217/225
96.44%
No : 3/225
1.33%
No sé/No corresponde : 5/225
2.22%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 42/225
18.67%
No : 146/225
64.89%
No sé/No corresponde : 37/225
16.44%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 212/225
94.22%
No : 2/225
0.89%
No sé/No corresponde : 11/225
4.89%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 126/225
56.00%
No : 84/225
37.33%
No sé/No corresponde : 15/225
6.67%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 207/225
92.00%
No : 9/225
4.00%
No sé/No corresponde : 9/225
4.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 172/225
76.44%
No : 39/225
17.33%
No sé/No corresponde : 14/225
6.22%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 205/225
91.11%
No : 9/225
4.00%
No sé/No corresponde : 11/225
4.89%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 129/225
57.33%
No : 62/225
27.56%
No sé/No corresponde : 34/225
15.11%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 163/225
72.44%
No : 41/225
18.22%
No sé/No corresponde : 21/225
9.33%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 165/225
73.33%
No : 39/225
17.33%
No sé/No corresponde : 21/225
9.33%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 188/225
83.56%
No : 24/225
10.67%
No sé/No corresponde : 13/225
5.78%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 160/225
71.11%
No : 31/225
13.78%
No sé/No corresponde : 34/225
15.11%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 188/225
83.56%
No : 14/225
6.22%
No sé/No corresponde : 23/225
10.22%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 173/225
76.89%
No : 24/225
10.67%
No sé/No corresponde : 28/225
12.44%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 8/225
3.56%
2 : 9/225
4.00%
3 : 31/225
13.78%
4 : 38/225
16.89%
5 : 129/225
57.33%
No responde : 10/225
4.44%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 5/225
2.22%
2 : 8/225
3.56%
3 : 35/225
15.56%
4 : 40/225
17.78%
5 : 129/225
57.33%
No responde : 8/225
3.56%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 2/225
0.89%
2 : 3/225
1.33%
3 : 5/225
2.22%
4 : 44/225
19.56%
5 : 161/225
71.56%
No responde : 10/225
4.44%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 4/225
1.78%
2 : 5/225
2.22%
3 : 29/225
12.89%
4 : 46/225
20.44%
5 : 125/225
55.56%
No responde : 16/225
7.11%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 3/225
1.33%
2 : 5/225
2.22%
3 : 20/225
8.89%
4 : 46/225
20.44%
5 : 141/225
62.67%
No responde : 10/225
4.44%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 6/225
2.67%
2 : 7/225
3.11%
3 : 29/225
12.89%
4 : 57/225
25.33%
5 : 111/225
49.33%
No responde : 15/225
6.67%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 8/225
3.56%
2 : 4/225
1.78%
3 : 20/225
8.89%
4 : 48/225
21.33%
5 : 126/225
56.00%
No responde : 19/225
8.44%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 2/225
0.89%
2 : 3/225
1.33%
3 : 16/225
7.11%
4 : 43/225
19.11%
5 : 138/225
61.33%
No responde : 23/225
10.22%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 2/225
0.89%
2 : 8/225
3.56%
3 : 21/225
9.33%
4 : 46/225
20.44%
5 : 120/225
53.33%
No responde : 28/225
12.44%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 5/225
2.22%
2 : 4/225
1.78%
3 : 15/225
6.67%
4 : 48/225
21.33%
5 : 137/225
60.89%
No responde : 16/225
7.11%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 8/225
3.56%
2 : 12/225
5.33%
3 : 51/225
22.67%
4 : 37/225
16.44%
5 : 95/225
42.22%
No responde : 22/225
9.78%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 7/225
3.11%
2 : 5/225
2.22%
3 : 35/225
15.56%
4 : 40/225
17.78%
5 : 121/225
53.78%
No responde : 17/225
7.56%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 2/225
0.89%
2 : 2/225
0.89%
3 : 5/225
2.22%
4 : 14/225
6.22%
5 : 198/225
88.00%
No responde : 4/225
1.78%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 225
Ver comentarios sobre el curso