Mi gran critica es que nunca fueron claros con el metodo de evaluación. La materia fue muy rapido y empezaban a haber tps obligatorios, varios compañeros tuvieron que dejar la materia por los mismos . Se entendia que habia tps y prefinal al principio pero despues un par de semanas antes nos avisan que hay 1er parcial, me parecio muy mal como se manejaron la verdad. Si habia 1er parcial entonces todos los tps obligatorios estuvieron de más
La verdad que se nota el esfuerzo porque continue el cuatrimestre tan ininterrumpidamente como es posible y es muy apreciado. El material que brindan es muy bueno encima
La materia se viene dando muy bien; la situación es merecedora de una felicitación para los docentes de la práctica y teórica respectivamente. La teórica es un lujo y los tiempos para consultar me parecen más que suficientes. De la práctica, yo diría que quizás las clases de Nahuel podrían tener un poco más de contenido; está muy bueno que haga ejemplos sencillos y cortos para asegurar las bases pero siendo un ayudante siento que podría tirar algo un poco más picante que uno no vería solo de por sí en la práctica; entiendo que incrementar las clases lleva tiempo y a su vez lo que viene dando es muy bueno, así que esto es solo una sugerencia.
Los tiempos de entrega de los tps son laxos y a su vez las tareas asignadas concisas y útiles; se viene haciendo una buena labor en este aspecto también.
En caso de que María Eugenia quisiera dar clases en vivo, no encontraría ningún problema, aunque cabe aclarar que los slides para la teórica vienen de diez, pues hay siempre muchas definiciones, enunciado, etc. La clase práctica en vivo que intentó Manuel tuvo un par de percances, pero no por eso descartaría intentar de nuevo, ya que en el fondo no hubo ningún problema que imposibilite el desempeño de la misma.
Muy agradecido y conforme con el dictado de la materia hasta ahora. ¡Sigan así!
En mi caso, dado que trabajo muchas horas y tengo familia, y que ya estoy graduado del profesorado de matemáticas, la posibilidad de acceder a videos de clases teóricas y prácticas, tan bien hechos como los de la materia probabilidades y estadísticas (matemáticos) más encuentros sincrónicos, significan para mí nada más y nada menos que la posibilidad de seguir estudiando matemática en la universidad que me interesa hacerlo. Ya que no puedo hacerlo en forma presencial. De manera que de poder seguir contando, en otros semestres, con esta posibilidad virtual, significará para mí poder seguir estudiando matemática!!! Imagino que hay más estudiantes en mi situación. Por otro lado, para los estudiantes que pueden cursar en forma presencial, conjeturo que también les aportará el material virtual. Gracias
En el difícil contexto en que cursamos esta materia, el trabajo de los docentes es invaluable. Las clases son excelentes.
Dada la situacion actual, lo unico que tengo para decir es agradecer el esfuerzo extra curricular que estan haciendo los docentes, subiendo videos, material, estando presente en todas las clases para consultas y resolviendo ejercicios. Desde ya gracias a los tres.
Considero sumamente importante conservar varias prácticas al momento de volver a la presencialidad:
Grupos de alumnos con profes (telegram, etc) armados desde cada materia.
Clases teóricas y prácticas disponibles en el campus.
Eso incrementaría las chances de cursar mejor y obtener un mejor nivel. Es también una gran ayuda para reducir la deserción y favorecer la inclusión
Felicitaciones por el trabajo realizado!!!
A cada tema le dedican pocas clases, en la práctica y la teórica, entonces me es difícil seguir el ritmo. Además las teóricas están bastante más adelante que las prácticas y, para mi gusto, los ejercicios que dan en las clases prácticas son o muy fáciles o muy difíciles por lo que no me suelen servir tanto cuando me siento a resolver las guías.
Las clases de consulta de la práctica están buenas y me resultan muy útiles.
El parcial me pareció adecuado.
Más allá de eso, se nota que lxs tres docentes le ponen buena onda a la cursada y nos quieren ayudar a que sea lo mejor posible para todxs teniendo en cuenta la situación. Así que gracias
Mi gran critica es que nunca fueron claros con el metodo de evaluación. La materia fue muy rapido y empezaban a haber tps obligatorios, varios compañeros tuvieron que dejar la materia por los mismos . Se entendia que habia tps y prefinal al principio pero despues un par de semanas antes nos avisan que hay 1er parcial, me parecio muy mal como se manejaron la verdad. Si habia 1er parcial entonces todos los tps obligatorios estuvieron de más
La verdad que se nota el esfuerzo porque continue el cuatrimestre tan ininterrumpidamente como es posible y es muy apreciado. El material que brindan es muy bueno encima
La materia se viene dando muy bien; la situación es merecedora de una felicitación para los docentes de la práctica y teórica respectivamente. La teórica es un lujo y los tiempos para consultar me parecen más que suficientes. De la práctica, yo diría que quizás las clases de Nahuel podrían tener un poco más de contenido; está muy bueno que haga ejemplos sencillos y cortos para asegurar las bases pero siendo un ayudante siento que podría tirar algo un poco más picante que uno no vería solo de por sí en la práctica; entiendo que incrementar las clases lleva tiempo y a su vez lo que viene dando es muy bueno, así que esto es solo una sugerencia.
Los tiempos de entrega de los tps son laxos y a su vez las tareas asignadas concisas y útiles; se viene haciendo una buena labor en este aspecto también.
En caso de que María Eugenia quisiera dar clases en vivo, no encontraría ningún problema, aunque cabe aclarar que los slides para la teórica vienen de diez, pues hay siempre muchas definiciones, enunciado, etc. La clase práctica en vivo que intentó Manuel tuvo un par de percances, pero no por eso descartaría intentar de nuevo, ya que en el fondo no hubo ningún problema que imposibilite el desempeño de la misma.
Muy agradecido y conforme con el dictado de la materia hasta ahora. ¡Sigan así!
En mi caso, dado que trabajo muchas horas y tengo familia, y que ya estoy graduado del profesorado de matemáticas, la posibilidad de acceder a videos de clases teóricas y prácticas, tan bien hechos como los de la materia probabilidades y estadísticas (matemáticos) más encuentros sincrónicos, significan para mí nada más y nada menos que la posibilidad de seguir estudiando matemática en la universidad que me interesa hacerlo. Ya que no puedo hacerlo en forma presencial. De manera que de poder seguir contando, en otros semestres, con esta posibilidad virtual, significará para mí poder seguir estudiando matemática!!! Imagino que hay más estudiantes en mi situación. Por otro lado, para los estudiantes que pueden cursar en forma presencial, conjeturo que también les aportará el material virtual. Gracias
En el difícil contexto en que cursamos esta materia, el trabajo de los docentes es invaluable. Las clases son excelentes.
Dada la situacion actual, lo unico que tengo para decir es agradecer el esfuerzo extra curricular que estan haciendo los docentes, subiendo videos, material, estando presente en todas las clases para consultas y resolviendo ejercicios. Desde ya gracias a los tres.
Considero sumamente importante conservar varias prácticas al momento de volver a la presencialidad:
Grupos de alumnos con profes (telegram, etc) armados desde cada materia.
Clases teóricas y prácticas disponibles en el campus.
Eso incrementaría las chances de cursar mejor y obtener un mejor nivel. Es también una gran ayuda para reducir la deserción y favorecer la inclusión
Felicitaciones por el trabajo realizado!!!
A cada tema le dedican pocas clases, en la práctica y la teórica, entonces me es difícil seguir el ritmo. Además las teóricas están bastante más adelante que las prácticas y, para mi gusto, los ejercicios que dan en las clases prácticas son o muy fáciles o muy difíciles por lo que no me suelen servir tanto cuando me siento a resolver las guías.
Las clases de consulta de la práctica están buenas y me resultan muy útiles.
El parcial me pareció adecuado.
Más allá de eso, se nota que lxs tres docentes le ponen buena onda a la cursada y nos quieren ayudar a que sea lo mejor posible para todxs teniendo en cuenta la situación. Así que gracias