Materia: Física II

Comisión: Física II (Q): César Bertucci

Cantidad de encuestados: 39

Lunes de 10:00 a 12:00, Miercoles de 10:00 a 12:00

  • Bertucci Cesar Luis Fermi

Viernes de 17:00 a 21:00

  • Domene Esteban Alejo
  • Camino Pablo Antonio
  • Alvarez Liliana Del Valle

Lunes de 12:00 a 15:00, Miercoles de 12:00 a 15:00

  • Rotstein Habarnau Yamila Valeria
  • Etchemendy Pablo Esteban
  • Velasco Cruz Ignacio

Jueves de 09:00 a 13:00

  • Geli Sebastián Manuel
  • Rodriguez Maricel Gabriela
  • Piegari Estefanía
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 4/39
10.26%
2 : 27/39
69.23%
3 : 8/39
20.51%
4 : 0/39
0.00%
No responde : 0/39
0.00%
Más de 4 : 0/39
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 38/39
97.44%
No : 0/39
0.00%
No sé/No corresponde : 1/39
2.56%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 37/39
94.87%
No : 1/39
2.56%
No sé/No corresponde : 1/39
2.56%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 8/39
20.51%
No : 27/39
69.23%
No sé/No corresponde : 4/39
10.26%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 37/39
94.87%
No : 1/39
2.56%
No sé/No corresponde : 1/39
2.56%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 28/39
71.79%
No : 10/39
25.64%
No sé/No corresponde : 1/39
2.56%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 35/39
89.74%
No : 2/39
5.13%
No sé/No corresponde : 2/39
5.13%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 30/39
76.92%
No : 8/39
20.51%
No sé/No corresponde : 1/39
2.56%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 37/39
94.87%
No : 1/39
2.56%
No sé/No corresponde : 1/39
2.56%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 26/39
66.67%
No : 8/39
20.51%
No sé/No corresponde : 5/39
12.82%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 30/39
76.92%
No : 6/39
15.38%
No sé/No corresponde : 3/39
7.69%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 27/39
69.23%
No : 6/39
15.38%
No sé/No corresponde : 6/39
15.38%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 30/39
76.92%
No : 7/39
17.95%
No sé/No corresponde : 2/39
5.13%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 34/39
87.18%
No : 4/39
10.26%
No sé/No corresponde : 1/39
2.56%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 29/39
74.36%
No : 4/39
10.26%
No sé/No corresponde : 6/39
15.38%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 23/39
58.97%
No : 11/39
28.21%
No sé/No corresponde : 5/39
12.82%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/39
0.00%
2 : 0/39
0.00%
3 : 4/39
10.26%
4 : 3/39
7.69%
5 : 30/39
76.92%
No responde : 2/39
5.13%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 2/39
5.13%
2 : 3/39
7.69%
3 : 9/39
23.08%
4 : 8/39
20.51%
5 : 15/39
38.46%
No responde : 2/39
5.13%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 1/39
2.56%
2 : 0/39
0.00%
3 : 4/39
10.26%
4 : 6/39
15.38%
5 : 26/39
66.67%
No responde : 2/39
5.13%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 1/39
2.56%
2 : 1/39
2.56%
3 : 9/39
23.08%
4 : 11/39
28.21%
5 : 14/39
35.90%
No responde : 3/39
7.69%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 1/39
2.56%
2 : 0/39
0.00%
3 : 5/39
12.82%
4 : 7/39
17.95%
5 : 24/39
61.54%
No responde : 2/39
5.13%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 2/39
5.13%
2 : 3/39
7.69%
3 : 8/39
20.51%
4 : 7/39
17.95%
5 : 16/39
41.03%
No responde : 3/39
7.69%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/39
0.00%
2 : 0/39
0.00%
3 : 3/39
7.69%
4 : 6/39
15.38%
5 : 28/39
71.79%
No responde : 2/39
5.13%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 1/39
2.56%
2 : 2/39
5.13%
3 : 4/39
10.26%
4 : 3/39
7.69%
5 : 16/39
41.03%
No responde : 13/39
33.33%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/39
0.00%
2 : 3/39
7.69%
3 : 3/39
7.69%
4 : 2/39
5.13%
5 : 16/39
41.03%
No responde : 15/39
38.46%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 1/39
2.56%
2 : 1/39
2.56%
3 : 4/39
10.26%
4 : 9/39
23.08%
5 : 19/39
48.72%
No responde : 5/39
12.82%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/39
0.00%
2 : 1/39
2.56%
3 : 3/39
7.69%
4 : 11/39
28.21%
5 : 19/39
48.72%
No responde : 5/39
12.82%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 0/39
0.00%
2 : 2/39
5.13%
3 : 3/39
7.69%
4 : 10/39
25.64%
5 : 19/39
48.72%
No responde : 5/39
12.82%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/39
2.56%
2 : 0/39
0.00%
3 : 5/39
12.82%
4 : 9/39
23.08%
5 : 21/39
53.85%
No responde : 3/39
7.69%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 39
Ver comentarios sobre el curso