Materia: Estructura de la Materia 3

Comisión: Estructura de la Materia 3: Marta Ferraro

Cantidad de encuestados: 53

Lunes de 09:00 a 12:00, Miercoles de 09:00 a 12:00

  • Ferraro Marta Beatriz
  • Armaleo Juan Manuel
  • Melo Juan Ignacio
  • Bobadilla Joel Ivan
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 7/53
13.21%
2 : 16/53
30.19%
3 : 24/53
45.28%
4 : 3/53
5.66%
No responde : 3/53
5.66%
Más de 4 : 0/53
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 51/53
96.23%
No : 0/53
0.00%
No sé/No corresponde : 2/53
3.77%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 50/53
94.34%
No : 1/53
1.89%
No sé/No corresponde : 2/53
3.77%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 13/53
24.53%
No : 33/53
62.26%
No sé/No corresponde : 7/53
13.21%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 50/53
94.34%
No : 0/53
0.00%
No sé/No corresponde : 3/53
5.66%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 16/53
30.19%
No : 32/53
60.38%
No sé/No corresponde : 5/53
9.43%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 14/53
26.42%
No : 11/53
20.75%
No sé/No corresponde : 28/53
52.83%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 16/53
30.19%
No : 12/53
22.64%
No sé/No corresponde : 25/53
47.17%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 47/53
88.68%
No : 3/53
5.66%
No sé/No corresponde : 3/53
5.66%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 29/53
54.72%
No : 15/53
28.30%
No sé/No corresponde : 9/53
16.98%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 28/53
52.83%
No : 15/53
28.30%
No sé/No corresponde : 10/53
18.87%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 24/53
45.28%
No : 17/53
32.08%
No sé/No corresponde : 12/53
22.64%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 40/53
75.47%
No : 4/53
7.55%
No sé/No corresponde : 9/53
16.98%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 36/53
67.92%
No : 8/53
15.09%
No sé/No corresponde : 9/53
16.98%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 42/53
79.25%
No : 3/53
5.66%
No sé/No corresponde : 8/53
15.09%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 37/53
69.81%
No : 7/53
13.21%
No sé/No corresponde : 9/53
16.98%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/53
0.00%
2 : 3/53
5.66%
3 : 4/53
7.55%
4 : 7/53
13.21%
5 : 33/53
62.26%
No responde : 6/53
11.32%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 23/53
43.40%
2 : 2/53
3.77%
3 : 7/53
13.21%
4 : 6/53
11.32%
5 : 10/53
18.87%
No responde : 5/53
9.43%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 3/53
5.66%
2 : 3/53
5.66%
3 : 7/53
13.21%
4 : 12/53
22.64%
5 : 13/53
24.53%
No responde : 15/53
28.30%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 4/53
7.55%
2 : 3/53
5.66%
3 : 10/53
18.87%
4 : 14/53
26.42%
5 : 13/53
24.53%
No responde : 9/53
16.98%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/53
0.00%
2 : 4/53
7.55%
3 : 6/53
11.32%
4 : 9/53
16.98%
5 : 16/53
30.19%
No responde : 18/53
33.96%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 2/53
3.77%
2 : 4/53
7.55%
3 : 8/53
15.09%
4 : 12/53
22.64%
5 : 17/53
32.08%
No responde : 10/53
18.87%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 2/53
3.77%
2 : 2/53
3.77%
3 : 10/53
18.87%
4 : 6/53
11.32%
5 : 21/53
39.62%
No responde : 12/53
22.64%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/53
0.00%
2 : 4/53
7.55%
3 : 2/53
3.77%
4 : 6/53
11.32%
5 : 23/53
43.40%
No responde : 18/53
33.96%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/53
0.00%
2 : 2/53
3.77%
3 : 4/53
7.55%
4 : 5/53
9.43%
5 : 22/53
41.51%
No responde : 20/53
37.74%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 7/53
13.21%
2 : 3/53
5.66%
3 : 7/53
13.21%
4 : 7/53
13.21%
5 : 13/53
24.53%
No responde : 16/53
30.19%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 3/53
5.66%
2 : 0/53
0.00%
3 : 5/53
9.43%
4 : 4/53
7.55%
5 : 20/53
37.74%
No responde : 21/53
39.62%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 2/53
3.77%
2 : 0/53
0.00%
3 : 8/53
15.09%
4 : 6/53
11.32%
5 : 24/53
45.28%
No responde : 13/53
24.53%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 13/53
24.53%
2 : 6/53
11.32%
3 : 11/53
20.75%
4 : 6/53
11.32%
5 : 9/53
16.98%
No responde : 8/53
15.09%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 53
Ver comentarios sobre el curso