Materia: Análisis Instrumental

Comisión: Módulos QO-QIAQF-QB

Cantidad de encuestados: 39

Martes de 08:30 a 12:30, Jueves de 08:30 a 12:30

  • BOCKOR Sabrina Sol
  • Rossi Silvia Graciela
  • Londonio Juan Agustín
  • Leciñana Blanchard Alejandro Adrian
  • Bermudez Moretti Mariana
  • Fascio Mirta Liliana
  • Erra Balsells Rosa
  • Morando Nicolás
  • Levi Valeria
  • Dansey María Virginia
  • Chertoff Mariela Sandra Juana
  • Palermo Jorge Alejandro
  • Iñon Fernando Alberto
  • CAMICIA Federico
  • Umansky Carla
  • Jaworski Felipe Martín
  • Battaglini Fernando
  • Lago Huvelle María Amparo
  • Wetzler Diana Elena
  • Musikant Alejandro Daniel

Miercoles de 18:00 a 22:00, Viernes de 18:00 a 22:00

  • Iñon Fernando Alberto
  • Londonio Juan Agustín
  • Erra Balsells Rosa
  • Musikant Alejandro Daniel
  • Rossi Silvia Graciela
  • Lago Huvelle María Amparo
  • Bermudez Moretti Mariana
  • Levi Valeria
  • Vittori Daniela Cecilia
  • Morando Nicolás
  • Wetzler Diana Elena
  • Leciñana Blanchard Alejandro Adrian
  • Palermo Jorge Alejandro
  • Jaworski Felipe Martín
  • CAMICIA Federico
  • Lourenço Pablo Andrés
  • Umansky Carla
  • Siless Gastón Ezequiel
  • Dansey María Virginia
  • Battaglini Fernando

Martes de 13:30 a 17:30, Jueves de 13:30 a 17:30

  • Londonio Juan Agustín
  • Pis Diez Cristian Manuel
  • Lago Huvelle María Amparo
  • Erra Balsells Rosa
  • CAMICIA Federico
  • Musikant Alejandro Daniel
  • Rossi Silvia Graciela
  • Bermudez Moretti Mariana
  • Chertoff Mariela Sandra Juana
  • Levi Valeria
  • Wetzler Diana Elena
  • Vittori Daniela Cecilia
  • Morando Nicolás
  • Dansey María Virginia
  • Umansky Carla
  • Iñon Fernando Alberto
  • Jaworski Felipe Martín
  • Battaglini Fernando
  • Leciñana Blanchard Alejandro Adrian
  • Palermo Jorge Alejandro

Martes de 18:00 a 20:00, Jueves de 18:00 a 20:00

  • Erra Balsells Rosa
  • Iñon Fernando Alberto
  • Levi Valeria
  • Rossi Silvia Graciela
  • Palermo Jorge Alejandro
  • Battaglini Fernando
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 4/39
10.26%
2 : 17/39
43.59%
3 : 16/39
41.03%
4 : 0/39
0.00%
No responde : 2/39
5.13%
Más de 4 : 0/39
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 36/39
92.31%
No : 0/39
0.00%
No sé/No corresponde : 3/39
7.69%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 36/39
92.31%
No : 0/39
0.00%
No sé/No corresponde : 3/39
7.69%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 10/39
25.64%
No : 25/39
64.10%
No sé/No corresponde : 4/39
10.26%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 34/39
87.18%
No : 1/39
2.56%
No sé/No corresponde : 4/39
10.26%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 12/39
30.77%
No : 21/39
53.85%
No sé/No corresponde : 6/39
15.38%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 34/39
87.18%
No : 3/39
7.69%
No sé/No corresponde : 2/39
5.13%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 23/39
58.97%
No : 9/39
23.08%
No sé/No corresponde : 7/39
17.95%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 35/39
89.74%
No : 1/39
2.56%
No sé/No corresponde : 3/39
7.69%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 15/39
38.46%
No : 16/39
41.03%
No sé/No corresponde : 8/39
20.51%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 28/39
71.79%
No : 6/39
15.38%
No sé/No corresponde : 5/39
12.82%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 34/39
87.18%
No : 2/39
5.13%
No sé/No corresponde : 3/39
7.69%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 31/39
79.49%
No : 5/39
12.82%
No sé/No corresponde : 3/39
7.69%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 24/39
61.54%
No : 11/39
28.21%
No sé/No corresponde : 4/39
10.26%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 32/39
82.05%
No : 3/39
7.69%
No sé/No corresponde : 4/39
10.26%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 21/39
53.85%
No : 12/39
30.77%
No sé/No corresponde : 6/39
15.38%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 2/39
5.13%
2 : 0/39
0.00%
3 : 0/39
0.00%
4 : 7/39
17.95%
5 : 25/39
64.10%
No responde : 5/39
12.82%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 1/39
2.56%
2 : 1/39
2.56%
3 : 2/39
5.13%
4 : 4/39
10.26%
5 : 26/39
66.67%
No responde : 5/39
12.82%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/39
0.00%
2 : 2/39
5.13%
3 : 7/39
17.95%
4 : 6/39
15.38%
5 : 17/39
43.59%
No responde : 7/39
17.95%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 1/39
2.56%
2 : 5/39
12.82%
3 : 8/39
20.51%
4 : 7/39
17.95%
5 : 13/39
33.33%
No responde : 5/39
12.82%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/39
0.00%
2 : 1/39
2.56%
3 : 7/39
17.95%
4 : 7/39
17.95%
5 : 16/39
41.03%
No responde : 8/39
20.51%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 1/39
2.56%
2 : 4/39
10.26%
3 : 9/39
23.08%
4 : 5/39
12.82%
5 : 15/39
38.46%
No responde : 5/39
12.82%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 1/39
2.56%
2 : 1/39
2.56%
3 : 2/39
5.13%
4 : 5/39
12.82%
5 : 24/39
61.54%
No responde : 6/39
15.38%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/39
0.00%
2 : 0/39
0.00%
3 : 2/39
5.13%
4 : 3/39
7.69%
5 : 15/39
38.46%
No responde : 19/39
48.72%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/39
0.00%
2 : 1/39
2.56%
3 : 1/39
2.56%
4 : 5/39
12.82%
5 : 15/39
38.46%
No responde : 17/39
43.59%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 3/39
7.69%
2 : 0/39
0.00%
3 : 4/39
10.26%
4 : 4/39
10.26%
5 : 23/39
58.97%
No responde : 5/39
12.82%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/39
0.00%
2 : 1/39
2.56%
3 : 4/39
10.26%
4 : 9/39
23.08%
5 : 19/39
48.72%
No responde : 6/39
15.38%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 0/39
0.00%
2 : 2/39
5.13%
3 : 8/39
20.51%
4 : 6/39
15.38%
5 : 18/39
46.15%
No responde : 5/39
12.82%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/39
2.56%
2 : 0/39
0.00%
3 : 0/39
0.00%
4 : 4/39
10.26%
5 : 29/39
74.36%
No responde : 5/39
12.82%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 39
Ver comentarios sobre el curso