Materia: Fundamentos de Preservación de Alimentos I

Comisión: PILOSOF

Cantidad de encuestados: 45

Miercoles de 18:00 a 22:00

  • Schenk Marcela
  • Bellesi Fernando Alberto
  • Ferrario Mariana Inés

Lunes de 16:00 a 20:00

  • Mazzobre María Florencia
  • Pilosof Ana Maria Renata
  • Martinez María Julia
  • Flores Silvia Karina
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 0/45
0.00%
2 : 16/45
35.56%
3 : 23/45
51.11%
4 : 4/45
8.89%
No responde : 0/45
0.00%
Más de 4 : 2/45
4.44%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 44/45
97.78%
No : 0/45
0.00%
No sé/No corresponde : 1/45
2.22%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 44/45
97.78%
No : 0/45
0.00%
No sé/No corresponde : 1/45
2.22%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 17/45
37.78%
No : 26/45
57.78%
No sé/No corresponde : 2/45
4.44%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 32/45
71.11%
No : 10/45
22.22%
No sé/No corresponde : 3/45
6.67%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 39/45
86.67%
No : 3/45
6.67%
No sé/No corresponde : 3/45
6.67%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 42/45
93.33%
No : 1/45
2.22%
No sé/No corresponde : 2/45
4.44%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 43/45
95.56%
No : 0/45
0.00%
No sé/No corresponde : 2/45
4.44%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 40/45
88.89%
No : 2/45
4.44%
No sé/No corresponde : 3/45
6.67%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 16/45
35.56%
No : 26/45
57.78%
No sé/No corresponde : 3/45
6.67%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 43/45
95.56%
No : 0/45
0.00%
No sé/No corresponde : 2/45
4.44%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 41/45
91.11%
No : 2/45
4.44%
No sé/No corresponde : 2/45
4.44%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 36/45
80.00%
No : 6/45
13.33%
No sé/No corresponde : 3/45
6.67%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 30/45
66.67%
No : 12/45
26.67%
No sé/No corresponde : 3/45
6.67%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 40/45
88.89%
No : 1/45
2.22%
No sé/No corresponde : 4/45
8.89%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 32/45
71.11%
No : 7/45
15.56%
No sé/No corresponde : 6/45
13.33%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/45
0.00%
2 : 0/45
0.00%
3 : 0/45
0.00%
4 : 6/45
13.33%
5 : 37/45
82.22%
No responde : 2/45
4.44%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/45
0.00%
2 : 0/45
0.00%
3 : 0/45
0.00%
4 : 9/45
20.00%
5 : 34/45
75.56%
No responde : 2/45
4.44%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/45
0.00%
2 : 0/45
0.00%
3 : 0/45
0.00%
4 : 8/45
17.78%
5 : 35/45
77.78%
No responde : 2/45
4.44%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/45
0.00%
2 : 0/45
0.00%
3 : 0/45
0.00%
4 : 6/45
13.33%
5 : 37/45
82.22%
No responde : 2/45
4.44%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/45
0.00%
2 : 0/45
0.00%
3 : 1/45
2.22%
4 : 9/45
20.00%
5 : 33/45
73.33%
No responde : 2/45
4.44%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/45
0.00%
2 : 0/45
0.00%
3 : 4/45
8.89%
4 : 5/45
11.11%
5 : 34/45
75.56%
No responde : 2/45
4.44%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/45
0.00%
2 : 0/45
0.00%
3 : 2/45
4.44%
4 : 6/45
13.33%
5 : 35/45
77.78%
No responde : 2/45
4.44%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/45
0.00%
2 : 1/45
2.22%
3 : 3/45
6.67%
4 : 3/45
6.67%
5 : 21/45
46.67%
No responde : 17/45
37.78%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/45
0.00%
2 : 2/45
4.44%
3 : 2/45
4.44%
4 : 4/45
8.89%
5 : 21/45
46.67%
No responde : 16/45
35.56%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/45
0.00%
2 : 1/45
2.22%
3 : 1/45
2.22%
4 : 7/45
15.56%
5 : 34/45
75.56%
No responde : 2/45
4.44%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 1/45
2.22%
2 : 0/45
0.00%
3 : 5/45
11.11%
4 : 4/45
8.89%
5 : 32/45
71.11%
No responde : 3/45
6.67%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 0/45
0.00%
2 : 0/45
0.00%
3 : 0/45
0.00%
4 : 7/45
15.56%
5 : 36/45
80.00%
No responde : 2/45
4.44%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/45
0.00%
2 : 0/45
0.00%
3 : 0/45
0.00%
4 : 4/45
8.89%
5 : 39/45
86.67%
No responde : 2/45
4.44%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 45
Ver comentarios sobre el curso