serí muy bueno que continuen ofreciendo la modalidad virtual de las materias del profesorado para permitír que más alumnos puedan cursarlas. Si me imparece importante limitar el nro de materias a las que uno puede inscribirse, ya que noto cierta irresponsabilidad por parte de los estudiantes, ya que despues manifiestan superposición de instancias de examen, etc. lo que provoca una reestructuración o reprogramación por parte de los docentes.
no pude cursarla por el horario de trabajo. seria bueno que tenga un horario a la tarde/noche para los que trabajamos todo el dia
mejoraria lo del horario de tutorias, porque me he quedado sin tutorias y después al ver las correcciones son cosas que se podrian haber evitado. También algún sistema para ver quien trabaja en el grupo o no porque al no haber finales habiilitados muchos cursan para sacarsela de encima y se hace pesado para quienes si queremos un intercambio y enriquecimiento de ideas y contenido.
Valoro mucho que los docentes hayan decidido que las instancias sincronicas no sean de la misma magnitud que el horario de cursada planteado por cronograma. De no haber sido asi, no hubiera podido continuar con la materia. Los momentos de tutoría son clave para poder entender que tan bien encaminados estamos o no en el grupo. No se como era en la presencialidad pero la modalidad asi a mi personalmente me viene funcionando perfecto, salvo por los problemas de wifi que suelo tener en donde vivo
No son del todo claras las clases teoricas, en lo que respecta a mi persona se me complica seguirlas y a veces ver bien la relacion que tiene con la practica.
Respecto a la evaluacion teorica no estuve al tanto de como iba a ser hasta recien en el final de la materia y no me parecio justo la modalidad que se dio con respecto a que si la presentacion era mas cercano al 4 de diciembre aumenta el numero de papers por "tener mas tiempo" debido a que al ser final de cuatrimestre no hay tal tiempo extra y ademas genera una injusticia entre estudiantes por que no se considera si se tienen otros examenes cercanos a la fecha (no se cumplen las 23 horas entre examenes) y nadie solidariza con los que rinden debido a que nadie quiere mas cantidad de papers para preparar.
La practica me resulto muy util sobre todo lo de la creacion de paginas web y el uso de simuladores, me gustaron los textos y las practicas al respecto de ambos temas.
Me parece que los criterios para corregir los trabajos prácticos no son lo suficientemente claros.
La cursada a distancia en esta materia, me resulta bastante amigable si bien preriero las modalidades presenciales, tal vez sea por una formación propia dado que yo egresé de exactas hace ya mucho tiempo. Estoy de acuerdo en que cuando se pueda se adopte una modalidad mixta en la cursada.
Con respecto a la materia tengo que decir que he podido aprender muchas cosas que son útiles para la profesión de docente, creo que está muy bien diseñada. Gracias!
Los docentes osn excelentes en su saber y la manera de dar los contenidos. Tambien la predisposicón y la escuhca para con los estudiantes es excelente.
Gracias a los docentes y a la facultad de exáctas por este esfuezo común que nos permite formarnos en tiempos de aisalmiento debido a la pandemia.
Gracias por todo el esfuerzo.
Encuentro muy interesante la materia y no sólo por el contexto ahora obligatorio del uso de las TIC para la enseñanza debido a la pandemia. Sin embargo, encontré cierta falla en la lógica de evaluación en la última parte en donde el cuerpo docente no tiene en cuenta que cuando nos acercamos a las fechas de parciales, nos dan más trabajo para hacer, como si extender una evaluación les daría más información acerca de lo que comprendimos. Es sabido que si no tenemos tiempo para dedicarle al examen/presentación, se reducen las chances de demostrar y poner en juego todo lo que sabemos/aprendimos. Sacando por eso, creo que se entendió a dónde apuntaban con el programa y siento que lo supieron llevar, aún en el contexto complicado en el que se dictaron las clases. Por esto, les agradezco!
serí muy bueno que continuen ofreciendo la modalidad virtual de las materias del profesorado para permitír que más alumnos puedan cursarlas. Si me imparece importante limitar el nro de materias a las que uno puede inscribirse, ya que noto cierta irresponsabilidad por parte de los estudiantes, ya que despues manifiestan superposición de instancias de examen, etc. lo que provoca una reestructuración o reprogramación por parte de los docentes.
no pude cursarla por el horario de trabajo. seria bueno que tenga un horario a la tarde/noche para los que trabajamos todo el dia
mejoraria lo del horario de tutorias, porque me he quedado sin tutorias y después al ver las correcciones son cosas que se podrian haber evitado. También algún sistema para ver quien trabaja en el grupo o no porque al no haber finales habiilitados muchos cursan para sacarsela de encima y se hace pesado para quienes si queremos un intercambio y enriquecimiento de ideas y contenido.
Valoro mucho que los docentes hayan decidido que las instancias sincronicas no sean de la misma magnitud que el horario de cursada planteado por cronograma. De no haber sido asi, no hubiera podido continuar con la materia. Los momentos de tutoría son clave para poder entender que tan bien encaminados estamos o no en el grupo. No se como era en la presencialidad pero la modalidad asi a mi personalmente me viene funcionando perfecto, salvo por los problemas de wifi que suelo tener en donde vivo
No son del todo claras las clases teoricas, en lo que respecta a mi persona se me complica seguirlas y a veces ver bien la relacion que tiene con la practica.
Respecto a la evaluacion teorica no estuve al tanto de como iba a ser hasta recien en el final de la materia y no me parecio justo la modalidad que se dio con respecto a que si la presentacion era mas cercano al 4 de diciembre aumenta el numero de papers por "tener mas tiempo" debido a que al ser final de cuatrimestre no hay tal tiempo extra y ademas genera una injusticia entre estudiantes por que no se considera si se tienen otros examenes cercanos a la fecha (no se cumplen las 23 horas entre examenes) y nadie solidariza con los que rinden debido a que nadie quiere mas cantidad de papers para preparar.
La practica me resulto muy util sobre todo lo de la creacion de paginas web y el uso de simuladores, me gustaron los textos y las practicas al respecto de ambos temas.
Me parece que los criterios para corregir los trabajos prácticos no son lo suficientemente claros.
La cursada a distancia en esta materia, me resulta bastante amigable si bien preriero las modalidades presenciales, tal vez sea por una formación propia dado que yo egresé de exactas hace ya mucho tiempo. Estoy de acuerdo en que cuando se pueda se adopte una modalidad mixta en la cursada.
Con respecto a la materia tengo que decir que he podido aprender muchas cosas que son útiles para la profesión de docente, creo que está muy bien diseñada. Gracias!
Los docentes osn excelentes en su saber y la manera de dar los contenidos. Tambien la predisposicón y la escuhca para con los estudiantes es excelente.
Gracias a los docentes y a la facultad de exáctas por este esfuezo común que nos permite formarnos en tiempos de aisalmiento debido a la pandemia.
Gracias por todo el esfuerzo.
Encuentro muy interesante la materia y no sólo por el contexto ahora obligatorio del uso de las TIC para la enseñanza debido a la pandemia. Sin embargo, encontré cierta falla en la lógica de evaluación en la última parte en donde el cuerpo docente no tiene en cuenta que cuando nos acercamos a las fechas de parciales, nos dan más trabajo para hacer, como si extender una evaluación les daría más información acerca de lo que comprendimos. Es sabido que si no tenemos tiempo para dedicarle al examen/presentación, se reducen las chances de demostrar y poner en juego todo lo que sabemos/aprendimos. Sacando por eso, creo que se entendió a dónde apuntaban con el programa y siento que lo supieron llevar, aún en el contexto complicado en el que se dictaron las clases. Por esto, les agradezco!