Materia: Informática Educativa

Comisión: Comisión de la Dra. Rosanna Chacín Amaro

Cantidad de encuestados: 32

Viernes de 14:00 a 20:00

  • Azpiazu Garrido Santiago Martin
  • Arias Regalia Diego Enrique
  • Chacín Amaro Rosanna
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 6/32
18.75%
2 : 14/32
43.75%
3 : 11/32
34.38%
4 : 1/32
3.13%
No responde : 0/32
0.00%
Más de 4 : 0/32
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 31/32
96.88%
No : 0/32
0.00%
No sé/No corresponde : 1/32
3.13%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 31/32
96.88%
No : 0/32
0.00%
No sé/No corresponde : 1/32
3.13%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 10/32
31.25%
No : 21/32
65.63%
No sé/No corresponde : 1/32
3.13%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 31/32
96.88%
No : 0/32
0.00%
No sé/No corresponde : 1/32
3.13%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 28/32
87.50%
No : 1/32
3.13%
No sé/No corresponde : 3/32
9.38%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 31/32
96.88%
No : 0/32
0.00%
No sé/No corresponde : 1/32
3.13%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 31/32
96.88%
No : 0/32
0.00%
No sé/No corresponde : 1/32
3.13%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 30/32
93.75%
No : 1/32
3.13%
No sé/No corresponde : 1/32
3.13%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 8/32
25.00%
No : 21/32
65.63%
No sé/No corresponde : 3/32
9.38%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 27/32
84.38%
No : 4/32
12.50%
No sé/No corresponde : 1/32
3.13%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 31/32
96.88%
No : 0/32
0.00%
No sé/No corresponde : 1/32
3.13%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 29/32
90.63%
No : 2/32
6.25%
No sé/No corresponde : 1/32
3.13%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 13/32
40.63%
No : 16/32
50.00%
No sé/No corresponde : 3/32
9.38%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 28/32
87.50%
No : 3/32
9.38%
No sé/No corresponde : 1/32
3.13%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 28/32
87.50%
No : 2/32
6.25%
No sé/No corresponde : 2/32
6.25%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/32
0.00%
2 : 1/32
3.13%
3 : 3/32
9.38%
4 : 2/32
6.25%
5 : 25/32
78.13%
No responde : 1/32
3.13%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/32
0.00%
2 : 1/32
3.13%
3 : 2/32
6.25%
4 : 5/32
15.63%
5 : 23/32
71.88%
No responde : 1/32
3.13%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 1/32
3.13%
2 : 0/32
0.00%
3 : 6/32
18.75%
4 : 8/32
25.00%
5 : 16/32
50.00%
No responde : 1/32
3.13%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/32
0.00%
2 : 0/32
0.00%
3 : 3/32
9.38%
4 : 9/32
28.13%
5 : 18/32
56.25%
No responde : 2/32
6.25%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 1/32
3.13%
2 : 0/32
0.00%
3 : 3/32
9.38%
4 : 5/32
15.63%
5 : 22/32
68.75%
No responde : 1/32
3.13%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/32
0.00%
2 : 0/32
0.00%
3 : 5/32
15.63%
4 : 6/32
18.75%
5 : 19/32
59.38%
No responde : 2/32
6.25%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/32
0.00%
2 : 0/32
0.00%
3 : 2/32
6.25%
4 : 4/32
12.50%
5 : 24/32
75.00%
No responde : 2/32
6.25%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/32
0.00%
2 : 0/32
0.00%
3 : 5/32
15.63%
4 : 4/32
12.50%
5 : 22/32
68.75%
No responde : 1/32
3.13%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/32
0.00%
2 : 0/32
0.00%
3 : 6/32
18.75%
4 : 2/32
6.25%
5 : 23/32
71.88%
No responde : 1/32
3.13%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/32
0.00%
2 : 0/32
0.00%
3 : 3/32
9.38%
4 : 5/32
15.63%
5 : 23/32
71.88%
No responde : 1/32
3.13%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/32
0.00%
2 : 0/32
0.00%
3 : 2/32
6.25%
4 : 2/32
6.25%
5 : 25/32
78.13%
No responde : 3/32
9.38%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 0/32
0.00%
2 : 0/32
0.00%
3 : 2/32
6.25%
4 : 3/32
9.38%
5 : 25/32
78.13%
No responde : 2/32
6.25%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/32
0.00%
2 : 0/32
0.00%
3 : 0/32
0.00%
4 : 5/32
15.63%
5 : 26/32
81.25%
No responde : 1/32
3.13%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 32
Ver comentarios sobre el curso