Materia: Matemática 4

Comisión: Matemática 4

Cantidad de encuestados: 52

Miercoles de 12:00 a 14:00, Viernes de 12:00 a 14:00

  • Duran Ricardo Guillermo

Miercoles de 19:00 a 22:00, Viernes de 19:00 a 22:00

  • Miranda Alfredo Manuel
  • Ramírez Santiago Agustín

Miercoles de 17:00 a 19:00, Viernes de 17:00 a 19:00

  • Dickenstein Alicia Marcela

Miercoles de 09:00 a 12:00, Viernes de 09:00 a 12:00

  • Alvarez María Luz
  • Dickenstein Alicia Marcela
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 2/52
3.85%
2 : 15/52
28.85%
3 : 28/52
53.85%
4 : 4/52
7.69%
No responde : 3/52
5.77%
Más de 4 : 0/52
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 26/52
50.00%
No : 21/52
40.38%
No sé/No corresponde : 5/52
9.62%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 48/52
92.31%
No : 0/52
0.00%
No sé/No corresponde : 4/52
7.69%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 11/52
21.15%
No : 32/52
61.54%
No sé/No corresponde : 9/52
17.31%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 46/52
88.46%
No : 2/52
3.85%
No sé/No corresponde : 4/52
7.69%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 37/52
71.15%
No : 11/52
21.15%
No sé/No corresponde : 4/52
7.69%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 44/52
84.62%
No : 2/52
3.85%
No sé/No corresponde : 6/52
11.54%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 41/52
78.85%
No : 7/52
13.46%
No sé/No corresponde : 4/52
7.69%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 41/52
78.85%
No : 3/52
5.77%
No sé/No corresponde : 8/52
15.38%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 31/52
59.62%
No : 11/52
21.15%
No sé/No corresponde : 10/52
19.23%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 36/52
69.23%
No : 9/52
17.31%
No sé/No corresponde : 7/52
13.46%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 28/52
53.85%
No : 12/52
23.08%
No sé/No corresponde : 12/52
23.08%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 41/52
78.85%
No : 3/52
5.77%
No sé/No corresponde : 8/52
15.38%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 32/52
61.54%
No : 10/52
19.23%
No sé/No corresponde : 10/52
19.23%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 43/52
82.69%
No : 4/52
7.69%
No sé/No corresponde : 5/52
9.62%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 43/52
82.69%
No : 4/52
7.69%
No sé/No corresponde : 5/52
9.62%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 1/52
1.92%
2 : 0/52
0.00%
3 : 2/52
3.85%
4 : 5/52
9.62%
5 : 39/52
75.00%
No responde : 5/52
9.62%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/52
0.00%
2 : 0/52
0.00%
3 : 0/52
0.00%
4 : 6/52
11.54%
5 : 41/52
78.85%
No responde : 5/52
9.62%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/52
0.00%
2 : 1/52
1.92%
3 : 9/52
17.31%
4 : 7/52
13.46%
5 : 28/52
53.85%
No responde : 7/52
13.46%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/52
0.00%
2 : 1/52
1.92%
3 : 2/52
3.85%
4 : 14/52
26.92%
5 : 29/52
55.77%
No responde : 6/52
11.54%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 1/52
1.92%
2 : 3/52
5.77%
3 : 7/52
13.46%
4 : 8/52
15.38%
5 : 25/52
48.08%
No responde : 8/52
15.38%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/52
0.00%
2 : 1/52
1.92%
3 : 3/52
5.77%
4 : 11/52
21.15%
5 : 31/52
59.62%
No responde : 6/52
11.54%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 1/52
1.92%
2 : 0/52
0.00%
3 : 8/52
15.38%
4 : 6/52
11.54%
5 : 28/52
53.85%
No responde : 9/52
17.31%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/52
0.00%
2 : 0/52
0.00%
3 : 2/52
3.85%
4 : 8/52
15.38%
5 : 30/52
57.69%
No responde : 12/52
23.08%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/52
0.00%
2 : 0/52
0.00%
3 : 3/52
5.77%
4 : 6/52
11.54%
5 : 29/52
55.77%
No responde : 14/52
26.92%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/52
0.00%
2 : 3/52
5.77%
3 : 5/52
9.62%
4 : 7/52
13.46%
5 : 26/52
50.00%
No responde : 11/52
21.15%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/52
0.00%
2 : 3/52
5.77%
3 : 2/52
3.85%
4 : 5/52
9.62%
5 : 30/52
57.69%
No responde : 12/52
23.08%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 2/52
3.85%
2 : 4/52
7.69%
3 : 2/52
3.85%
4 : 3/52
5.77%
5 : 35/52
67.31%
No responde : 6/52
11.54%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/52
0.00%
2 : 0/52
0.00%
3 : 0/52
0.00%
4 : 8/52
15.38%
5 : 39/52
75.00%
No responde : 5/52
9.62%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 52
Ver comentarios sobre el curso