Materia: Teoría de las Comunicaciones

Comisión: Única

Cantidad de encuestados: 59

Martes de 19:00 a 22:00, Miercoles de 19:00 a 22:00

  • Balbiani Leonardo Jose
  • Verghelet Paula
  • Cervetto Marcos Adrián
  • Righetti Claudio Enrique
  • Len Julián Martin
  • Medina Martín Gonzalo
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 9/59
15.25%
2 : 30/59
50.85%
3 : 18/59
30.51%
4 : 1/59
1.69%
No responde : 1/59
1.69%
Más de 4 : 0/59
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 58/59
98.31%
No : 0/59
0.00%
No sé/No corresponde : 1/59
1.69%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 58/59
98.31%
No : 0/59
0.00%
No sé/No corresponde : 1/59
1.69%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 9/59
15.25%
No : 48/59
81.36%
No sé/No corresponde : 2/59
3.39%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 23/59
38.98%
No : 33/59
55.93%
No sé/No corresponde : 3/59
5.08%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 25/59
42.37%
No : 30/59
50.85%
No sé/No corresponde : 4/59
6.78%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 43/59
72.88%
No : 13/59
22.03%
No sé/No corresponde : 3/59
5.08%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 47/59
79.66%
No : 10/59
16.95%
No sé/No corresponde : 2/59
3.39%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 49/59
83.05%
No : 7/59
11.86%
No sé/No corresponde : 3/59
5.08%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 29/59
49.15%
No : 24/59
40.68%
No sé/No corresponde : 6/59
10.17%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 37/59
62.71%
No : 15/59
25.42%
No sé/No corresponde : 7/59
11.86%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 44/59
74.58%
No : 13/59
22.03%
No sé/No corresponde : 2/59
3.39%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 50/59
84.75%
No : 7/59
11.86%
No sé/No corresponde : 2/59
3.39%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 40/59
67.80%
No : 14/59
23.73%
No sé/No corresponde : 5/59
8.47%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 47/59
79.66%
No : 6/59
10.17%
No sé/No corresponde : 6/59
10.17%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 44/59
74.58%
No : 9/59
15.25%
No sé/No corresponde : 6/59
10.17%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 2/59
3.39%
2 : 1/59
1.69%
3 : 4/59
6.78%
4 : 11/59
18.64%
5 : 38/59
64.41%
No responde : 3/59
5.08%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 4/59
6.78%
2 : 5/59
8.47%
3 : 4/59
6.78%
4 : 10/59
16.95%
5 : 33/59
55.93%
No responde : 3/59
5.08%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 3/59
5.08%
2 : 5/59
8.47%
3 : 12/59
20.34%
4 : 15/59
25.42%
5 : 20/59
33.90%
No responde : 4/59
6.78%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 1/59
1.69%
2 : 3/59
5.08%
3 : 10/59
16.95%
4 : 19/59
32.20%
5 : 22/59
37.29%
No responde : 4/59
6.78%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 3/59
5.08%
2 : 3/59
5.08%
3 : 8/59
13.56%
4 : 17/59
28.81%
5 : 23/59
38.98%
No responde : 5/59
8.47%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 2/59
3.39%
2 : 3/59
5.08%
3 : 10/59
16.95%
4 : 17/59
28.81%
5 : 21/59
35.59%
No responde : 6/59
10.17%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 2/59
3.39%
2 : 1/59
1.69%
3 : 3/59
5.08%
4 : 17/59
28.81%
5 : 33/59
55.93%
No responde : 3/59
5.08%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 1/59
1.69%
2 : 3/59
5.08%
3 : 2/59
3.39%
4 : 12/59
20.34%
5 : 30/59
50.85%
No responde : 11/59
18.64%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 2/59
3.39%
2 : 1/59
1.69%
3 : 2/59
3.39%
4 : 10/59
16.95%
5 : 33/59
55.93%
No responde : 11/59
18.64%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 2/59
3.39%
2 : 3/59
5.08%
3 : 11/59
18.64%
4 : 11/59
18.64%
5 : 24/59
40.68%
No responde : 8/59
13.56%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 4/59
6.78%
2 : 5/59
8.47%
3 : 6/59
10.17%
4 : 11/59
18.64%
5 : 23/59
38.98%
No responde : 10/59
16.95%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 6/59
10.17%
2 : 7/59
11.86%
3 : 10/59
16.95%
4 : 9/59
15.25%
5 : 21/59
35.59%
No responde : 6/59
10.17%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 3/59
5.08%
2 : 1/59
1.69%
3 : 2/59
3.39%
4 : 13/59
22.03%
5 : 35/59
59.32%
No responde : 5/59
8.47%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 59
Ver comentarios sobre el curso