quiero destacar la habilidad de Elisa Orduna para hacer de la clase algo super agradable y sacarnos algunas risas. Me parece re importante para la experiencia educativa y hace más fácil prestar atención. También aplica para Verónica Becher.
Lo que se me hizo un poco difícil de la materia fueron las teóricas de la primera parte. Veía muchas definiciones y teoremas y me costaba encontrar un hilo, cuál era el sentido y el propósito de esos formalismos
los parciales hechos a mano y entregando fotos me parece una molestia innesesaria y una perdida de tiempo que no agrega ninguna ventaja. realmente consume tiempo, yo creoq eu tendria que se opcional si uno quisiera usarlos para realizar un dibujo o grafico necesario
Vero no grabó las teóricas, hubiera estado bueno que así sea.
La primera parte de la materia no se sabe bien a que va todo...la segunda de parsers está buena, ojala fuese más práctica
Una pena que las teóricas de la segunda parte no fueran grabadas. Es de gran utilidad contar con ese material.
Se agradece el esfuerzo que están haciendo para dar de la mejor manera posible las clases. Estaría bueno que haya más espacios de consulta establecidos previamente, no sólo en la semana previa al parcial.
Muy copados todos se nota que dominan y les gustan los temas.
Mi primera crítica sobre la materia es sobre los horarios, creo que estaría bueno respetar el horario de
inicio de las clases por respeto a los que entran temprano. Además, varios días se terminó tarde cuando
algunos teníamos que cursar otra materia. Elisa sos una genia, pero por favor no te disperses tanto
cuando es tarde!
La segunda y última es sobre la primera mitad de la materia, principalmente sobre las teóricas: se me
hizo muy aburrida de llevar a pesar de tener interés por los temas, creo que les falta contexto
histórico y/o mostrar posibles aplicaciones cada tanto para que no sean clases enteras de definiciones
una atrás de la otra.
Gracias a todes les docentes por la buena onda y predisposición a dar clases en este contexto!
Las teóricas son larguísimas y muy densas. Para el final de la clase no se entiende nada. Falta tiempo de consultas para las clases prácticas. Todavía no presentaron el tp y falta un mes para la entrega. Gracias a Elisa y Natalia por ponerle onda, sus clases son las únicas didácticas y seguibles.
Las teóricas son especialmente aburridas
Las clases virtuales estuvieron muy bien dadas, muy entendibles en general.
En las clases de los miércoles siempre nos quedamos cortos de tiempo, sobre todo en la segunda parte de la materia.
Me pareció que tuvimos poco tiempo en el primer parcial. El segundo todavía no lo tuvimos...
Felicitaciones a los docentes!
La primer parte de la materia me gusto como se dio, se daban las clases sincrónicas y después se subía el material grabado
y las diapositivas, pero al llegar la 2 da parte de la materia (la parte del 2do parcial) en la teórica cambio de profesor
y se dejo de golpe de grabar las teoricas y me complico horrores la cursada, yo estando cursando 2 materias tuve que anotarme
en 2 materias que se superponen los horarios por que no puedo dar finales y no quiero tener una lista de finales correlativos pendientes
y por otro lado no había más cupos para una combinación sin superposición que me sirviera, tuve que hacer malabares a mitad de la cursada
para siquiera poder ver las clases teóricas, me parece muy desconsiderado del lado de los docentes dejar de grabar las clases a mitad de cursada,
no avisar de antemano y hacer que de golpe uno tenga que elegir entre dejar la materia o hacer magia para poder siquiera observar, por otro lado las clases prácticas me parecen bien dadas, sigan asi los de la practica
La materia me resulto interesante e incluso divertida. Solamente me hubiese gustado que haya al menos 1 hora de consulta semanal.
La estoy cursando libre porque se me superpone con el laburo y otro curso. De todos modos estoy super contento con como está todo explicado y la calidad de las clases. Es un grupo de docentes muy bueno. Me parece que es una buena materia para cursar en la virtualidad.
La cursada virtual fue bastante manejable, las guías de ejercicios en general estaban balanceadas salvo alguna que tenías una bocha de subitems y se tornaban un poco repetitivas. Más allá de eso no veo mucho que reprocharles.
No noté mucha sincronización entre teóricas y prácticas, y estaría bueno que se trabaje en eso, más que nada para estar al tanto de qué notación se usaba en las prácticas y cuál en las teóricas, o qué cosas se dejaron medio de lado y cuáles hay que trabajarlas un poco más.
Sin embargo, viendo independientemente la práctica de la teórica, cada quién le puso muchas ganas.
Las clases de Julio si bien a veces se ponían un poco lentas (parecía que algunas diapos las leía más que otra cosa), mejoraban mucho cuando pasaba a algún esquema a explicar la idea más que la parte formal.
A las clases de Verónica me costó un poco seguirle el ritmo (va un poco rápido), pero demuestra lo mucho que le gustan los temas. Si bien grababa las clases, no las subía al campus, pero siempre le podías pedir por mail la grabación de la clase. Sin embargo estaría bueno que queden en el campus.
Las clases prácticas estuvieron buenas, y sobre todo en la segunda parte de la materia me resultaron cruciales para terminar de atar los cabos sueltos que me quedaban de las teóricas. En general todas las clases fueron muy completas, pero destaco las clases de Elisa y Natalia, las cuales me resultaron super claras, y los ejercicios que hicimos en clase me re sirvieron.
La cursada estuvo buena aunque creo que se pueden mejorar un par de cosas.
Estoy muy a favor de que las prácticas sean cortas para poder llevar la materia al día pero sentí que no aportaban mucho. Algunos ejercicios eran demasiado rebuscados, algunos eran teóricos y otros eran muy simples. Además, me sucedió más de una vez empezar una práctica con un ejercicio muy difícil y que los que venían a continuación sean más fáciles. Estaría bueno echarle un vistazo a esto para próximas cursadas.
Otra cosa que no me gustó fue el tiempo para consultas que hubo durante la materia. Todas las consultas estuvieron concentradas en la última semana antes del parcial lo cual no me parece lo más óptimo. Estaría bueno que las consultas estén más distribuidas durante todo el cuatrimestre. Sé que los lunes algunas clases no eran de 3h y había consultas al final, pero no era todos los lunes y si 2 lunes seguidos no había consultas se complicaba un poco el tema.
De resto creo que hicieron todo bastante bien y salió una muy buena cursada. En general toda la cátedra siempre fue muy buena onda. Algo en especial que me gustó en todos los docentes es que se notara que se preocupaban por asegurarse de que todos entiendan los temas y se mostraban muy predispuestos a recibir consultas en cualquier momento de las clases.
Por último, Elisa me parece una ayudante increíble. Tiene una actitud entretenida y se nota que se divierte dando clases. Como estudiante es fácil percibir toda esa aura de alegría que transmite y es fácil contagiarse haciendo difícil perder el enfoque en la clase independientemente de lo plomazo que sea el tema. Personalmente creo que ella encaja muy bien en el concepto de ayudante ideal y por eso no quería perder la oportunidad de mencionarlo.
Consideron que a las clases practicas le faltaron un poco. Las diapositivas eran muy poco autocontenidas y fue dificil estudiar de ellas. Y en las clases en si, como que faltaban ver algunas partes de temas. No estoy diciendo que fueron malas, solo que habría algunas cosas para mejorar.
Las teoricas estuvieron muy bien, salvo el hecho que dejaron de grabarse a mitad del cuatrimestre, pero eso es decision de la docente.
quiero destacar la habilidad de Elisa Orduna para hacer de la clase algo super agradable y sacarnos algunas risas. Me parece re importante para la experiencia educativa y hace más fácil prestar atención. También aplica para Verónica Becher.
Lo que se me hizo un poco difícil de la materia fueron las teóricas de la primera parte. Veía muchas definiciones y teoremas y me costaba encontrar un hilo, cuál era el sentido y el propósito de esos formalismos
los parciales hechos a mano y entregando fotos me parece una molestia innesesaria y una perdida de tiempo que no agrega ninguna ventaja. realmente consume tiempo, yo creoq eu tendria que se opcional si uno quisiera usarlos para realizar un dibujo o grafico necesario
Vero no grabó las teóricas, hubiera estado bueno que así sea.
La primera parte de la materia no se sabe bien a que va todo...la segunda de parsers está buena, ojala fuese más práctica
Una pena que las teóricas de la segunda parte no fueran grabadas. Es de gran utilidad contar con ese material.
Se agradece el esfuerzo que están haciendo para dar de la mejor manera posible las clases. Estaría bueno que haya más espacios de consulta establecidos previamente, no sólo en la semana previa al parcial.
Muy copados todos se nota que dominan y les gustan los temas.
Mi primera crítica sobre la materia es sobre los horarios, creo que estaría bueno respetar el horario de
inicio de las clases por respeto a los que entran temprano. Además, varios días se terminó tarde cuando
algunos teníamos que cursar otra materia. Elisa sos una genia, pero por favor no te disperses tanto
cuando es tarde!
La segunda y última es sobre la primera mitad de la materia, principalmente sobre las teóricas: se me
hizo muy aburrida de llevar a pesar de tener interés por los temas, creo que les falta contexto
histórico y/o mostrar posibles aplicaciones cada tanto para que no sean clases enteras de definiciones
una atrás de la otra.
Gracias a todes les docentes por la buena onda y predisposición a dar clases en este contexto!
Las teóricas son larguísimas y muy densas. Para el final de la clase no se entiende nada. Falta tiempo de consultas para las clases prácticas. Todavía no presentaron el tp y falta un mes para la entrega. Gracias a Elisa y Natalia por ponerle onda, sus clases son las únicas didácticas y seguibles.
Las teóricas son especialmente aburridas
Las clases virtuales estuvieron muy bien dadas, muy entendibles en general.
En las clases de los miércoles siempre nos quedamos cortos de tiempo, sobre todo en la segunda parte de la materia.
Me pareció que tuvimos poco tiempo en el primer parcial. El segundo todavía no lo tuvimos...
Felicitaciones a los docentes!
La primer parte de la materia me gusto como se dio, se daban las clases sincrónicas y después se subía el material grabado
y las diapositivas, pero al llegar la 2 da parte de la materia (la parte del 2do parcial) en la teórica cambio de profesor
y se dejo de golpe de grabar las teoricas y me complico horrores la cursada, yo estando cursando 2 materias tuve que anotarme
en 2 materias que se superponen los horarios por que no puedo dar finales y no quiero tener una lista de finales correlativos pendientes
y por otro lado no había más cupos para una combinación sin superposición que me sirviera, tuve que hacer malabares a mitad de la cursada
para siquiera poder ver las clases teóricas, me parece muy desconsiderado del lado de los docentes dejar de grabar las clases a mitad de cursada,
no avisar de antemano y hacer que de golpe uno tenga que elegir entre dejar la materia o hacer magia para poder siquiera observar, por otro lado las clases prácticas me parecen bien dadas, sigan asi los de la practica
La materia me resulto interesante e incluso divertida. Solamente me hubiese gustado que haya al menos 1 hora de consulta semanal.
La estoy cursando libre porque se me superpone con el laburo y otro curso. De todos modos estoy super contento con como está todo explicado y la calidad de las clases. Es un grupo de docentes muy bueno. Me parece que es una buena materia para cursar en la virtualidad.
La cursada virtual fue bastante manejable, las guías de ejercicios en general estaban balanceadas salvo alguna que tenías una bocha de subitems y se tornaban un poco repetitivas. Más allá de eso no veo mucho que reprocharles.
No noté mucha sincronización entre teóricas y prácticas, y estaría bueno que se trabaje en eso, más que nada para estar al tanto de qué notación se usaba en las prácticas y cuál en las teóricas, o qué cosas se dejaron medio de lado y cuáles hay que trabajarlas un poco más.
Sin embargo, viendo independientemente la práctica de la teórica, cada quién le puso muchas ganas.
Las clases de Julio si bien a veces se ponían un poco lentas (parecía que algunas diapos las leía más que otra cosa), mejoraban mucho cuando pasaba a algún esquema a explicar la idea más que la parte formal.
A las clases de Verónica me costó un poco seguirle el ritmo (va un poco rápido), pero demuestra lo mucho que le gustan los temas. Si bien grababa las clases, no las subía al campus, pero siempre le podías pedir por mail la grabación de la clase. Sin embargo estaría bueno que queden en el campus.
Las clases prácticas estuvieron buenas, y sobre todo en la segunda parte de la materia me resultaron cruciales para terminar de atar los cabos sueltos que me quedaban de las teóricas. En general todas las clases fueron muy completas, pero destaco las clases de Elisa y Natalia, las cuales me resultaron super claras, y los ejercicios que hicimos en clase me re sirvieron.
La cursada estuvo buena aunque creo que se pueden mejorar un par de cosas.
Estoy muy a favor de que las prácticas sean cortas para poder llevar la materia al día pero sentí que no aportaban mucho. Algunos ejercicios eran demasiado rebuscados, algunos eran teóricos y otros eran muy simples. Además, me sucedió más de una vez empezar una práctica con un ejercicio muy difícil y que los que venían a continuación sean más fáciles. Estaría bueno echarle un vistazo a esto para próximas cursadas.
Otra cosa que no me gustó fue el tiempo para consultas que hubo durante la materia. Todas las consultas estuvieron concentradas en la última semana antes del parcial lo cual no me parece lo más óptimo. Estaría bueno que las consultas estén más distribuidas durante todo el cuatrimestre. Sé que los lunes algunas clases no eran de 3h y había consultas al final, pero no era todos los lunes y si 2 lunes seguidos no había consultas se complicaba un poco el tema.
De resto creo que hicieron todo bastante bien y salió una muy buena cursada. En general toda la cátedra siempre fue muy buena onda. Algo en especial que me gustó en todos los docentes es que se notara que se preocupaban por asegurarse de que todos entiendan los temas y se mostraban muy predispuestos a recibir consultas en cualquier momento de las clases.
Por último, Elisa me parece una ayudante increíble. Tiene una actitud entretenida y se nota que se divierte dando clases. Como estudiante es fácil percibir toda esa aura de alegría que transmite y es fácil contagiarse haciendo difícil perder el enfoque en la clase independientemente de lo plomazo que sea el tema. Personalmente creo que ella encaja muy bien en el concepto de ayudante ideal y por eso no quería perder la oportunidad de mencionarlo.
Consideron que a las clases practicas le faltaron un poco. Las diapositivas eran muy poco autocontenidas y fue dificil estudiar de ellas. Y en las clases en si, como que faltaban ver algunas partes de temas. No estoy diciendo que fueron malas, solo que habría algunas cosas para mejorar.
Las teoricas estuvieron muy bien, salvo el hecho que dejaron de grabarse a mitad del cuatrimestre, pero eso es decision de la docente.