Materia: Algoritmos y Estructuras de Datos III

Comisión: Única

Cantidad de encuestados: 89

Lunes de 17:00 a 22:00, Miercoles de 17:00 a 22:00, Viernes de 17:00 a 22:00

  • Bahoz Torrico Mirko Yves
  • Budiño Gabriel Fabricio
  • Lera Romero Gonzalo
  • Rean Mariano Leonardo
  • Soulignac Francisco Juan
  • Cifuentes Santiago
  • Braier Julián
  • Terlisky Pablo Ezequiel
  • Garassino Agustín Javier
  • Zabala Paula Lorena
  • Umfurer Alfredo Raul
  • Taboh Sebastián Víctor
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 20/89
22.47%
2 : 53/89
59.55%
3 : 8/89
8.99%
4 : 1/89
1.12%
No responde : 6/89
6.74%
Más de 4 : 1/89
1.12%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 14/89
15.73%
No : 69/89
77.53%
No sé/No corresponde : 6/89
6.74%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 82/89
92.13%
No : 1/89
1.12%
No sé/No corresponde : 6/89
6.74%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 8/89
8.99%
No : 58/89
65.17%
No sé/No corresponde : 23/89
25.84%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 82/89
92.13%
No : 0/89
0.00%
No sé/No corresponde : 7/89
7.87%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 81/89
91.01%
No : 0/89
0.00%
No sé/No corresponde : 8/89
8.99%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 76/89
85.39%
No : 5/89
5.62%
No sé/No corresponde : 8/89
8.99%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 60/89
67.42%
No : 18/89
20.22%
No sé/No corresponde : 11/89
12.36%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 72/89
80.90%
No : 8/89
8.99%
No sé/No corresponde : 9/89
10.11%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 36/89
40.45%
No : 38/89
42.70%
No sé/No corresponde : 15/89
16.85%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 53/89
59.55%
No : 22/89
24.72%
No sé/No corresponde : 14/89
15.73%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 78/89
87.64%
No : 5/89
5.62%
No sé/No corresponde : 6/89
6.74%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 56/89
62.92%
No : 23/89
25.84%
No sé/No corresponde : 10/89
11.24%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 60/89
67.42%
No : 22/89
24.72%
No sé/No corresponde : 7/89
7.87%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 74/89
83.15%
No : 6/89
6.74%
No sé/No corresponde : 9/89
10.11%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 57/89
64.04%
No : 19/89
21.35%
No sé/No corresponde : 13/89
14.61%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/89
0.00%
2 : 1/89
1.12%
3 : 10/89
11.24%
4 : 16/89
17.98%
5 : 53/89
59.55%
No responde : 9/89
10.11%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 6/89
6.74%
2 : 4/89
4.49%
3 : 14/89
15.73%
4 : 12/89
13.48%
5 : 45/89
50.56%
No responde : 8/89
8.99%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 2/89
2.25%
2 : 0/89
0.00%
3 : 10/89
11.24%
4 : 19/89
21.35%
5 : 51/89
57.30%
No responde : 7/89
7.87%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 9/89
10.11%
2 : 5/89
5.62%
3 : 23/89
25.84%
4 : 26/89
29.21%
5 : 19/89
21.35%
No responde : 7/89
7.87%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 3/89
3.37%
2 : 2/89
2.25%
3 : 8/89
8.99%
4 : 22/89
24.72%
5 : 46/89
51.69%
No responde : 8/89
8.99%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 8/89
8.99%
2 : 12/89
13.48%
3 : 21/89
23.60%
4 : 19/89
21.35%
5 : 21/89
23.60%
No responde : 8/89
8.99%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 5/89
5.62%
2 : 2/89
2.25%
3 : 11/89
12.36%
4 : 23/89
25.84%
5 : 38/89
42.70%
No responde : 10/89
11.24%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 5/89
5.62%
2 : 0/89
0.00%
3 : 7/89
7.87%
4 : 20/89
22.47%
5 : 33/89
37.08%
No responde : 24/89
26.97%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 4/89
4.49%
2 : 0/89
0.00%
3 : 7/89
7.87%
4 : 18/89
20.22%
5 : 37/89
41.57%
No responde : 23/89
25.84%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 5/89
5.62%
2 : 6/89
6.74%
3 : 12/89
13.48%
4 : 20/89
22.47%
5 : 34/89
38.20%
No responde : 12/89
13.48%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 8/89
8.99%
2 : 8/89
8.99%
3 : 7/89
7.87%
4 : 12/89
13.48%
5 : 35/89
39.33%
No responde : 19/89
21.35%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 9/89
10.11%
2 : 4/89
4.49%
3 : 12/89
13.48%
4 : 16/89
17.98%
5 : 35/89
39.33%
No responde : 13/89
14.61%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/89
1.12%
2 : 0/89
0.00%
3 : 5/89
5.62%
4 : 7/89
7.87%
5 : 68/89
76.40%
No responde : 8/89
8.99%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 89
Ver comentarios sobre el curso