Materia: Química General e Inorgánica I

Comisión: Biologos

Cantidad de encuestados: 136

Lunes de 10:00 a 12:00

  • Murgida Daniel Horacio
  • Molina Fernando Victor
  • Hodak José Héctor
  • Cukiernik Fabio Daniel
  • Marceca Ernesto Jose
  • Williams Federico Jose
  • Scherlis Damián Ariel
  • Estrin Dario Ariel

Martes de 14:00 a 16:00, Jueves de 14:00 a 16:00

  • Palermo Juan Cruz
  • Timpanaro Carolina
  • Hunt Diego
  • Gómez Paz Facundo Gonzalo
  • Vadra Nahir
  • Schickendantz Federico Pablo
  • De Arca Anabella
  • Maldonado Lucio
  • Perullini Ana Mercedes
  • Suarez Sebastián Angel
  • Morales Vazquez Miguel Angel
  • Shlamovitz Iván
  • Diz Virginia Emilse
  • Sorbello Cecilia

Martes de 18:00 a 20:00, Jueves de 18:00 a 20:00

  • Taschetti Carla Daniela
  • Gotfryd Lucila
  • Antonel Paula Soledad
  • Araoz Beatríz
  • Landa Romina Ailín
  • Szalai Alan Marcelo
  • Ramirez Wierzbicki Ivana Elizabeth
  • Alli Carlos Eugenio
  • Minaberry Yanina Susana
  • Berce Jimena
  • Romero Juan Manuel
  • Torresan María Fernanda
  • Szuster Jonathan
  • Caraballo Rolando Manuel
  • Fernández Cynthia Carolina

Lunes de 17:00 a 19:00

  • Williams Federico Jose
  • Marceca Ernesto Jose
  • Hodak José Héctor
  • Molina Fernando Victor
  • Murgida Daniel Horacio
  • Scherlis Damián Ariel
  • Cukiernik Fabio Daniel
  • Estrin Dario Ariel

Miercoles de 09:00 a 11:00, Viernes de 09:00 a 11:00

  • Gajst Joaquín
  • REY Juan Manuel
  • Barja Beatriz Carmen
  • Juárez María Virginia
  • García Saggion Nicolás
  • Fiorini Guillermo Luciano
  • Petroselli Gabriela
  • Oviedo Rouco Santiago
  • CORDERO CHERNEK Oswaldo Andrés
  • Rodriguez Hernán Bernardo
  • Onna Diego Ariel
  • Saleh Medina Leila María
  • Benavides Leandro Nicolas
  • Canal María Pilar
  • Steinberg Paula Yael

Miercoles de 18:00 a 20:00, Viernes de 18:00 a 20:00

  • Martinez Lara
  • Lanús Mendez Elizalde Matías
  • De Haro Andrea Mariel
  • Onna Diego Ariel
  • Romero Juan Manuel
  • Antonel Paula Soledad
  • Rovner Federico Ariel
  • Trinelli María Alcira
  • Guzovsky Ana Brenda

Miercoles de 14:00 a 16:00, Viernes de 14:00 a 16:00

  • GLUSTEIN Jazmín Ilana
  • Santalla María Sol
  • Pieslinger Germán Eduardo
  • Funes Víctor Alejandro
  • Saleh Medina Leila María
  • Ferreria Kreiter Emilio Federico
  • Vensaus Priscila
  • Sorbello Cecilia
  • Hamer Mariana
  • Alvarez Paggi Damián Jorge
  • Suarez Sebastián Angel
  • Rosi Pablo Eduardo
  • Mecchia Ortiz Juan Hugo
  • Toum Terrones Yamili

Martes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Torres Rocio
  • Funes Víctor Alejandro
  • Carllinni Colombo Melisa
  • Marchi Maria Claudia
  • Rodriguez Hernán Bernardo
  • Sommario Natalia Romina
  • Medina Mariano Lionel
  • Laino Leandro Ezequiel
  • Garcia Fallit Matias
  • Szuster Jonathan
  • Larralde Ana Laura
  • Lichtig Pablo
  • Gaviglio Carina Del Valle
  • Barja Beatriz Carmen
  • Santalla María Celeste
  • Koblinc Brian
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 23/136
16.91%
2 : 105/136
77.21%
3 : 4/136
2.94%
4 : 1/136
0.74%
No responde : 2/136
1.47%
Más de 4 : 1/136
0.74%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 129/136
94.85%
No : 5/136
3.68%
No sé/No corresponde : 2/136
1.47%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 133/136
97.79%
No : 1/136
0.74%
No sé/No corresponde : 2/136
1.47%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 39/136
28.68%
No : 90/136
66.18%
No sé/No corresponde : 7/136
5.15%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 111/136
81.62%
No : 20/136
14.71%
No sé/No corresponde : 5/136
3.68%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 96/136
70.59%
No : 36/136
26.47%
No sé/No corresponde : 4/136
2.94%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 122/136
89.71%
No : 10/136
7.35%
No sé/No corresponde : 4/136
2.94%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 107/136
78.68%
No : 18/136
13.24%
No sé/No corresponde : 11/136
8.09%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 115/136
84.56%
No : 14/136
10.29%
No sé/No corresponde : 7/136
5.15%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 66/136
48.53%
No : 44/136
32.35%
No sé/No corresponde : 26/136
19.12%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 99/136
72.79%
No : 27/136
19.85%
No sé/No corresponde : 10/136
7.35%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 85/136
62.50%
No : 41/136
30.15%
No sé/No corresponde : 10/136
7.35%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 100/136
73.53%
No : 27/136
19.85%
No sé/No corresponde : 9/136
6.62%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 89/136
65.44%
No : 26/136
19.12%
No sé/No corresponde : 21/136
15.44%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 122/136
89.71%
No : 8/136
5.88%
No sé/No corresponde : 6/136
4.41%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 96/136
70.59%
No : 28/136
20.59%
No sé/No corresponde : 12/136
8.82%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 2/136
1.47%
2 : 1/136
0.74%
3 : 9/136
6.62%
4 : 39/136
28.68%
5 : 80/136
58.82%
No responde : 5/136
3.68%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 10/136
7.35%
2 : 14/136
10.29%
3 : 18/136
13.24%
4 : 24/136
17.65%
5 : 64/136
47.06%
No responde : 6/136
4.41%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 3/136
2.21%
2 : 10/136
7.35%
3 : 37/136
27.21%
4 : 41/136
30.15%
5 : 41/136
30.15%
No responde : 4/136
2.94%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 1/136
0.74%
2 : 5/136
3.68%
3 : 15/136
11.03%
4 : 37/136
27.21%
5 : 73/136
53.68%
No responde : 5/136
3.68%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 11/136
8.09%
2 : 14/136
10.29%
3 : 48/136
35.29%
4 : 29/136
21.32%
5 : 29/136
21.32%
No responde : 5/136
3.68%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 6/136
4.41%
2 : 7/136
5.15%
3 : 33/136
24.26%
4 : 34/136
25.00%
5 : 51/136
37.50%
No responde : 5/136
3.68%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 11/136
8.09%
2 : 10/136
7.35%
3 : 23/136
16.91%
4 : 32/136
23.53%
5 : 53/136
38.97%
No responde : 7/136
5.15%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 3/136
2.21%
2 : 4/136
2.94%
3 : 9/136
6.62%
4 : 31/136
22.79%
5 : 60/136
44.12%
No responde : 29/136
21.32%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 4/136
2.94%
2 : 5/136
3.68%
3 : 9/136
6.62%
4 : 33/136
24.26%
5 : 56/136
41.18%
No responde : 29/136
21.32%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 2/136
1.47%
2 : 6/136
4.41%
3 : 12/136
8.82%
4 : 40/136
29.41%
5 : 67/136
49.26%
No responde : 9/136
6.62%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 7/136
5.15%
2 : 13/136
9.56%
3 : 25/136
18.38%
4 : 30/136
22.06%
5 : 51/136
37.50%
No responde : 10/136
7.35%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 3/136
2.21%
2 : 3/136
2.21%
3 : 9/136
6.62%
4 : 36/136
26.47%
5 : 78/136
57.35%
No responde : 7/136
5.15%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 4/136
2.94%
2 : 3/136
2.21%
3 : 6/136
4.41%
4 : 21/136
15.44%
5 : 98/136
72.06%
No responde : 4/136
2.94%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 136
Ver comentarios sobre el curso