Materia: Biometría

Comisión: GERARDO CUETO

Cantidad de encuestados: 82

Martes de 17:00 a 20:30, Jueves de 17:00 a 20:30

  • Pérez Alejandra Leoní
  • Miño Mariela Haydee
  • Lacoretz Mariela Verónica

Martes de 14:00 a 16:30, Jueves de 14:00 a 16:30

  • Cueto Gerardo Ruben

Martes de 09:30 a 13:00, Jueves de 09:30 a 13:00

  • ZANGARI Carmin Alejandra
  • Fernandez Vanesa Maribel
  • Sirolli Horacio

Martes de 09:30 a 13:00, Jueves de 09:30 a 13:00

  • Clauser Carlos David
  • Guidobono Juan Santiago
  • Vera María Solange
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 9/82
10.98%
2 : 54/82
65.85%
3 : 17/82
20.73%
4 : 2/82
2.44%
No responde : 0/82
0.00%
Más de 4 : 0/82
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 82/82
100.00%
No : 0/82
0.00%
No sé/No corresponde : 0/82
0.00%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 81/82
98.78%
No : 0/82
0.00%
No sé/No corresponde : 1/82
1.22%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 29/82
35.37%
No : 51/82
62.20%
No sé/No corresponde : 2/82
2.44%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 82/82
100.00%
No : 0/82
0.00%
No sé/No corresponde : 0/82
0.00%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 82/82
100.00%
No : 0/82
0.00%
No sé/No corresponde : 0/82
0.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 79/82
96.34%
No : 1/82
1.22%
No sé/No corresponde : 2/82
2.44%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 78/82
95.12%
No : 2/82
2.44%
No sé/No corresponde : 2/82
2.44%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 82/82
100.00%
No : 0/82
0.00%
No sé/No corresponde : 0/82
0.00%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 31/82
37.80%
No : 39/82
47.56%
No sé/No corresponde : 12/82
14.63%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 78/82
95.12%
No : 3/82
3.66%
No sé/No corresponde : 1/82
1.22%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 79/82
96.34%
No : 2/82
2.44%
No sé/No corresponde : 1/82
1.22%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 80/82
97.56%
No : 2/82
2.44%
No sé/No corresponde : 0/82
0.00%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 33/82
40.24%
No : 32/82
39.02%
No sé/No corresponde : 17/82
20.73%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 79/82
96.34%
No : 2/82
2.44%
No sé/No corresponde : 1/82
1.22%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 70/82
85.37%
No : 7/82
8.54%
No sé/No corresponde : 5/82
6.10%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 1/82
1.22%
2 : 1/82
1.22%
3 : 8/82
9.76%
4 : 14/82
17.07%
5 : 58/82
70.73%
No responde : 0/82
0.00%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/82
0.00%
2 : 0/82
0.00%
3 : 2/82
2.44%
4 : 4/82
4.88%
5 : 76/82
92.68%
No responde : 0/82
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/82
0.00%
2 : 3/82
3.66%
3 : 4/82
4.88%
4 : 11/82
13.41%
5 : 64/82
78.05%
No responde : 0/82
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/82
0.00%
2 : 0/82
0.00%
3 : 8/82
9.76%
4 : 15/82
18.29%
5 : 59/82
71.95%
No responde : 0/82
0.00%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/82
0.00%
2 : 1/82
1.22%
3 : 8/82
9.76%
4 : 24/82
29.27%
5 : 49/82
59.76%
No responde : 0/82
0.00%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/82
0.00%
2 : 2/82
2.44%
3 : 14/82
17.07%
4 : 20/82
24.39%
5 : 46/82
56.10%
No responde : 0/82
0.00%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/82
0.00%
2 : 1/82
1.22%
3 : 7/82
8.54%
4 : 21/82
25.61%
5 : 53/82
64.63%
No responde : 0/82
0.00%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/82
0.00%
2 : 4/82
4.88%
3 : 7/82
8.54%
4 : 10/82
12.20%
5 : 42/82
51.22%
No responde : 19/82
23.17%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 1/82
1.22%
2 : 3/82
3.66%
3 : 9/82
10.98%
4 : 10/82
12.20%
5 : 38/82
46.34%
No responde : 21/82
25.61%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/82
0.00%
2 : 1/82
1.22%
3 : 4/82
4.88%
4 : 19/82
23.17%
5 : 51/82
62.20%
No responde : 7/82
8.54%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/82
0.00%
2 : 0/82
0.00%
3 : 4/82
4.88%
4 : 17/82
20.73%
5 : 59/82
71.95%
No responde : 2/82
2.44%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 0/82
0.00%
2 : 0/82
0.00%
3 : 3/82
3.66%
4 : 15/82
18.29%
5 : 62/82
75.61%
No responde : 2/82
2.44%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/82
0.00%
2 : 0/82
0.00%
3 : 2/82
2.44%
4 : 5/82
6.10%
5 : 75/82
91.46%
No responde : 0/82
0.00%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 82
Ver comentarios sobre el curso