Materia: Genética I

Comisión: Comisión única

Cantidad de encuestados: 86

Martes de 09:00 a 13:00, Jueves de 09:00 a 13:00

  • Minutolo Carolina
  • Manzi Malena
  • Gaioli Nicolas Ezequiel
  • Mateos Julieta Lisa
  • Carballeda Juan Manuel
  • Arcuschin Camila Daiana
  • Mayansky Ignacio
  • Careno Daniel Alejandro
  • Cardozo Darío Gonzalo
  • Hurtado Juan Pablo
  • Beriotto Agustina Carla
  • Mensch Julián
  • Bessega Cecilia Fabiana
  • Cabrera Felipe
  • Norry Fabian Marcelo
  • Pometti Carolina Luciana

Miercoles de 10:00 a 13:00, Viernes de 10:00 a 13:00

  • Silva Junqueira De Souza Flavio
  • Kamenetzky Laura
  • Cerdan Pablo Diego
  • Carcagno Abel Luis
  • Nadra Alejandro Daniel
  • Frankel Nicolás

Martes de 13:00 a 17:00, Jueves de 13:00 a 17:00

  • Mensch Julián
  • Hurtado Juan Pablo
  • Pometti Carolina Luciana
  • Minutolo Carolina
  • Arcuschin Camila Daiana
  • Rodríguez Seguí Santiago
  • Urtasun Nicolás
  • Norry Fabian Marcelo
  • Cardozo Darío Gonzalo
  • Beriotto Agustina Carla
  • Adjimann Tamara Sol
  • Cabrera Felipe
  • Bessega Cecilia Fabiana
  • Tesoriero María Florencia

Martes de 17:00 a 21:00, Jueves de 17:00 a 21:00

  • Hurtado Juan Pablo
  • Minutolo Carolina
  • Lucero María Soledad
  • Cardozo Darío Gonzalo
  • García Carrillo Mercedes
  • Avale María Elena
  • Bessega Cecilia Fabiana
  • Beriotto Agustina Carla
  • Godoy Herz Micaela Amalia
  • Mensch Julián
  • Norry Fabian Marcelo
  • Pometti Carolina Luciana
  • Arcuschin Camila Daiana
  • Cabrera Felipe
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 13/86
15.12%
2 : 61/86
70.93%
3 : 7/86
8.14%
4 : 1/86
1.16%
No responde : 2/86
2.33%
Más de 4 : 2/86
2.33%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 75/86
87.21%
No : 6/86
6.98%
No sé/No corresponde : 5/86
5.81%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 80/86
93.02%
No : 1/86
1.16%
No sé/No corresponde : 5/86
5.81%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 21/86
24.42%
No : 58/86
67.44%
No sé/No corresponde : 7/86
8.14%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 80/86
93.02%
No : 2/86
2.33%
No sé/No corresponde : 4/86
4.65%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 41/86
47.67%
No : 32/86
37.21%
No sé/No corresponde : 13/86
15.12%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 75/86
87.21%
No : 5/86
5.81%
No sé/No corresponde : 6/86
6.98%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 62/86
72.09%
No : 19/86
22.09%
No sé/No corresponde : 5/86
5.81%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 71/86
82.56%
No : 7/86
8.14%
No sé/No corresponde : 8/86
9.30%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 40/86
46.51%
No : 36/86
41.86%
No sé/No corresponde : 10/86
11.63%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 53/86
61.63%
No : 21/86
24.42%
No sé/No corresponde : 12/86
13.95%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 78/86
90.70%
No : 3/86
3.49%
No sé/No corresponde : 5/86
5.81%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 60/86
69.77%
No : 18/86
20.93%
No sé/No corresponde : 8/86
9.30%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 60/86
69.77%
No : 19/86
22.09%
No sé/No corresponde : 7/86
8.14%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 78/86
90.70%
No : 3/86
3.49%
No sé/No corresponde : 5/86
5.81%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 67/86
77.91%
No : 13/86
15.12%
No sé/No corresponde : 6/86
6.98%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/86
0.00%
2 : 2/86
2.33%
3 : 3/86
3.49%
4 : 11/86
12.79%
5 : 64/86
74.42%
No responde : 6/86
6.98%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 2/86
2.33%
2 : 3/86
3.49%
3 : 7/86
8.14%
4 : 8/86
9.30%
5 : 62/86
72.09%
No responde : 4/86
4.65%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 2/86
2.33%
2 : 7/86
8.14%
3 : 14/86
16.28%
4 : 18/86
20.93%
5 : 39/86
45.35%
No responde : 6/86
6.98%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 3/86
3.49%
2 : 8/86
9.30%
3 : 19/86
22.09%
4 : 16/86
18.60%
5 : 35/86
40.70%
No responde : 5/86
5.81%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 4/86
4.65%
2 : 4/86
4.65%
3 : 13/86
15.12%
4 : 24/86
27.91%
5 : 33/86
38.37%
No responde : 8/86
9.30%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 4/86
4.65%
2 : 5/86
5.81%
3 : 24/86
27.91%
4 : 17/86
19.77%
5 : 31/86
36.05%
No responde : 5/86
5.81%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 3/86
3.49%
2 : 5/86
5.81%
3 : 8/86
9.30%
4 : 15/86
17.44%
5 : 49/86
56.98%
No responde : 6/86
6.98%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 2/86
2.33%
2 : 1/86
1.16%
3 : 6/86
6.98%
4 : 19/86
22.09%
5 : 38/86
44.19%
No responde : 20/86
23.26%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 1/86
1.16%
2 : 1/86
1.16%
3 : 2/86
2.33%
4 : 18/86
20.93%
5 : 42/86
48.84%
No responde : 22/86
25.58%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 2/86
2.33%
2 : 3/86
3.49%
3 : 10/86
11.63%
4 : 22/86
25.58%
5 : 36/86
41.86%
No responde : 13/86
15.12%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/86
0.00%
2 : 3/86
3.49%
3 : 12/86
13.95%
4 : 20/86
23.26%
5 : 38/86
44.19%
No responde : 13/86
15.12%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 3/86
3.49%
2 : 3/86
3.49%
3 : 14/86
16.28%
4 : 20/86
23.26%
5 : 38/86
44.19%
No responde : 8/86
9.30%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/86
0.00%
2 : 2/86
2.33%
3 : 3/86
3.49%
4 : 7/86
8.14%
5 : 68/86
79.07%
No responde : 6/86
6.98%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 86
Ver comentarios sobre el curso