Materia: Introducción a la Biología Molecular y Celular

Comisión: Comisión única

Cantidad de encuestados: 357

Viernes de 14:00 a 16:00

  • MAGALNIK Melina
  • Berardino Bruno Gabriel
  • Coalova Isis
  • Puente Vanesa Rocío
  • Antelo Giuliano Tomás
  • Schor Ignacio Esteban
  • Cardozo Darío Gonzalo
  • Toro Ayelén Rayen
  • Barbarich María Florencia
  • Goodall Jazmín
  • Juárez Guillermo Esteban
  • Cambindo Botto Adrian Edgardo
  • Martínez María Cecilia
  • Rossi Fabiana Alejandra
  • Morgenfeld Mauro Miguel
  • Castro Olga Alejandra
  • Gudesblat Gustavo Eduardo
  • Inda María Carolina
  • Ricardi Martiniano María
  • Rocha Viegas Luciana
  • Saragueta Patricia Esther
  • De La Mata Manuel
  • Melani Mariana
  • Bordone Melina Paula
  • Zanitti Marina
  • Cherñavsky Alejandra Claudia
  • Muñoz Manuel Javier
  • Obertello Mariana
  • Vecchione María Belén
  • Radice Martina
  • Almejun María Belén
  • Cagnola Gonzalo Nicolás
  • Barrionuevo Paula

Miercoles de 18:00 a 20:00

  • Martínez María Cecilia
  • Muñoz Manuel Javier
  • Ricardi Martiniano María
  • Vecchione María Belén
  • Zanitti Marina
  • Berardino Bruno Gabriel
  • Almejun María Belén
  • Toro Ayelén Rayen
  • Melani Mariana
  • Gudesblat Gustavo Eduardo
  • Cagnola Gonzalo Nicolás
  • Puente Vanesa Rocío
  • Bordone Melina Paula
  • Barbarich María Florencia
  • Juárez Guillermo Esteban
  • Radice Martina
  • Castro Olga Alejandra
  • Schor Ignacio Esteban
  • Saragueta Patricia Esther
  • Coalova Isis
  • Rocha Viegas Luciana
  • Cherñavsky Alejandra Claudia
  • MAGALNIK Melina
  • Obertello Mariana
  • Cambindo Botto Adrian Edgardo
  • Goodall Jazmín
  • De La Mata Manuel
  • Cardozo Darío Gonzalo
  • Inda María Carolina
  • Antelo Giuliano Tomás
  • Rossi Fabiana Alejandra
  • Morgenfeld Mauro Miguel
  • Barrionuevo Paula

Lunes de 10:00 a 12:00

  • Saragueta Patricia Esther
  • Gudesblat Gustavo Eduardo
  • Berardino Bruno Gabriel
  • Ricardi Martiniano María
  • Cardozo Darío Gonzalo
  • Antelo Giuliano Tomás
  • Zanitti Marina
  • Barrionuevo Paula
  • Rocha Viegas Luciana
  • Muñoz Manuel Javier
  • De La Mata Manuel
  • Juárez Guillermo Esteban
  • Martínez María Cecilia
  • Castro Olga Alejandra
  • MAGALNIK Melina
  • Rossi Fabiana Alejandra
  • Cambindo Botto Adrian Edgardo
  • Bordone Melina Paula
  • Cherñavsky Alejandra Claudia
  • Vecchione María Belén
  • Toro Ayelén Rayen
  • Radice Martina
  • Inda María Carolina
  • Coalova Isis
  • Puente Vanesa Rocío
  • Morgenfeld Mauro Miguel
  • Obertello Mariana
  • Barbarich María Florencia
  • Schor Ignacio Esteban
  • Melani Mariana
  • Goodall Jazmín
  • Cagnola Gonzalo Nicolás
  • Almejun María Belén

Martes de 18:00 a 21:00, Jueves de 18:00 a 21:00

  • Iusem Norberto Daniel
  • Kornblihtt Alberto Rodolfo
  • Arzt Eduardo Simon
  • Coso Omar Adrian
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 40/357
11.20%
2 : 253/357
70.87%
3 : 57/357
15.97%
4 : 1/357
0.28%
No responde : 4/357
1.12%
Más de 4 : 2/357
0.56%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 235/357
65.83%
No : 111/357
31.09%
No sé/No corresponde : 11/357
3.08%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 310/357
86.83%
No : 41/357
11.48%
No sé/No corresponde : 6/357
1.68%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 69/357
19.33%
No : 268/357
75.07%
No sé/No corresponde : 20/357
5.60%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 340/357
95.24%
No : 9/357
2.52%
No sé/No corresponde : 8/357
2.24%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 203/357
56.86%
No : 129/357
36.13%
No sé/No corresponde : 25/357
7.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 324/357
90.76%
No : 17/357
4.76%
No sé/No corresponde : 16/357
4.48%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 297/357
83.19%
No : 46/357
12.89%
No sé/No corresponde : 14/357
3.92%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 281/357
78.71%
No : 56/357
15.69%
No sé/No corresponde : 20/357
5.60%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 217/357
60.78%
No : 88/357
24.65%
No sé/No corresponde : 52/357
14.57%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 234/357
65.55%
No : 80/357
22.41%
No sé/No corresponde : 43/357
12.04%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 161/357
45.10%
No : 146/357
40.90%
No sé/No corresponde : 50/357
14.01%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 206/357
57.70%
No : 122/357
34.17%
No sé/No corresponde : 29/357
8.12%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 276/357
77.31%
No : 49/357
13.73%
No sé/No corresponde : 32/357
8.96%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 324/357
90.76%
No : 16/357
4.48%
No sé/No corresponde : 17/357
4.76%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 286/357
80.11%
No : 55/357
15.41%
No sé/No corresponde : 16/357
4.48%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 9/357
2.52%
2 : 8/357
2.24%
3 : 44/357
12.32%
4 : 67/357
18.77%
5 : 218/357
61.06%
No responde : 11/357
3.08%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 10/357
2.80%
2 : 11/357
3.08%
3 : 45/357
12.61%
4 : 54/357
15.13%
5 : 234/357
65.55%
No responde : 3/357
0.84%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 5/357
1.40%
2 : 5/357
1.40%
3 : 29/357
8.12%
4 : 106/357
29.69%
5 : 211/357
59.10%
No responde : 1/357
0.28%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 6/357
1.68%
2 : 11/357
3.08%
3 : 61/357
17.09%
4 : 87/357
24.37%
5 : 177/357
49.58%
No responde : 15/357
4.20%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 15/357
4.20%
2 : 15/357
4.20%
3 : 59/357
16.53%
4 : 73/357
20.45%
5 : 190/357
53.22%
No responde : 5/357
1.40%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 12/357
3.36%
2 : 28/357
7.84%
3 : 63/357
17.65%
4 : 82/357
22.97%
5 : 151/357
42.30%
No responde : 21/357
5.88%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 18/357
5.04%
2 : 16/357
4.48%
3 : 61/357
17.09%
4 : 87/357
24.37%
5 : 152/357
42.58%
No responde : 23/357
6.44%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 7/357
1.96%
2 : 9/357
2.52%
3 : 26/357
7.28%
4 : 75/357
21.01%
5 : 170/357
47.62%
No responde : 70/357
19.61%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 5/357
1.40%
2 : 3/357
0.84%
3 : 29/357
8.12%
4 : 60/357
16.81%
5 : 191/357
53.50%
No responde : 69/357
19.33%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 11/357
3.08%
2 : 5/357
1.40%
3 : 44/357
12.32%
4 : 77/357
21.57%
5 : 198/357
55.46%
No responde : 22/357
6.16%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 15/357
4.20%
2 : 25/357
7.00%
3 : 50/357
14.01%
4 : 71/357
19.89%
5 : 178/357
49.86%
No responde : 18/357
5.04%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 13/357
3.64%
2 : 25/357
7.00%
3 : 55/357
15.41%
4 : 66/357
18.49%
5 : 171/357
47.90%
No responde : 27/357
7.56%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 6/357
1.68%
2 : 1/357
0.28%
3 : 4/357
1.12%
4 : 15/357
4.20%
5 : 328/357
91.88%
No responde : 3/357
0.84%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 357
Ver comentarios sobre el curso