Materia: Problemática Educativa

Comisión: Comisión de la Dra. Sandra Ziegler

Cantidad de encuestados: 47

Jueves de 16:00 a 20:00

  • Grotz Eugenia
  • Ziegler Sandra Liliana
  • Kohen Micaela
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 11/47
23.40%
2 : 22/47
46.81%
3 : 12/47
25.53%
4 : 1/47
2.13%
No responde : 1/47
2.13%
Más de 4 : 0/47
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 44/47
93.62%
No : 3/47
6.38%
No sé/No corresponde : 0/47
0.00%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 32/47
68.09%
No : 7/47
14.89%
No sé/No corresponde : 8/47
17.02%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 16/47
34.04%
No : 28/47
59.57%
No sé/No corresponde : 3/47
6.38%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 44/47
93.62%
No : 2/47
4.26%
No sé/No corresponde : 1/47
2.13%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 33/47
70.21%
No : 1/47
2.13%
No sé/No corresponde : 13/47
27.66%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 42/47
89.36%
No : 4/47
8.51%
No sé/No corresponde : 1/47
2.13%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 28/47
59.57%
No : 4/47
8.51%
No sé/No corresponde : 15/47
31.91%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 44/47
93.62%
No : 2/47
4.26%
No sé/No corresponde : 1/47
2.13%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 20/47
42.55%
No : 22/47
46.81%
No sé/No corresponde : 5/47
10.64%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 28/47
59.57%
No : 18/47
38.30%
No sé/No corresponde : 1/47
2.13%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 43/47
91.49%
No : 3/47
6.38%
No sé/No corresponde : 1/47
2.13%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 38/47
80.85%
No : 1/47
2.13%
No sé/No corresponde : 8/47
17.02%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 13/47
27.66%
No : 16/47
34.04%
No sé/No corresponde : 18/47
38.30%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 43/47
91.49%
No : 3/47
6.38%
No sé/No corresponde : 1/47
2.13%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 34/47
72.34%
No : 1/47
2.13%
No sé/No corresponde : 12/47
25.53%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/47
0.00%
2 : 1/47
2.13%
3 : 1/47
2.13%
4 : 2/47
4.26%
5 : 43/47
91.49%
No responde : 0/47
0.00%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/47
0.00%
2 : 4/47
8.51%
3 : 9/47
19.15%
4 : 5/47
10.64%
5 : 29/47
61.70%
No responde : 0/47
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 2/47
4.26%
2 : 8/47
17.02%
3 : 11/47
23.40%
4 : 7/47
14.89%
5 : 19/47
40.43%
No responde : 0/47
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 2/47
4.26%
2 : 5/47
10.64%
3 : 9/47
19.15%
4 : 4/47
8.51%
5 : 16/47
34.04%
No responde : 11/47
23.40%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 3/47
6.38%
2 : 9/47
19.15%
3 : 8/47
17.02%
4 : 11/47
23.40%
5 : 16/47
34.04%
No responde : 0/47
0.00%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 2/47
4.26%
2 : 8/47
17.02%
3 : 6/47
12.77%
4 : 4/47
8.51%
5 : 15/47
31.91%
No responde : 12/47
25.53%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/47
0.00%
2 : 0/47
0.00%
3 : 4/47
8.51%
4 : 6/47
12.77%
5 : 21/47
44.68%
No responde : 16/47
34.04%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/47
0.00%
2 : 0/47
0.00%
3 : 5/47
10.64%
4 : 8/47
17.02%
5 : 32/47
68.09%
No responde : 2/47
4.26%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 1/47
2.13%
2 : 0/47
0.00%
3 : 2/47
4.26%
4 : 8/47
17.02%
5 : 30/47
63.83%
No responde : 6/47
12.77%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 1/47
2.13%
2 : 2/47
4.26%
3 : 7/47
14.89%
4 : 9/47
19.15%
5 : 27/47
57.45%
No responde : 1/47
2.13%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 5/47
10.64%
2 : 7/47
14.89%
3 : 9/47
19.15%
4 : 5/47
10.64%
5 : 20/47
42.55%
No responde : 1/47
2.13%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 4/47
8.51%
2 : 4/47
8.51%
3 : 4/47
8.51%
4 : 4/47
8.51%
5 : 17/47
36.17%
No responde : 14/47
29.79%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/47
2.13%
2 : 3/47
6.38%
3 : 5/47
10.64%
4 : 8/47
17.02%
5 : 29/47
61.70%
No responde : 1/47
2.13%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 47
Ver comentarios sobre el curso