Materia: Análisis II

Comisión: Análisis II

Cantidad de encuestados: 245

Lunes de 11:00 a 14:00, Jueves de 11:00 a 14:00

  • Carraux Gonzalo Adrián
  • Piterman Kevin Ivan
  • Pezzatti María Laura
  • Bravo Yamila Soledad
  • Avellaneda Matias Alejandro
  • Genoud Villafañe Andrés Gerard

Lunes de 11:00 a 14:00, Jueves de 11:00 a 14:00

  • Acosta Lucila Antonella
  • DI CIOCCO Favio Augusto
  • Correa Sandra Lorena
  • Fabio Marcela Antonieta
  • Albarracin Nahuel

Lunes de 14:00 a 16:00, Jueves de 14:00 a 16:00

  • Groisman Pablo José

Lunes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Groisman Pablo José

Lunes de 16:00 a 19:00, Jueves de 16:00 a 19:00

  • Villafañe Norberto Román
  • Amelotti Malena Catalina
  • Escorcielo Paula Micaela
  • Bravo Yamila Soledad
  • Alen Yamila

Martes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Viernes de 20:00 a 22:00

  • Menconi Juan Manuel
  • Pineda Cecilia Silvina

Lunes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Jueves de 20:00 a 22:00

  • Alen Yamila
  • Cañizares Solis Ana Mariela
  • Zaninovich Sebastian Angel
  • Serna Facundo Ernesto
  • Orza Juan Victoriano
  • Lázaro María Del Rosario
  • Galletti Hernán
  • Amelotti Malena Catalina

Lunes de 18:00 a 20:00, Jueves de 18:00 a 20:00

  • Larotonda Gabriel Andrés

Miercoles de 18:00 a 20:00, Viernes de 18:00 a 20:00

  • Zilber Jorge Carlos

Lunes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Amster Pablo Gustavo
  • Guccione Juan Jose Maria
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 23/245
9.39%
2 : 200/245
81.63%
3 : 20/245
8.16%
4 : 1/245
0.41%
No responde : 0/245
0.00%
Más de 4 : 1/245
0.41%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 90/245
36.73%
No : 148/245
60.41%
No sé/No corresponde : 7/245
2.86%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 238/245
97.14%
No : 4/245
1.63%
No sé/No corresponde : 3/245
1.22%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 55/245
22.45%
No : 168/245
68.57%
No sé/No corresponde : 22/245
8.98%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 221/245
90.20%
No : 9/245
3.67%
No sé/No corresponde : 15/245
6.12%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 132/245
53.88%
No : 89/245
36.33%
No sé/No corresponde : 24/245
9.80%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 219/245
89.39%
No : 17/245
6.94%
No sé/No corresponde : 9/245
3.67%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 174/245
71.02%
No : 56/245
22.86%
No sé/No corresponde : 15/245
6.12%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 205/245
83.67%
No : 29/245
11.84%
No sé/No corresponde : 11/245
4.49%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 124/245
50.61%
No : 85/245
34.69%
No sé/No corresponde : 36/245
14.69%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 167/245
68.16%
No : 52/245
21.22%
No sé/No corresponde : 26/245
10.61%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 149/245
60.82%
No : 70/245
28.57%
No sé/No corresponde : 26/245
10.61%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 187/245
76.33%
No : 41/245
16.73%
No sé/No corresponde : 17/245
6.94%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 153/245
62.45%
No : 57/245
23.27%
No sé/No corresponde : 35/245
14.29%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 219/245
89.39%
No : 16/245
6.53%
No sé/No corresponde : 10/245
4.08%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 201/245
82.04%
No : 24/245
9.80%
No sé/No corresponde : 20/245
8.16%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 7/245
2.86%
2 : 7/245
2.86%
3 : 27/245
11.02%
4 : 55/245
22.45%
5 : 138/245
56.33%
No responde : 11/245
4.49%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 7/245
2.86%
2 : 4/245
1.63%
3 : 16/245
6.53%
4 : 50/245
20.41%
5 : 163/245
66.53%
No responde : 5/245
2.04%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 6/245
2.45%
2 : 4/245
1.63%
3 : 31/245
12.65%
4 : 93/245
37.96%
5 : 99/245
40.41%
No responde : 12/245
4.90%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 8/245
3.27%
2 : 12/245
4.90%
3 : 46/245
18.78%
4 : 67/245
27.35%
5 : 97/245
39.59%
No responde : 15/245
6.12%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 7/245
2.86%
2 : 12/245
4.90%
3 : 34/245
13.88%
4 : 70/245
28.57%
5 : 111/245
45.31%
No responde : 11/245
4.49%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 9/245
3.67%
2 : 17/245
6.94%
3 : 47/245
19.18%
4 : 66/245
26.94%
5 : 87/245
35.51%
No responde : 19/245
7.76%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 9/245
3.67%
2 : 13/245
5.31%
3 : 27/245
11.02%
4 : 61/245
24.90%
5 : 115/245
46.94%
No responde : 20/245
8.16%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 5/245
2.04%
2 : 10/245
4.08%
3 : 40/245
16.33%
4 : 61/245
24.90%
5 : 106/245
43.27%
No responde : 23/245
9.39%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 4/245
1.63%
2 : 9/245
3.67%
3 : 37/245
15.10%
4 : 56/245
22.86%
5 : 108/245
44.08%
No responde : 31/245
12.65%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 8/245
3.27%
2 : 14/245
5.71%
3 : 32/245
13.06%
4 : 61/245
24.90%
5 : 110/245
44.90%
No responde : 20/245
8.16%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 18/245
7.35%
2 : 19/245
7.76%
3 : 36/245
14.69%
4 : 52/245
21.22%
5 : 83/245
33.88%
No responde : 37/245
15.10%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 16/245
6.53%
2 : 18/245
7.35%
3 : 37/245
15.10%
4 : 56/245
22.86%
5 : 99/245
40.41%
No responde : 19/245
7.76%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 7/245
2.86%
2 : 15/245
6.12%
3 : 32/245
13.06%
4 : 59/245
24.08%
5 : 123/245
50.20%
No responde : 9/245
3.67%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 245
Ver comentarios sobre el curso