Materia: Álgebra I

Comisión: Algebra I

Cantidad de encuestados: 281

Martes de 11:00 a 14:00, Viernes de 11:00 a 14:00

  • Jancsa Alejandra Patricia
  • Perazzo Fernando Daniel
  • Diaz Cristian Nahuel
  • Ehrhorn Leonard
  • García Julieta
  • Nabot Sol
  • Raffa Antonella Silvana

Martes de 20:00 a 22:00, Viernes de 20:00 a 22:00

  • Krick Teresa Elena Genoveva

Viernes de 14:00 a 17:00

  • Somacal Lucas
  • Amigo Martín Ignacio
  • Roldan Christián Hugo
  • Milicich Mariana

Martes de 17:00 a 20:00, Viernes de 17:00 a 20:00

  • Fraiman David
  • Jancsa Alejandra Patricia
  • Negri Mariano
  • Giacobbe Mara Georgina

Martes de 17:00 a 20:00, Viernes de 17:00 a 20:00

  • Herrero María Isabel
  • Palazon Manuela
  • Kasman Uriel Enrique
  • Raigorodsky Pedro
  • Allo Gómez Nicolás

Martes de 09:00 a 11:00, Viernes de 09:00 a 11:00

  • Galicer Daniel Eric

Martes de 15:00 a 17:00, Viernes de 15:00 a 17:00

  • De Napoli Pablo Luis

Miercoles de 17:30 a 20:30

  • Mascitti Julio Augusto
  • Sadofschi Costa Iván
  • Bercovich Szulmajster Ulises
  • Guerson Matias Carlos
  • De Cristoforis Pablo Esteban

Miercoles de 09:00 a 12:00

  • Lerena Leopoldo
  • Suarez Alvarez Mariano
  • Arnone Guido
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 38/281
13.52%
2 : 211/281
75.09%
3 : 27/281
9.61%
4 : 1/281
0.36%
No responde : 3/281
1.07%
Más de 4 : 1/281
0.36%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 122/281
43.42%
No : 148/281
52.67%
No sé/No corresponde : 11/281
3.91%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 272/281
96.80%
No : 6/281
2.14%
No sé/No corresponde : 3/281
1.07%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 42/281
14.95%
No : 203/281
72.24%
No sé/No corresponde : 36/281
12.81%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 252/281
89.68%
No : 8/281
2.85%
No sé/No corresponde : 21/281
7.47%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 225/281
80.07%
No : 28/281
9.96%
No sé/No corresponde : 28/281
9.96%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 246/281
87.54%
No : 24/281
8.54%
No sé/No corresponde : 11/281
3.91%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 197/281
70.11%
No : 65/281
23.13%
No sé/No corresponde : 19/281
6.76%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 233/281
82.92%
No : 35/281
12.46%
No sé/No corresponde : 13/281
4.63%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 137/281
48.75%
No : 98/281
34.88%
No sé/No corresponde : 46/281
16.37%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 187/281
66.55%
No : 53/281
18.86%
No sé/No corresponde : 41/281
14.59%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 167/281
59.43%
No : 86/281
30.60%
No sé/No corresponde : 28/281
9.96%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 208/281
74.02%
No : 47/281
16.73%
No sé/No corresponde : 26/281
9.25%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 171/281
60.85%
No : 71/281
25.27%
No sé/No corresponde : 39/281
13.88%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 250/281
88.97%
No : 19/281
6.76%
No sé/No corresponde : 12/281
4.27%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 232/281
82.56%
No : 28/281
9.96%
No sé/No corresponde : 21/281
7.47%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 7/281
2.49%
2 : 9/281
3.20%
3 : 37/281
13.17%
4 : 51/281
18.15%
5 : 167/281
59.43%
No responde : 10/281
3.56%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 7/281
2.49%
2 : 7/281
2.49%
3 : 25/281
8.90%
4 : 54/281
19.22%
5 : 182/281
64.77%
No responde : 6/281
2.14%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 7/281
2.49%
2 : 7/281
2.49%
3 : 51/281
18.15%
4 : 64/281
22.78%
5 : 141/281
50.18%
No responde : 11/281
3.91%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 9/281
3.20%
2 : 11/281
3.91%
3 : 49/281
17.44%
4 : 71/281
25.27%
5 : 123/281
43.77%
No responde : 18/281
6.41%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 12/281
4.27%
2 : 16/281
5.69%
3 : 53/281
18.86%
4 : 64/281
22.78%
5 : 121/281
43.06%
No responde : 15/281
5.34%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 13/281
4.63%
2 : 19/281
6.76%
3 : 60/281
21.35%
4 : 68/281
24.20%
5 : 103/281
36.65%
No responde : 18/281
6.41%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 11/281
3.91%
2 : 7/281
2.49%
3 : 37/281
13.17%
4 : 66/281
23.49%
5 : 142/281
50.53%
No responde : 18/281
6.41%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 10/281
3.56%
2 : 11/281
3.91%
3 : 33/281
11.74%
4 : 66/281
23.49%
5 : 144/281
51.25%
No responde : 17/281
6.05%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 11/281
3.91%
2 : 21/281
7.47%
3 : 38/281
13.52%
4 : 71/281
25.27%
5 : 118/281
41.99%
No responde : 22/281
7.83%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 10/281
3.56%
2 : 13/281
4.63%
3 : 43/281
15.30%
4 : 68/281
24.20%
5 : 120/281
42.70%
No responde : 27/281
9.61%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 16/281
5.69%
2 : 15/281
5.34%
3 : 39/281
13.88%
4 : 46/281
16.37%
5 : 125/281
44.48%
No responde : 40/281
14.23%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 16/281
5.69%
2 : 19/281
6.76%
3 : 39/281
13.88%
4 : 59/281
21.00%
5 : 121/281
43.06%
No responde : 27/281
9.61%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 10/281
3.56%
2 : 9/281
3.20%
3 : 28/281
9.96%
4 : 52/281
18.51%
5 : 168/281
59.79%
No responde : 14/281
4.98%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 281
Ver comentarios sobre el curso