Materia: Análisis Matemático I

Comisión: Análisis matemático I

Cantidad de encuestados: 72

Lunes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Guccione Juan Jose Maria
  • Amster Pablo Gustavo

Lunes de 11:00 a 14:00, Jueves de 11:00 a 14:00

  • Albarracin Nahuel
  • Acosta Lucila Antonella
  • Correa Sandra Lorena
  • DI CIOCCO Favio Augusto
  • Fabio Marcela Antonieta

Lunes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Jueves de 20:00 a 22:00

  • Galletti Hernán
  • Cañizares Solis Ana Mariela
  • Lázaro María Del Rosario
  • Alen Yamila
  • Serna Facundo Ernesto
  • Amelotti Malena Catalina
  • Orza Juan Victoriano
  • Zaninovich Sebastian Angel

Miercoles de 18:00 a 20:00, Viernes de 18:00 a 20:00

  • Zilber Jorge Carlos

Lunes de 18:00 a 20:00, Jueves de 18:00 a 20:00

  • Larotonda Gabriel Andrés

Lunes de 14:00 a 16:00, Jueves de 14:00 a 16:00

  • Groisman Pablo José

Lunes de 11:00 a 14:00, Jueves de 11:00 a 14:00

  • Carraux Gonzalo Adrián
  • Bravo Yamila Soledad
  • Piterman Kevin Ivan
  • Pezzatti María Laura
  • Avellaneda Matias Alejandro
  • Genoud Villafañe Andrés Gerard

Martes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Viernes de 20:00 a 22:00

  • Menconi Juan Manuel
  • Pineda Cecilia Silvina

Lunes de 16:00 a 19:00, Jueves de 16:00 a 19:00

  • Amelotti Malena Catalina
  • Villafañe Norberto Román
  • Bravo Yamila Soledad
  • Alen Yamila
  • Escorcielo Paula Micaela

Lunes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Groisman Pablo José
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 5/72
6.94%
2 : 65/72
90.28%
3 : 2/72
2.78%
4 : 0/72
0.00%
No responde : 0/72
0.00%
Más de 4 : 0/72
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 45/72
62.50%
No : 24/72
33.33%
No sé/No corresponde : 3/72
4.17%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 67/72
93.06%
No : 3/72
4.17%
No sé/No corresponde : 2/72
2.78%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 20/72
27.78%
No : 47/72
65.28%
No sé/No corresponde : 5/72
6.94%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 59/72
81.94%
No : 8/72
11.11%
No sé/No corresponde : 5/72
6.94%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 34/72
47.22%
No : 28/72
38.89%
No sé/No corresponde : 10/72
13.89%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 59/72
81.94%
No : 9/72
12.50%
No sé/No corresponde : 4/72
5.56%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 44/72
61.11%
No : 23/72
31.94%
No sé/No corresponde : 5/72
6.94%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 59/72
81.94%
No : 10/72
13.89%
No sé/No corresponde : 3/72
4.17%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 37/72
51.39%
No : 24/72
33.33%
No sé/No corresponde : 11/72
15.28%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 49/72
68.06%
No : 18/72
25.00%
No sé/No corresponde : 5/72
6.94%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 48/72
66.67%
No : 15/72
20.83%
No sé/No corresponde : 9/72
12.50%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 57/72
79.17%
No : 10/72
13.89%
No sé/No corresponde : 5/72
6.94%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 46/72
63.89%
No : 13/72
18.06%
No sé/No corresponde : 13/72
18.06%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 66/72
91.67%
No : 4/72
5.56%
No sé/No corresponde : 2/72
2.78%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 64/72
88.89%
No : 4/72
5.56%
No sé/No corresponde : 4/72
5.56%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 1/72
1.39%
2 : 1/72
1.39%
3 : 8/72
11.11%
4 : 14/72
19.44%
5 : 43/72
59.72%
No responde : 5/72
6.94%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/72
0.00%
2 : 0/72
0.00%
3 : 3/72
4.17%
4 : 18/72
25.00%
5 : 47/72
65.28%
No responde : 4/72
5.56%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 1/72
1.39%
2 : 2/72
2.78%
3 : 16/72
22.22%
4 : 19/72
26.39%
5 : 29/72
40.28%
No responde : 5/72
6.94%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 1/72
1.39%
2 : 1/72
1.39%
3 : 18/72
25.00%
4 : 21/72
29.17%
5 : 25/72
34.72%
No responde : 6/72
8.33%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 1/72
1.39%
2 : 4/72
5.56%
3 : 15/72
20.83%
4 : 18/72
25.00%
5 : 27/72
37.50%
No responde : 7/72
9.72%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 1/72
1.39%
2 : 10/72
13.89%
3 : 10/72
13.89%
4 : 21/72
29.17%
5 : 23/72
31.94%
No responde : 7/72
9.72%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 3/72
4.17%
2 : 2/72
2.78%
3 : 6/72
8.33%
4 : 21/72
29.17%
5 : 32/72
44.44%
No responde : 8/72
11.11%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/72
0.00%
2 : 4/72
5.56%
3 : 5/72
6.94%
4 : 15/72
20.83%
5 : 37/72
51.39%
No responde : 11/72
15.28%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 2/72
2.78%
2 : 4/72
5.56%
3 : 4/72
5.56%
4 : 17/72
23.61%
5 : 34/72
47.22%
No responde : 11/72
15.28%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/72
0.00%
2 : 2/72
2.78%
3 : 12/72
16.67%
4 : 18/72
25.00%
5 : 31/72
43.06%
No responde : 9/72
12.50%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 1/72
1.39%
2 : 10/72
13.89%
3 : 10/72
13.89%
4 : 23/72
31.94%
5 : 19/72
26.39%
No responde : 9/72
12.50%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 3/72
4.17%
2 : 4/72
5.56%
3 : 9/72
12.50%
4 : 24/72
33.33%
5 : 24/72
33.33%
No responde : 8/72
11.11%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/72
1.39%
2 : 1/72
1.39%
3 : 11/72
15.28%
4 : 12/72
16.67%
5 : 39/72
54.17%
No responde : 8/72
11.11%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 72
Ver comentarios sobre el curso