Materia: Matemática 1

Comisión: Matemática 1

Cantidad de encuestados: 229

Lunes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Jueves de 20:00 a 22:00

  • Cañizares Solis Ana Mariela
  • Alen Yamila
  • Galletti Hernán
  • Serna Facundo Ernesto
  • Orza Juan Victoriano
  • Lázaro María Del Rosario
  • Amelotti Malena Catalina
  • Zaninovich Sebastian Angel

Lunes de 18:00 a 20:00, Jueves de 18:00 a 20:00

  • Larotonda Gabriel Andrés

Lunes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Amster Pablo Gustavo
  • Guccione Juan Jose Maria

Martes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Viernes de 20:00 a 22:00

  • Pineda Cecilia Silvina
  • Menconi Juan Manuel

Lunes de 14:00 a 16:00, Jueves de 14:00 a 16:00

  • Groisman Pablo José

Miercoles de 18:00 a 20:00, Viernes de 18:00 a 20:00

  • Zilber Jorge Carlos

Lunes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Groisman Pablo José

Lunes de 11:00 a 14:00, Jueves de 11:00 a 14:00

  • Fabio Marcela Antonieta
  • Albarracin Nahuel
  • Correa Sandra Lorena
  • Acosta Lucila Antonella
  • DI CIOCCO Favio Augusto

Lunes de 16:00 a 19:00, Jueves de 16:00 a 19:00

  • Villafañe Norberto Román
  • Amelotti Malena Catalina
  • Escorcielo Paula Micaela
  • Bravo Yamila Soledad
  • Alen Yamila

Lunes de 11:00 a 14:00, Jueves de 11:00 a 14:00

  • Carraux Gonzalo Adrián
  • Bravo Yamila Soledad
  • Genoud Villafañe Andrés Gerard
  • Avellaneda Matias Alejandro
  • Piterman Kevin Ivan
  • Pezzatti María Laura
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 18/229
7.86%
2 : 67/229
29.26%
3 : 136/229
59.39%
4 : 4/229
1.75%
No responde : 3/229
1.31%
Más de 4 : 1/229
0.44%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 63/229
27.51%
No : 164/229
71.62%
No sé/No corresponde : 2/229
0.87%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 222/229
96.94%
No : 6/229
2.62%
No sé/No corresponde : 1/229
0.44%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 29/229
12.66%
No : 159/229
69.43%
No sé/No corresponde : 41/229
17.90%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 209/229
91.27%
No : 12/229
5.24%
No sé/No corresponde : 8/229
3.49%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 122/229
53.28%
No : 97/229
42.36%
No sé/No corresponde : 10/229
4.37%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 202/229
88.21%
No : 21/229
9.17%
No sé/No corresponde : 6/229
2.62%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 163/229
71.18%
No : 46/229
20.09%
No sé/No corresponde : 20/229
8.73%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 186/229
81.22%
No : 30/229
13.10%
No sé/No corresponde : 13/229
5.68%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 135/229
58.95%
No : 61/229
26.64%
No sé/No corresponde : 33/229
14.41%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 167/229
72.93%
No : 39/229
17.03%
No sé/No corresponde : 23/229
10.04%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 149/229
65.07%
No : 54/229
23.58%
No sé/No corresponde : 26/229
11.35%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 170/229
74.24%
No : 44/229
19.21%
No sé/No corresponde : 15/229
6.55%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 156/229
68.12%
No : 39/229
17.03%
No sé/No corresponde : 34/229
14.85%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 208/229
90.83%
No : 9/229
3.93%
No sé/No corresponde : 12/229
5.24%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 196/229
85.59%
No : 15/229
6.55%
No sé/No corresponde : 18/229
7.86%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 6/229
2.62%
2 : 4/229
1.75%
3 : 21/229
9.17%
4 : 33/229
14.41%
5 : 156/229
68.12%
No responde : 9/229
3.93%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 7/229
3.06%
2 : 2/229
0.87%
3 : 20/229
8.73%
4 : 35/229
15.28%
5 : 160/229
69.87%
No responde : 5/229
2.18%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 2/229
0.87%
2 : 8/229
3.49%
3 : 24/229
10.48%
4 : 72/229
31.44%
5 : 117/229
51.09%
No responde : 6/229
2.62%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 3/229
1.31%
2 : 5/229
2.18%
3 : 37/229
16.16%
4 : 77/229
33.62%
5 : 101/229
44.10%
No responde : 6/229
2.62%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 6/229
2.62%
2 : 9/229
3.93%
3 : 28/229
12.23%
4 : 79/229
34.50%
5 : 101/229
44.10%
No responde : 6/229
2.62%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 6/229
2.62%
2 : 8/229
3.49%
3 : 45/229
19.65%
4 : 72/229
31.44%
5 : 91/229
39.74%
No responde : 7/229
3.06%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 2/229
0.87%
2 : 6/229
2.62%
3 : 30/229
13.10%
4 : 51/229
22.27%
5 : 127/229
55.46%
No responde : 13/229
5.68%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 6/229
2.62%
2 : 3/229
1.31%
3 : 25/229
10.92%
4 : 39/229
17.03%
5 : 123/229
53.71%
No responde : 33/229
14.41%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 1/229
0.44%
2 : 8/229
3.49%
3 : 25/229
10.92%
4 : 46/229
20.09%
5 : 116/229
50.66%
No responde : 33/229
14.41%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 2/229
0.87%
2 : 8/229
3.49%
3 : 37/229
16.16%
4 : 58/229
25.33%
5 : 104/229
45.41%
No responde : 20/229
8.73%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 12/229
5.24%
2 : 25/229
10.92%
3 : 49/229
21.40%
4 : 48/229
20.96%
5 : 78/229
34.06%
No responde : 17/229
7.42%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 7/229
3.06%
2 : 13/229
5.68%
3 : 33/229
14.41%
4 : 64/229
27.95%
5 : 104/229
45.41%
No responde : 8/229
3.49%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 2/229
0.87%
2 : 0/229
0.00%
3 : 13/229
5.68%
4 : 16/229
6.99%
5 : 191/229
83.41%
No responde : 7/229
3.06%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 229
Ver comentarios sobre el curso