Materia: Estructura de la Materia 1

Comisión: Estructura de la Materia 1: Pablo Cobelli

Cantidad de encuestados: 29

Miercoles de 17:00 a 20:00, Viernes de 17:00 a 20:00

  • Etchevest Manuel Iñaki
  • Cobelli Pablo Javier
  • Fontana Mauro
  • Cristiani Germán Diego
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 1/29
3.45%
2 : 6/29
20.69%
3 : 18/29
62.07%
4 : 3/29
10.34%
No responde : 1/29
3.45%
Más de 4 : 0/29
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 28/29
96.55%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 1/29
3.45%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 28/29
96.55%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 1/29
3.45%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 5/29
17.24%
No : 22/29
75.86%
No sé/No corresponde : 2/29
6.90%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 28/29
96.55%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 1/29
3.45%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 28/29
96.55%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 1/29
3.45%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 26/29
89.66%
No : 1/29
3.45%
No sé/No corresponde : 2/29
6.90%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 24/29
82.76%
No : 3/29
10.34%
No sé/No corresponde : 2/29
6.90%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 28/29
96.55%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 1/29
3.45%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 20/29
68.97%
No : 8/29
27.59%
No sé/No corresponde : 1/29
3.45%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 24/29
82.76%
No : 2/29
6.90%
No sé/No corresponde : 3/29
10.34%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 22/29
75.86%
No : 3/29
10.34%
No sé/No corresponde : 4/29
13.79%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 26/29
89.66%
No : 1/29
3.45%
No sé/No corresponde : 2/29
6.90%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 21/29
72.41%
No : 6/29
20.69%
No sé/No corresponde : 2/29
6.90%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 25/29
86.21%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 4/29
13.79%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 25/29
86.21%
No : 0/29
0.00%
No sé/No corresponde : 4/29
13.79%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 1/29
3.45%
2 : 0/29
0.00%
3 : 1/29
3.45%
4 : 1/29
3.45%
5 : 25/29
86.21%
No responde : 1/29
3.45%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/29
0.00%
2 : 1/29
3.45%
3 : 2/29
6.90%
4 : 6/29
20.69%
5 : 19/29
65.52%
No responde : 1/29
3.45%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/29
0.00%
2 : 2/29
6.90%
3 : 1/29
3.45%
4 : 3/29
10.34%
5 : 22/29
75.86%
No responde : 1/29
3.45%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 1/29
3.45%
2 : 3/29
10.34%
3 : 5/29
17.24%
4 : 7/29
24.14%
5 : 11/29
37.93%
No responde : 2/29
6.90%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/29
0.00%
2 : 1/29
3.45%
3 : 2/29
6.90%
4 : 4/29
13.79%
5 : 20/29
68.97%
No responde : 2/29
6.90%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/29
0.00%
2 : 0/29
0.00%
3 : 8/29
27.59%
4 : 8/29
27.59%
5 : 11/29
37.93%
No responde : 2/29
6.90%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/29
0.00%
2 : 0/29
0.00%
3 : 1/29
3.45%
4 : 3/29
10.34%
5 : 23/29
79.31%
No responde : 2/29
6.90%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/29
0.00%
2 : 0/29
0.00%
3 : 1/29
3.45%
4 : 2/29
6.90%
5 : 15/29
51.72%
No responde : 11/29
37.93%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/29
0.00%
2 : 0/29
0.00%
3 : 1/29
3.45%
4 : 3/29
10.34%
5 : 15/29
51.72%
No responde : 10/29
34.48%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/29
0.00%
2 : 0/29
0.00%
3 : 1/29
3.45%
4 : 2/29
6.90%
5 : 21/29
72.41%
No responde : 5/29
17.24%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/29
0.00%
2 : 0/29
0.00%
3 : 2/29
6.90%
4 : 2/29
6.90%
5 : 23/29
79.31%
No responde : 2/29
6.90%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 0/29
0.00%
2 : 1/29
3.45%
3 : 0/29
0.00%
4 : 4/29
13.79%
5 : 22/29
75.86%
No responde : 2/29
6.90%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/29
0.00%
2 : 0/29
0.00%
3 : 2/29
6.90%
4 : 3/29
10.34%
5 : 22/29
75.86%
No responde : 2/29
6.90%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 29
Ver comentarios sobre el curso