Materia: Mecánica y Termodinámica

Comisión: Mecánica y Termodinámica C: Laura Morales

Cantidad de encuestados: 61

Martes de 11:00 a 13:00, Viernes de 11:00 a 13:00

  • Bavassi Mariana Luz
  • Manente Mayra Ileana
  • Gaztañaga Pablo
  • FERNANDEZ Leandro Ezequiel
  • Alonso Lucas Ernesto

Lunes de 08:00 a 14:00

  • Kleiman Ariel Javier
  • Granado Mauro
  • Pereyra Gualda Lorena Carolina
  • Español Bernardo Luciano

Martes de 09:00 a 11:00, Viernes de 09:00 a 11:00

  • Morales Laura Fernanda
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 10/61
16.39%
2 : 35/61
57.38%
3 : 14/61
22.95%
4 : 1/61
1.64%
No responde : 1/61
1.64%
Más de 4 : 0/61
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 60/61
98.36%
No : 0/61
0.00%
No sé/No corresponde : 1/61
1.64%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 60/61
98.36%
No : 0/61
0.00%
No sé/No corresponde : 1/61
1.64%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 8/61
13.11%
No : 48/61
78.69%
No sé/No corresponde : 5/61
8.20%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 57/61
93.44%
No : 3/61
4.92%
No sé/No corresponde : 1/61
1.64%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 55/61
90.16%
No : 3/61
4.92%
No sé/No corresponde : 3/61
4.92%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 52/61
85.25%
No : 7/61
11.48%
No sé/No corresponde : 2/61
3.28%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 50/61
81.97%
No : 7/61
11.48%
No sé/No corresponde : 4/61
6.56%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 54/61
88.52%
No : 5/61
8.20%
No sé/No corresponde : 2/61
3.28%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 32/61
52.46%
No : 24/61
39.34%
No sé/No corresponde : 5/61
8.20%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 47/61
77.05%
No : 10/61
16.39%
No sé/No corresponde : 4/61
6.56%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 55/61
90.16%
No : 4/61
6.56%
No sé/No corresponde : 2/61
3.28%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 46/61
75.41%
No : 12/61
19.67%
No sé/No corresponde : 3/61
4.92%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 37/61
60.66%
No : 16/61
26.23%
No sé/No corresponde : 8/61
13.11%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 55/61
90.16%
No : 3/61
4.92%
No sé/No corresponde : 3/61
4.92%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 48/61
78.69%
No : 7/61
11.48%
No sé/No corresponde : 6/61
9.84%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 2/61
3.28%
2 : 2/61
3.28%
3 : 3/61
4.92%
4 : 8/61
13.11%
5 : 44/61
72.13%
No responde : 2/61
3.28%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 2/61
3.28%
2 : 3/61
4.92%
3 : 5/61
8.20%
4 : 10/61
16.39%
5 : 39/61
63.93%
No responde : 2/61
3.28%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 4/61
6.56%
2 : 2/61
3.28%
3 : 6/61
9.84%
4 : 16/61
26.23%
5 : 30/61
49.18%
No responde : 3/61
4.92%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 2/61
3.28%
2 : 1/61
1.64%
3 : 14/61
22.95%
4 : 18/61
29.51%
5 : 24/61
39.34%
No responde : 2/61
3.28%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/61
0.00%
2 : 4/61
6.56%
3 : 9/61
14.75%
4 : 24/61
39.34%
5 : 22/61
36.07%
No responde : 2/61
3.28%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 1/61
1.64%
2 : 6/61
9.84%
3 : 10/61
16.39%
4 : 22/61
36.07%
5 : 20/61
32.79%
No responde : 2/61
3.28%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 1/61
1.64%
2 : 3/61
4.92%
3 : 3/61
4.92%
4 : 13/61
21.31%
5 : 38/61
62.30%
No responde : 3/61
4.92%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 1/61
1.64%
2 : 1/61
1.64%
3 : 4/61
6.56%
4 : 16/61
26.23%
5 : 33/61
54.10%
No responde : 6/61
9.84%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 1/61
1.64%
2 : 3/61
4.92%
3 : 4/61
6.56%
4 : 16/61
26.23%
5 : 31/61
50.82%
No responde : 6/61
9.84%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 1/61
1.64%
2 : 2/61
3.28%
3 : 6/61
9.84%
4 : 12/61
19.67%
5 : 37/61
60.66%
No responde : 3/61
4.92%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 2/61
3.28%
2 : 0/61
0.00%
3 : 9/61
14.75%
4 : 18/61
29.51%
5 : 28/61
45.90%
No responde : 4/61
6.56%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 1/61
1.64%
2 : 3/61
4.92%
3 : 6/61
9.84%
4 : 15/61
24.59%
5 : 34/61
55.74%
No responde : 2/61
3.28%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 5/61
8.20%
2 : 7/61
11.48%
3 : 9/61
14.75%
4 : 9/61
14.75%
5 : 30/61
49.18%
No responde : 1/61
1.64%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 61
Ver comentarios sobre el curso