Materia: Lógica y Computabilidad

Comisión: Lógica y computabilidad

Cantidad de encuestados: 52

Viernes de 18:00 a 22:00

  • Vega Santiago Javier
  • Grimaldi Daniel Alejandro
  • González Nicolás Ezequiel

Miercoles de 17:00 a 19:00, Viernes de 17:00 a 18:00

  • Petrovich Alejandro Gustavo
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 6/52
11.54%
2 : 27/52
51.92%
3 : 8/52
15.38%
4 : 0/52
0.00%
No responde : 10/52
19.23%
Más de 4 : 1/52
1.92%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 41/52
78.85%
No : 0/52
0.00%
No sé/No corresponde : 11/52
21.15%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 42/52
80.77%
No : 0/52
0.00%
No sé/No corresponde : 10/52
19.23%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 11/52
21.15%
No : 30/52
57.69%
No sé/No corresponde : 11/52
21.15%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 40/52
76.92%
No : 1/52
1.92%
No sé/No corresponde : 11/52
21.15%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 40/52
76.92%
No : 1/52
1.92%
No sé/No corresponde : 11/52
21.15%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 30/52
57.69%
No : 9/52
17.31%
No sé/No corresponde : 13/52
25.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 29/52
55.77%
No : 10/52
19.23%
No sé/No corresponde : 13/52
25.00%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 36/52
69.23%
No : 5/52
9.62%
No sé/No corresponde : 11/52
21.15%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 18/52
34.62%
No : 20/52
38.46%
No sé/No corresponde : 14/52
26.92%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 23/52
44.23%
No : 14/52
26.92%
No sé/No corresponde : 15/52
28.85%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 19/52
36.54%
No : 20/52
38.46%
No sé/No corresponde : 13/52
25.00%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 32/52
61.54%
No : 10/52
19.23%
No sé/No corresponde : 10/52
19.23%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 20/52
38.46%
No : 20/52
38.46%
No sé/No corresponde : 12/52
23.08%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 37/52
71.15%
No : 3/52
5.77%
No sé/No corresponde : 12/52
23.08%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 36/52
69.23%
No : 4/52
7.69%
No sé/No corresponde : 12/52
23.08%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 3/52
5.77%
2 : 3/52
5.77%
3 : 9/52
17.31%
4 : 11/52
21.15%
5 : 14/52
26.92%
No responde : 12/52
23.08%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 1/52
1.92%
2 : 0/52
0.00%
3 : 6/52
11.54%
4 : 4/52
7.69%
5 : 29/52
55.77%
No responde : 12/52
23.08%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 2/52
3.85%
2 : 4/52
7.69%
3 : 7/52
13.46%
4 : 7/52
13.46%
5 : 17/52
32.69%
No responde : 15/52
28.85%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 5/52
9.62%
2 : 4/52
7.69%
3 : 4/52
7.69%
4 : 12/52
23.08%
5 : 14/52
26.92%
No responde : 13/52
25.00%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 2/52
3.85%
2 : 2/52
3.85%
3 : 6/52
11.54%
4 : 12/52
23.08%
5 : 16/52
30.77%
No responde : 14/52
26.92%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 5/52
9.62%
2 : 6/52
11.54%
3 : 8/52
15.38%
4 : 10/52
19.23%
5 : 9/52
17.31%
No responde : 14/52
26.92%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 3/52
5.77%
2 : 2/52
3.85%
3 : 9/52
17.31%
4 : 8/52
15.38%
5 : 13/52
25.00%
No responde : 17/52
32.69%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 6/52
11.54%
2 : 2/52
3.85%
3 : 4/52
7.69%
4 : 4/52
7.69%
5 : 11/52
21.15%
No responde : 25/52
48.08%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 5/52
9.62%
2 : 2/52
3.85%
3 : 5/52
9.62%
4 : 4/52
7.69%
5 : 12/52
23.08%
No responde : 24/52
46.15%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 5/52
9.62%
2 : 5/52
9.62%
3 : 8/52
15.38%
4 : 5/52
9.62%
5 : 11/52
21.15%
No responde : 18/52
34.62%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 3/52
5.77%
2 : 3/52
5.77%
3 : 9/52
17.31%
4 : 8/52
15.38%
5 : 15/52
28.85%
No responde : 14/52
26.92%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 4/52
7.69%
2 : 3/52
5.77%
3 : 7/52
13.46%
4 : 10/52
19.23%
5 : 13/52
25.00%
No responde : 15/52
28.85%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 2/52
3.85%
2 : 2/52
3.85%
3 : 3/52
5.77%
4 : 12/52
23.08%
5 : 20/52
38.46%
No responde : 13/52
25.00%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 52
Ver comentarios sobre el curso