Materia: Algoritmos y Estructuras de Datos I

Comisión: Única

Cantidad de encuestados: 146

Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 24/146
16.44%
2 : 97/146
66.44%
3 : 13/146
8.90%
4 : 2/146
1.37%
No responde : 8/146
5.48%
Más de 4 : 2/146
1.37%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 22/146
15.07%
No : 117/146
80.14%
No sé/No corresponde : 7/146
4.79%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 83/146
56.85%
No : 56/146
38.36%
No sé/No corresponde : 7/146
4.79%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 15/146
10.27%
No : 73/146
50.00%
No sé/No corresponde : 58/146
39.73%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 120/146
82.19%
No : 5/146
3.42%
No sé/No corresponde : 21/146
14.38%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 90/146
61.64%
No : 40/146
27.40%
No sé/No corresponde : 16/146
10.96%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 120/146
82.19%
No : 15/146
10.27%
No sé/No corresponde : 11/146
7.53%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 92/146
63.01%
No : 39/146
26.71%
No sé/No corresponde : 15/146
10.27%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 119/146
81.51%
No : 15/146
10.27%
No sé/No corresponde : 12/146
8.22%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 63/146
43.15%
No : 54/146
36.99%
No sé/No corresponde : 29/146
19.86%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 87/146
59.59%
No : 43/146
29.45%
No sé/No corresponde : 16/146
10.96%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 126/146
86.30%
No : 10/146
6.85%
No sé/No corresponde : 10/146
6.85%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 100/146
68.49%
No : 30/146
20.55%
No sé/No corresponde : 16/146
10.96%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 86/146
58.90%
No : 36/146
24.66%
No sé/No corresponde : 24/146
16.44%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 127/146
86.99%
No : 9/146
6.16%
No sé/No corresponde : 10/146
6.85%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 120/146
82.19%
No : 14/146
9.59%
No sé/No corresponde : 12/146
8.22%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 2/146
1.37%
2 : 6/146
4.11%
3 : 30/146
20.55%
4 : 26/146
17.81%
5 : 68/146
46.58%
No responde : 14/146
9.59%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 5/146
3.42%
2 : 10/146
6.85%
3 : 15/146
10.27%
4 : 15/146
10.27%
5 : 91/146
62.33%
No responde : 10/146
6.85%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 1/146
0.68%
2 : 8/146
5.48%
3 : 18/146
12.33%
4 : 29/146
19.86%
5 : 81/146
55.48%
No responde : 9/146
6.16%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 4/146
2.74%
2 : 11/146
7.53%
3 : 33/146
22.60%
4 : 32/146
21.92%
5 : 55/146
37.67%
No responde : 11/146
7.53%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 7/146
4.79%
2 : 5/146
3.42%
3 : 14/146
9.59%
4 : 36/146
24.66%
5 : 75/146
51.37%
No responde : 9/146
6.16%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 6/146
4.11%
2 : 12/146
8.22%
3 : 28/146
19.18%
4 : 31/146
21.23%
5 : 57/146
39.04%
No responde : 12/146
8.22%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 6/146
4.11%
2 : 8/146
5.48%
3 : 25/146
17.12%
4 : 23/146
15.75%
5 : 71/146
48.63%
No responde : 13/146
8.90%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 5/146
3.42%
2 : 7/146
4.79%
3 : 12/146
8.22%
4 : 20/146
13.70%
5 : 59/146
40.41%
No responde : 43/146
29.45%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 6/146
4.11%
2 : 6/146
4.11%
3 : 11/146
7.53%
4 : 16/146
10.96%
5 : 65/146
44.52%
No responde : 42/146
28.77%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 6/146
4.11%
2 : 9/146
6.16%
3 : 14/146
9.59%
4 : 29/146
19.86%
5 : 68/146
46.58%
No responde : 20/146
13.70%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 15/146
10.27%
2 : 5/146
3.42%
3 : 23/146
15.75%
4 : 23/146
15.75%
5 : 67/146
45.89%
No responde : 13/146
8.90%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 12/146
8.22%
2 : 11/146
7.53%
3 : 18/146
12.33%
4 : 27/146
18.49%
5 : 68/146
46.58%
No responde : 10/146
6.85%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/146
0.68%
2 : 4/146
2.74%
3 : 5/146
3.42%
4 : 16/146
10.96%
5 : 113/146
77.40%
No responde : 7/146
4.79%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 146
Ver comentarios sobre el curso