Materia: Química General

Comisión: Alimentos

Cantidad de encuestados: 26

Martes de 14:00 a 17:00, Jueves de 14:00 a 17:00

  • Estrin Dario Ariel
  • Gómez Paz Facundo Gonzalo
  • Schickendantz Federico Pablo
  • Hunt Diego
  • Laino Leandro Ezequiel
  • Berce Jimena
  • Marceca Ernesto Jose
  • Toum Terrones Yamili
  • Morales Vazquez Miguel Angel
  • Juárez María Virginia
  • Perullini Ana Mercedes
  • Suarez Sebastián Angel
  • Sorbello Cecilia

Miercoles de 14:00 a 17:00, Viernes de 14:00 a 17:00

  • Cukiernik Fabio Daniel
  • Rosi Pablo Eduardo
  • Bombau Ignacio Javier
  • Palermo Juan Cruz
  • Marceca Ernesto Jose
  • Suarez Sebastián Angel
  • Caraballo Rolando Manuel
  • Saleh Medina Leila María
  • Ferreria Kreiter Emilio Federico
  • Maldonado Lucio
  • Lichtig Pablo
  • Sorbello Cecilia
  • Pellegrino Juan
  • Santalla María Sol

Miercoles de 09:00 a 12:00, Viernes de 09:00 a 12:00

  • Pérez Sirkin Yamila Anahí
  • Gajst Joaquín
  • Rodriguez Hernán Bernardo
  • Adler Natalia Sol
  • Villarruel Dujovne Matias
  • Vadra Nahir
  • Barja Beatriz Carmen
  • Buosi Florencia Solana
  • Onna Diego Ariel
  • Longinotti Maria Paula
  • Terraciano Luca
  • Marceca Ernesto Jose
  • Lizarraga Leonardo

Martes de 09:00 a 12:00, Jueves de 09:00 a 12:00

  • García Saggion Nicolás
  • Marceca Ernesto Jose
  • Rodriguez Hernán Bernardo
  • De Arca Anabella
  • Funes Víctor Alejandro
  • Torres Rocio
  • Barja Beatriz Carmen
  • Gaviglio Carina Del Valle
  • Fiorini Guillermo Luciano
  • CORDERO CHERNEK Oswaldo Andrés
  • Carllinni Colombo Melisa
  • Albores Pablo
  • Sommario Natalia Romina
  • Szuster Jonathan

Martes de 18:00 a 21:00, Jueves de 18:00 a 21:00

  • Petroselli Gabriela
  • Alli Carlos Eugenio
  • Guzovsky Ana Brenda
  • Gonzalez Lebrero Mariano Camilo
  • Romero Juan Manuel
  • Lanús Mendez Elizalde Matías
  • Gotfryd Lucila
  • Koblinc Brian
  • Fernández Cynthia Carolina
  • Garcia Fallit Matias
  • Antonel Paula Soledad
  • Minaberry Yanina Susana
  • Marceca Ernesto Jose

Miercoles de 18:00 a 21:00, Viernes de 18:00 a 21:00

  • Romero Juan Manuel
  • Szalai Alan Marcelo
  • Araoz Beatríz
  • Benavides Leandro Nicolas
  • Antonel Paula Soledad
  • Canal María Pilar
  • Marceca Ernesto Jose
  • Torresan María Fernanda
  • Rovner Federico Ariel
  • Trinelli María Alcira
  • Martinez Lara
  • Aldabe Sara Alfonsina Dora
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 2/26
7.69%
2 : 12/26
46.15%
3 : 12/26
46.15%
4 : 0/26
0.00%
No responde : 0/26
0.00%
Más de 4 : 0/26
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 21/26
80.77%
No : 5/26
19.23%
No sé/No corresponde : 0/26
0.00%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 24/26
92.31%
No : 2/26
7.69%
No sé/No corresponde : 0/26
0.00%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 8/26
30.77%
No : 18/26
69.23%
No sé/No corresponde : 0/26
0.00%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 22/26
84.62%
No : 4/26
15.38%
No sé/No corresponde : 0/26
0.00%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 23/26
88.46%
No : 3/26
11.54%
No sé/No corresponde : 0/26
0.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 23/26
88.46%
No : 3/26
11.54%
No sé/No corresponde : 0/26
0.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 22/26
84.62%
No : 2/26
7.69%
No sé/No corresponde : 2/26
7.69%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 21/26
80.77%
No : 4/26
15.38%
No sé/No corresponde : 1/26
3.85%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 11/26
42.31%
No : 9/26
34.62%
No sé/No corresponde : 6/26
23.08%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 23/26
88.46%
No : 2/26
7.69%
No sé/No corresponde : 1/26
3.85%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 20/26
76.92%
No : 4/26
15.38%
No sé/No corresponde : 2/26
7.69%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 19/26
73.08%
No : 5/26
19.23%
No sé/No corresponde : 2/26
7.69%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 14/26
53.85%
No : 6/26
23.08%
No sé/No corresponde : 6/26
23.08%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 25/26
96.15%
No : 0/26
0.00%
No sé/No corresponde : 1/26
3.85%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 21/26
80.77%
No : 5/26
19.23%
No sé/No corresponde : 0/26
0.00%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 1/26
3.85%
2 : 0/26
0.00%
3 : 4/26
15.38%
4 : 7/26
26.92%
5 : 14/26
53.85%
No responde : 0/26
0.00%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 1/26
3.85%
2 : 2/26
7.69%
3 : 4/26
15.38%
4 : 4/26
15.38%
5 : 15/26
57.69%
No responde : 0/26
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 2/26
7.69%
2 : 2/26
7.69%
3 : 5/26
19.23%
4 : 6/26
23.08%
5 : 11/26
42.31%
No responde : 0/26
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 2/26
7.69%
2 : 4/26
15.38%
3 : 3/26
11.54%
4 : 7/26
26.92%
5 : 10/26
38.46%
No responde : 0/26
0.00%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 2/26
7.69%
2 : 5/26
19.23%
3 : 4/26
15.38%
4 : 6/26
23.08%
5 : 9/26
34.62%
No responde : 0/26
0.00%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 3/26
11.54%
2 : 3/26
11.54%
3 : 5/26
19.23%
4 : 5/26
19.23%
5 : 10/26
38.46%
No responde : 0/26
0.00%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 3/26
11.54%
2 : 2/26
7.69%
3 : 2/26
7.69%
4 : 8/26
30.77%
5 : 10/26
38.46%
No responde : 1/26
3.85%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 1/26
3.85%
2 : 3/26
11.54%
3 : 1/26
3.85%
4 : 9/26
34.62%
5 : 11/26
42.31%
No responde : 1/26
3.85%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 2/26
7.69%
2 : 3/26
11.54%
3 : 2/26
7.69%
4 : 7/26
26.92%
5 : 10/26
38.46%
No responde : 2/26
7.69%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 1/26
3.85%
2 : 3/26
11.54%
3 : 2/26
7.69%
4 : 5/26
19.23%
5 : 14/26
53.85%
No responde : 1/26
3.85%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 1/26
3.85%
2 : 3/26
11.54%
3 : 3/26
11.54%
4 : 4/26
15.38%
5 : 15/26
57.69%
No responde : 0/26
0.00%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 1/26
3.85%
2 : 1/26
3.85%
3 : 4/26
15.38%
4 : 6/26
23.08%
5 : 14/26
53.85%
No responde : 0/26
0.00%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/26
3.85%
2 : 1/26
3.85%
3 : 1/26
3.85%
4 : 1/26
3.85%
5 : 21/26
80.77%
No responde : 1/26
3.85%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 26
Ver comentarios sobre el curso