Materia: Procesamiento de Alimentos en Planta Piloto

Comisión: Pilosof

Cantidad de encuestados: 38

Jueves de 18:00 a 22:00

  • De' Nobili María Dolores
  • Martinez María Julia
  • Berti Sofía
  • Bellesi Fernando Alberto
  • Morales Rocio
  • ZARBO COLOMBO Antonella Ailin
  • Pilosof Ana Maria Renata
  • Schelegueda Laura Inés
  • Naso Julieta Natalia
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 1/38
2.63%
2 : 1/38
2.63%
3 : 7/38
18.42%
4 : 15/38
39.47%
No responde : 1/38
2.63%
Más de 4 : 13/38
34.21%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 29/38
76.32%
No : 3/38
7.89%
No sé/No corresponde : 6/38
15.79%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 33/38
86.84%
No : 2/38
5.26%
No sé/No corresponde : 3/38
7.89%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 12/38
31.58%
No : 21/38
55.26%
No sé/No corresponde : 5/38
13.16%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 17/38
44.74%
No : 12/38
31.58%
No sé/No corresponde : 9/38
23.68%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 21/38
55.26%
No : 11/38
28.95%
No sé/No corresponde : 6/38
15.79%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 24/38
63.16%
No : 7/38
18.42%
No sé/No corresponde : 7/38
18.42%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 24/38
63.16%
No : 9/38
23.68%
No sé/No corresponde : 5/38
13.16%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 26/38
68.42%
No : 6/38
15.79%
No sé/No corresponde : 6/38
15.79%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 10/38
26.32%
No : 20/38
52.63%
No sé/No corresponde : 8/38
21.05%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 31/38
81.58%
No : 4/38
10.53%
No sé/No corresponde : 3/38
7.89%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 32/38
84.21%
No : 3/38
7.89%
No sé/No corresponde : 3/38
7.89%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 15/38
39.47%
No : 19/38
50.00%
No sé/No corresponde : 4/38
10.53%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 23/38
60.53%
No : 12/38
31.58%
No sé/No corresponde : 3/38
7.89%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 25/38
65.79%
No : 5/38
13.16%
No sé/No corresponde : 8/38
21.05%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 17/38
44.74%
No : 16/38
42.11%
No sé/No corresponde : 5/38
13.16%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 2/38
5.26%
2 : 0/38
0.00%
3 : 5/38
13.16%
4 : 8/38
21.05%
5 : 21/38
55.26%
No responde : 2/38
5.26%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 3/38
7.89%
2 : 0/38
0.00%
3 : 0/38
0.00%
4 : 8/38
21.05%
5 : 25/38
65.79%
No responde : 2/38
5.26%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 5/38
13.16%
2 : 0/38
0.00%
3 : 6/38
15.79%
4 : 6/38
15.79%
5 : 14/38
36.84%
No responde : 7/38
18.42%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 5/38
13.16%
2 : 1/38
2.63%
3 : 4/38
10.53%
4 : 10/38
26.32%
5 : 15/38
39.47%
No responde : 3/38
7.89%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 4/38
10.53%
2 : 0/38
0.00%
3 : 3/38
7.89%
4 : 11/38
28.95%
5 : 13/38
34.21%
No responde : 7/38
18.42%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 4/38
10.53%
2 : 1/38
2.63%
3 : 4/38
10.53%
4 : 10/38
26.32%
5 : 16/38
42.11%
No responde : 3/38
7.89%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 1/38
2.63%
2 : 0/38
0.00%
3 : 0/38
0.00%
4 : 9/38
23.68%
5 : 17/38
44.74%
No responde : 11/38
28.95%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 2/38
5.26%
2 : 2/38
5.26%
3 : 3/38
7.89%
4 : 7/38
18.42%
5 : 9/38
23.68%
No responde : 15/38
39.47%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 5/38
13.16%
2 : 1/38
2.63%
3 : 3/38
7.89%
4 : 5/38
13.16%
5 : 9/38
23.68%
No responde : 15/38
39.47%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 3/38
7.89%
2 : 2/38
5.26%
3 : 1/38
2.63%
4 : 9/38
23.68%
5 : 20/38
52.63%
No responde : 3/38
7.89%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 4/38
10.53%
2 : 0/38
0.00%
3 : 3/38
7.89%
4 : 6/38
15.79%
5 : 17/38
44.74%
No responde : 8/38
21.05%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 3/38
7.89%
2 : 1/38
2.63%
3 : 3/38
7.89%
4 : 8/38
21.05%
5 : 20/38
52.63%
No responde : 3/38
7.89%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 2/38
5.26%
2 : 0/38
0.00%
3 : 0/38
0.00%
4 : 7/38
18.42%
5 : 27/38
71.05%
No responde : 2/38
5.26%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 38
Ver comentarios sobre el curso