Materia: Análisis Matemático I

Comisión: Análisis matemático I

Cantidad de encuestados: 52

Lunes de 18:00 a 20:00, Jueves de 18:00 a 20:00

  • Larotonda Gabriel Andrés

Lunes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Jueves de 20:00 a 22:00

  • IGOLNIKOV Nicolás Elías Daniel
  • Galletti Hernán
  • Avellaneda Matias Alejandro
  • Correa Sandra Lorena
  • Gamenara Guido
  • Menconi Juan Manuel
  • Szwarcberg Gabriel
  • Lázaro María Del Rosario

Lunes de 09:00 a 12:00, Jueves de 09:00 a 12:00

  • Fabio Marcela Antonieta
  • Aguila Suarez Pablo Felipe
  • Nabot Sol
  • Acosta Lucila Antonella
  • Fernandez Bonder Julián

Martes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Viernes de 20:00 a 22:00

  • Pineda Cecilia Silvina
  • DE VITA María Cecilia

Miercoles de 18:00 a 20:00, Viernes de 18:00 a 20:00

  • Petrovich Alejandro Gustavo

Lunes de 14:00 a 17:00, Jueves de 14:00 a 17:00

  • Damonte Agustin Ignacio
  • Scotti Melisa Carla
  • IGOLNIKOV Nicolás Elías Daniel
  • DE VITA María Cecilia
  • Cañizares Solis Ana Mariela

Lunes de 09:00 a 12:00, Jueves de 09:00 a 12:00

  • Lázaro María Del Rosario
  • Demaría Mariano
  • Queirolo Iván Daniel
  • Singer Joaquín
  • Berasategui Miguel Hernán

Lunes de 12:00 a 14:00, Jueves de 12:00 a 14:00

  • Duran Ricardo Guillermo

Lunes de 12:00 a 14:00, Jueves de 12:00 a 14:00

  • Guccione Juan Jose Maria
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 4/52
7.69%
2 : 40/52
76.92%
3 : 6/52
11.54%
4 : 0/52
0.00%
No responde : 2/52
3.85%
Más de 4 : 0/52
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 35/52
67.31%
No : 14/52
26.92%
No sé/No corresponde : 3/52
5.77%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 43/52
82.69%
No : 3/52
5.77%
No sé/No corresponde : 6/52
11.54%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 8/52
15.38%
No : 34/52
65.38%
No sé/No corresponde : 10/52
19.23%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 40/52
76.92%
No : 7/52
13.46%
No sé/No corresponde : 5/52
9.62%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 35/52
67.31%
No : 12/52
23.08%
No sé/No corresponde : 5/52
9.62%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 36/52
69.23%
No : 11/52
21.15%
No sé/No corresponde : 5/52
9.62%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 32/52
61.54%
No : 15/52
28.85%
No sé/No corresponde : 5/52
9.62%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 37/52
71.15%
No : 11/52
21.15%
No sé/No corresponde : 4/52
7.69%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 29/52
55.77%
No : 14/52
26.92%
No sé/No corresponde : 9/52
17.31%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 28/52
53.85%
No : 15/52
28.85%
No sé/No corresponde : 9/52
17.31%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 24/52
46.15%
No : 22/52
42.31%
No sé/No corresponde : 6/52
11.54%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 35/52
67.31%
No : 12/52
23.08%
No sé/No corresponde : 5/52
9.62%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 31/52
59.62%
No : 8/52
15.38%
No sé/No corresponde : 13/52
25.00%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 41/52
78.85%
No : 4/52
7.69%
No sé/No corresponde : 7/52
13.46%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 40/52
76.92%
No : 6/52
11.54%
No sé/No corresponde : 6/52
11.54%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/52
0.00%
2 : 1/52
1.92%
3 : 14/52
26.92%
4 : 5/52
9.62%
5 : 28/52
53.85%
No responde : 4/52
7.69%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 1/52
1.92%
2 : 1/52
1.92%
3 : 7/52
13.46%
4 : 11/52
21.15%
5 : 28/52
53.85%
No responde : 4/52
7.69%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 1/52
1.92%
2 : 4/52
7.69%
3 : 12/52
23.08%
4 : 11/52
21.15%
5 : 20/52
38.46%
No responde : 4/52
7.69%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/52
0.00%
2 : 2/52
3.85%
3 : 13/52
25.00%
4 : 14/52
26.92%
5 : 20/52
38.46%
No responde : 3/52
5.77%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 3/52
5.77%
2 : 3/52
5.77%
3 : 13/52
25.00%
4 : 11/52
21.15%
5 : 18/52
34.62%
No responde : 4/52
7.69%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 1/52
1.92%
2 : 5/52
9.62%
3 : 19/52
36.54%
4 : 8/52
15.38%
5 : 14/52
26.92%
No responde : 5/52
9.62%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 3/52
5.77%
2 : 2/52
3.85%
3 : 9/52
17.31%
4 : 14/52
26.92%
5 : 18/52
34.62%
No responde : 6/52
11.54%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 3/52
5.77%
2 : 0/52
0.00%
3 : 10/52
19.23%
4 : 10/52
19.23%
5 : 22/52
42.31%
No responde : 7/52
13.46%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 3/52
5.77%
2 : 1/52
1.92%
3 : 8/52
15.38%
4 : 8/52
15.38%
5 : 25/52
48.08%
No responde : 7/52
13.46%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 2/52
3.85%
2 : 3/52
5.77%
3 : 8/52
15.38%
4 : 7/52
13.46%
5 : 26/52
50.00%
No responde : 6/52
11.54%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 1/52
1.92%
2 : 3/52
5.77%
3 : 11/52
21.15%
4 : 12/52
23.08%
5 : 21/52
40.38%
No responde : 4/52
7.69%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 0/52
0.00%
2 : 5/52
9.62%
3 : 8/52
15.38%
4 : 11/52
21.15%
5 : 23/52
44.23%
No responde : 5/52
9.62%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/52
1.92%
2 : 2/52
3.85%
3 : 7/52
13.46%
4 : 13/52
25.00%
5 : 26/52
50.00%
No responde : 3/52
5.77%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 52
Ver comentarios sobre el curso