Materia: Matemática 1

Comisión: Matemática 1

Cantidad de encuestados: 149

Miercoles de 18:00 a 20:00, Viernes de 18:00 a 20:00

  • Petrovich Alejandro Gustavo

Lunes de 09:00 a 12:00, Jueves de 09:00 a 12:00

  • Nabot Sol
  • Fernandez Bonder Julián
  • Aguila Suarez Pablo Felipe
  • Fabio Marcela Antonieta
  • Acosta Lucila Antonella

Lunes de 12:00 a 14:00, Jueves de 12:00 a 14:00

  • Guccione Juan Jose Maria

Lunes de 09:00 a 12:00, Jueves de 09:00 a 12:00

  • Berasategui Miguel Hernán
  • Lázaro María Del Rosario
  • Singer Joaquín
  • Queirolo Iván Daniel
  • Demaría Mariano

Lunes de 12:00 a 14:00, Jueves de 12:00 a 14:00

  • Duran Ricardo Guillermo

Lunes de 18:00 a 20:00, Jueves de 18:00 a 20:00

  • Larotonda Gabriel Andrés

Lunes de 14:00 a 17:00, Jueves de 14:00 a 17:00

  • Damonte Agustin Ignacio
  • DE VITA María Cecilia
  • Cañizares Solis Ana Mariela
  • IGOLNIKOV Nicolás Elías Daniel
  • Scotti Melisa Carla

Lunes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Jueves de 20:00 a 22:00

  • Galletti Hernán
  • Menconi Juan Manuel
  • Lázaro María Del Rosario
  • Correa Sandra Lorena
  • Gamenara Guido
  • Avellaneda Matias Alejandro
  • Szwarcberg Gabriel
  • IGOLNIKOV Nicolás Elías Daniel

Martes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Viernes de 20:00 a 22:00

  • DE VITA María Cecilia
  • Pineda Cecilia Silvina
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 14/149
9.40%
2 : 43/149
28.86%
3 : 81/149
54.36%
4 : 5/149
3.36%
No responde : 4/149
2.68%
Más de 4 : 2/149
1.34%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 51/149
34.23%
No : 88/149
59.06%
No sé/No corresponde : 10/149
6.71%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 137/149
91.95%
No : 2/149
1.34%
No sé/No corresponde : 10/149
6.71%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 17/149
11.41%
No : 103/149
69.13%
No sé/No corresponde : 29/149
19.46%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 128/149
85.91%
No : 5/149
3.36%
No sé/No corresponde : 16/149
10.74%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 92/149
61.74%
No : 36/149
24.16%
No sé/No corresponde : 21/149
14.09%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 123/149
82.55%
No : 14/149
9.40%
No sé/No corresponde : 12/149
8.05%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 94/149
63.09%
No : 30/149
20.13%
No sé/No corresponde : 25/149
16.78%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 107/149
71.81%
No : 28/149
18.79%
No sé/No corresponde : 14/149
9.40%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 87/149
58.39%
No : 35/149
23.49%
No sé/No corresponde : 27/149
18.12%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 90/149
60.40%
No : 28/149
18.79%
No sé/No corresponde : 31/149
20.81%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 83/149
55.70%
No : 40/149
26.85%
No sé/No corresponde : 26/149
17.45%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 93/149
62.42%
No : 35/149
23.49%
No sé/No corresponde : 21/149
14.09%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 103/149
69.13%
No : 25/149
16.78%
No sé/No corresponde : 21/149
14.09%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 129/149
86.58%
No : 5/149
3.36%
No sé/No corresponde : 15/149
10.07%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 119/149
79.87%
No : 13/149
8.72%
No sé/No corresponde : 17/149
11.41%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 2/149
1.34%
2 : 2/149
1.34%
3 : 11/149
7.38%
4 : 22/149
14.77%
5 : 103/149
69.13%
No responde : 9/149
6.04%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 3/149
2.01%
2 : 2/149
1.34%
3 : 8/149
5.37%
4 : 30/149
20.13%
5 : 98/149
65.77%
No responde : 8/149
5.37%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 3/149
2.01%
2 : 2/149
1.34%
3 : 21/149
14.09%
4 : 37/149
24.83%
5 : 77/149
51.68%
No responde : 9/149
6.04%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 3/149
2.01%
2 : 9/149
6.04%
3 : 23/149
15.44%
4 : 41/149
27.52%
5 : 65/149
43.62%
No responde : 8/149
5.37%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 3/149
2.01%
2 : 5/149
3.36%
3 : 27/149
18.12%
4 : 31/149
20.81%
5 : 73/149
48.99%
No responde : 10/149
6.71%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 3/149
2.01%
2 : 8/149
5.37%
3 : 33/149
22.15%
4 : 39/149
26.17%
5 : 57/149
38.26%
No responde : 9/149
6.04%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 2/149
1.34%
2 : 4/149
2.68%
3 : 28/149
18.79%
4 : 40/149
26.85%
5 : 64/149
42.95%
No responde : 11/149
7.38%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 1/149
0.67%
2 : 6/149
4.03%
3 : 14/149
9.40%
4 : 34/149
22.82%
5 : 65/149
43.62%
No responde : 29/149
19.46%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 1/149
0.67%
2 : 7/149
4.70%
3 : 15/149
10.07%
4 : 32/149
21.48%
5 : 62/149
41.61%
No responde : 32/149
21.48%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/149
0.00%
2 : 6/149
4.03%
3 : 23/149
15.44%
4 : 30/149
20.13%
5 : 70/149
46.98%
No responde : 20/149
13.42%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 8/149
5.37%
2 : 21/149
14.09%
3 : 24/149
16.11%
4 : 27/149
18.12%
5 : 51/149
34.23%
No responde : 18/149
12.08%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 1/149
0.67%
2 : 10/149
6.71%
3 : 27/149
18.12%
4 : 31/149
20.81%
5 : 73/149
48.99%
No responde : 7/149
4.70%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/149
0.67%
2 : 2/149
1.34%
3 : 5/149
3.36%
4 : 16/149
10.74%
5 : 118/149
79.19%
No responde : 7/149
4.70%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 149
Ver comentarios sobre el curso