Comentarios del curso: Análisis Matemático II

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Tan solo aclarar que logicamente al completar la encuesta usé criterios personales, aunque no tengo nada que reprochar a la predisposición de los profesores de mi turno, pero sí me cuesta mucho más entender los conceptos viendo powerpoints en la teoría. Imagino que de igual manera a otros les servirá esto, en mi caso no


Si se hubiera subido un cronograma con el desarrollo de la cursada seria mucho mas practico, no se recomendo bibliografia lo que dificulta profundizar los temas. Si bien las clases practicas son realmente utiles, no hay suficiente tiempo para discutir todos los problemas de la guia por lo que seria util que se adjunten los resultados de los problemas para poder saber si lo que estamos haciendo esta bien ya que debido a la virtualidad se dificulta comparar con compañeros


No suelo asistir a clases prácticas en general para matemáticas, por eso no respondo preguntas relativas a clases prácticas.
La profesora Gabriela explica muy bien, y cambia estrategia si no llegas a entender.
El primer parcial me pareció demasiado cuentoso. Me parece que se puede evaluar comprensión del tema sin necesidad de hacer tantas cuentas.


Muy bien dada la materia este cuatrimestre, se nota que los profesores disfrutan lo que hacen y quieren que entiendas. Muy bien explicados los temas y muy buenas practicas


Me parece espantoso que califiquen dependiendo quién corrige, he visto muchos parciales corregidos por diferentes personas que tenían lo mismo pero algunos aprobaban y otros no. Ponganse de acuerdo con eso, porque los parciales corregidos nos los pasamos entre los alumnos.


En general la materia ha sido dictada de buena manera. Sin embargo me parece que 5hs de clase seguidas, con solo 10 minutos, como máximo, de receso es demasiado. A mi parecer no esta bien distribuido el programa y por ende las clases se hacen muy pesadas. Además de que estar 5hs seguidas sentados y pegados a una computadora hace que uno se desconcentre, le duela la espalda y los ojos. Para futuras clases seria mejor revisar el programa para que esto no suceda


Deberia darse mas tiempo a las demostraciones teoricas para asi llevarlas con mas detalle y no tan rapido ya que se dificulta entender de esa manera.


Creo que el criterio con el que se corrigieron examenes no fue el mismo en todos los casos dado que hubo gente con correcciones más laxas que otros. Entiendo que siempre depende del profesor la forma de corregir pero en este caso hubo una diferencia marcada


Buen día. Como estudiante de la lic en química considero que hay muchos temas (por ej en ecuaciones diferenciales) donde se dan por sabidos temas de álgebra 1/matemática 2 que nosotros nunca adquirimos porque no cursamos dichas materias. Las personas que cursan matemática o física tienen en su plan de estudios esas materias en cuatrimestres anteriores a análisis 2, por lo cual ya adquirieron esos conocimientos previos (siguiendo con el ej anterior, autovalores y autovectores, entre muchos otros) que al momento de explicar los temas propios de esta materia es necesario saber.
Así, nosotros corremos con una gran desventaja. Estaría bueno que pudieran proveer guías y ejemplos de estos teman cuando se sabe que son necesarios pero que no todo el alumnado tiene por qué saberlos. Se que existe una bibliografía sugerida, pero estaría bueno que pudieran armar algún apunte con ejemplos para la gente que nunca vio esos temas. Lo mismo pasó con la práctica cero, la cual contenía muchsímos temas de transformaciones lineales que no se ven ni en el cbc ni en análisis 1.


Algo que me parece terrible es que ni pongan los resultados de los ejercicios en la guía de problemas.
Algo que ayudaría muchísimo a que los alumnos aprendan más rápido y más fácil de sus errores es que los ejercicios de la guía tengan una resolución simplificada.