Materia: Ingeniería de Software I

Comisión: Única

Cantidad de encuestados: 58

Lunes de 17:00 a 22:00, Jueves de 17:00 a 22:00

  • Martinez Agustín Rafael
  • Oca Emilio Francisco
  • Contieri Maximiliano Damián
  • Alvarez Vico Jazmín
  • Tarulla Francisco Raúl
  • Wilkinson Hernan Alfredo
  • Rinaldi Nicolas
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 12/58
20.69%
2 : 25/58
43.10%
3 : 16/58
27.59%
4 : 3/58
5.17%
No responde : 1/58
1.72%
Más de 4 : 1/58
1.72%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 54/58
93.10%
No : 0/58
0.00%
No sé/No corresponde : 4/58
6.90%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 54/58
93.10%
No : 0/58
0.00%
No sé/No corresponde : 4/58
6.90%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 13/58
22.41%
No : 39/58
67.24%
No sé/No corresponde : 6/58
10.34%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 53/58
91.38%
No : 2/58
3.45%
No sé/No corresponde : 3/58
5.17%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 55/58
94.83%
No : 0/58
0.00%
No sé/No corresponde : 3/58
5.17%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 36/58
62.07%
No : 9/58
15.52%
No sé/No corresponde : 13/58
22.41%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 36/58
62.07%
No : 8/58
13.79%
No sé/No corresponde : 14/58
24.14%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 50/58
86.21%
No : 3/58
5.17%
No sé/No corresponde : 5/58
8.62%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 16/58
27.59%
No : 29/58
50.00%
No sé/No corresponde : 13/58
22.41%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 41/58
70.69%
No : 11/58
18.97%
No sé/No corresponde : 6/58
10.34%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 50/58
86.21%
No : 2/58
3.45%
No sé/No corresponde : 6/58
10.34%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 48/58
82.76%
No : 5/58
8.62%
No sé/No corresponde : 5/58
8.62%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 26/58
44.83%
No : 22/58
37.93%
No sé/No corresponde : 10/58
17.24%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 46/58
79.31%
No : 4/58
6.90%
No sé/No corresponde : 8/58
13.79%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 49/58
84.48%
No : 3/58
5.17%
No sé/No corresponde : 6/58
10.34%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 5/58
8.62%
2 : 3/58
5.17%
3 : 6/58
10.34%
4 : 9/58
15.52%
5 : 29/58
50.00%
No responde : 6/58
10.34%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 7/58
12.07%
2 : 4/58
6.90%
3 : 4/58
6.90%
4 : 3/58
5.17%
5 : 36/58
62.07%
No responde : 4/58
6.90%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 2/58
3.45%
2 : 3/58
5.17%
3 : 8/58
13.79%
4 : 7/58
12.07%
5 : 34/58
58.62%
No responde : 4/58
6.90%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 4/58
6.90%
2 : 3/58
5.17%
3 : 6/58
10.34%
4 : 8/58
13.79%
5 : 33/58
56.90%
No responde : 4/58
6.90%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 5/58
8.62%
2 : 3/58
5.17%
3 : 6/58
10.34%
4 : 5/58
8.62%
5 : 35/58
60.34%
No responde : 4/58
6.90%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 7/58
12.07%
2 : 3/58
5.17%
3 : 8/58
13.79%
4 : 5/58
8.62%
5 : 31/58
53.45%
No responde : 4/58
6.90%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 3/58
5.17%
2 : 5/58
8.62%
3 : 1/58
1.72%
4 : 6/58
10.34%
5 : 38/58
65.52%
No responde : 5/58
8.62%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 5/58
8.62%
2 : 2/58
3.45%
3 : 3/58
5.17%
4 : 1/58
1.72%
5 : 39/58
67.24%
No responde : 8/58
13.79%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 5/58
8.62%
2 : 0/58
0.00%
3 : 2/58
3.45%
4 : 3/58
5.17%
5 : 40/58
68.97%
No responde : 8/58
13.79%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 6/58
10.34%
2 : 0/58
0.00%
3 : 4/58
6.90%
4 : 7/58
12.07%
5 : 35/58
60.34%
No responde : 6/58
10.34%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 4/58
6.90%
2 : 2/58
3.45%
3 : 6/58
10.34%
4 : 3/58
5.17%
5 : 38/58
65.52%
No responde : 5/58
8.62%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 7/58
12.07%
2 : 3/58
5.17%
3 : 6/58
10.34%
4 : 6/58
10.34%
5 : 32/58
55.17%
No responde : 4/58
6.90%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 3/58
5.17%
2 : 2/58
3.45%
3 : 4/58
6.90%
4 : 7/58
12.07%
5 : 38/58
65.52%
No responde : 4/58
6.90%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 58
Ver comentarios sobre el curso